Sweeney Todd
+11
Ichigo
kyoko
Eksartate
Maakel
lanselor
Quark
Atenea
Sly Boots
Dhaos
Erika
Dakiraii
15 participantes
No Name :: Audiovisual :: Cine
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sweeney Todd
Yo la vi descargada de internet, pero en VOS, asi que si tenía las canciones subtituladas. Si en el DVD en castellano no puedes ver las canciones subtituladas y no entiendes bien el inglés, creo que te perderías la mitad de la historia... o más!
Saludos, Maakel
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
Uno de mis hermanos me dijo que la vio alquilada y no estaba subtitulado, y bajada de estas grabadas en el cine no se veian subtitulos T_T
sweet_neko_chan- No eres nadie
- Cantidad de envíos : 77
Para quien la quiera en VOS con las canciones tambien subtituladas, os dejo este enlace:
http://download-fanatico.blogspot.com/2008/01/sweeney-todd-demon-barber-of-fleet.html
Saludos, Maakel
http://download-fanatico.blogspot.com/2008/01/sweeney-todd-demon-barber-of-fleet.html
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
Me temo que la peli ya no esté disponible. Hace poco Fanático fue denunciado y la mayoría de los links de su página han sido eliminados. Por fortuna ya me bajé su versión de Sweeney Todd hace tiempo, pero me quedé por la mitad en algunas series que me estaba bajando T_T
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
No me j... fastidies!!!!! >__<
Esto es terrible! Y ahora yo que hago!? Era mi página preferida... T__T
En fin, sweet_neko-chan, si quieres que te la pase, yo la tengo por aqui guardada! ^__^
Saludos, Maakel
Esto es terrible! Y ahora yo que hago!? Era mi página preferida... T__T
En fin, sweet_neko-chan, si quieres que te la pase, yo la tengo por aqui guardada! ^__^
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
Hace poco Fanático fue denunciado
Yo estaba bajándome Heroes en su versión, y cuando estaba cerca del final, todos los links estaban mal.
Y fue difícil encontrar otra versión en inglés bien subtitulada y en Real Player.
Es una putada, ahora que estaba empezando a meterme en su página, borran todo ú.u
Parece que me duele que hableis de bajaros películas, pero es que yo soy de comprarme en DVD las que me gustan y casi nunca me las bajo.
De hecho, de Sweeney Todd tengo la versión metálica hiper-especial con chorrocientos extras y un Johnny Depp en su interior. Esto último es mentira, pero sí que trae un librito con fotos y cosas xD
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Dhaos escribió:
Parece que me duele que hableis de bajaros películas, pero es que yo soy de comprarme en DVD las que me gustan y casi nunca me las bajo.
Yo no tengo más que una película y dos discos originales. Por que? te estarás preguntando. Pues basicamente por que tengo una asignación que apenas me da para vivir y poder invitar a unos cuantos cafés al mes. Tengo dos opciones, o comprar peliculas y discos originales y no salir, ni tomar cafés ni tener internet... o bajarmelas, y seguir viviendo un poco más olgadamente. La tercera opción es no ver películas ni escuchar música más que por la radio, pero sinceramente, que pasaría si todo el mundo que no pudiera comprar peliculas y discos hicieramos eso? Que seríamos (bueno, yo me considero) unos incultos e ignorantes... sinceramente, no me gustaría un mundo donde solo unos pocos pudieran ver peliculas e oir música.
Por eso, almenos desde mi punto de vista, no me parece nada mal el compartir... además, si se quejan por hacer algo que les da millones de beneficios, que dejen de hacerlo! Mucha gente se está rompiendo el culo en obras de teatro o con grupos que no les dan ni para vivir, y esas personas son las que realmente tienen mérito y no los grupos o actores y productores que se están pudriendo de dinero y aun por encima se quejan de la piratería. Esos no me dan nada de pena! ;P
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
Si estoy de acuerdo contigo totalmente, no te discuto nada. Pero llevo una época en la que me estoy comprando muchas películas y se me hace "raro" lo de bajármelas.
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
A mí me gusta comprar DVD's y discos originales. Pero, además de las limitaciones presupuestarias de las que también habla Maakel, en mi caso he de añadir las limitaciones de espacio. Yo tengo centenares de discos originales, que me he ido comprando poquito a poco en los últimos quince años y de películas tengo una colección en VHS impresionante. Pero en cuanto el VHS se quedó obsoleto, me vi en la obligación de rehacer mi colección de películas en DVD y obviamente no me podía volver a comprar todas las películas por segunda vez, y menos cuando parece que el DVD también va a ser un formato efímero y en breve será sustituido por el Blu-Ray.
La cuestión es que tengo un montón de discos y pelis originales que me he podido comprar porquito a poco a lo largo de década y media, pero el problema es que ocupan un espacio importante, y el espacio en mi habitación es limitado. Apenas me caben más cosas, por lo que a la hora de comprar, tengo que ser muy selectivo con lo que compro y adquiririr sólo aquellos discos o pelis que sé que les voy a sacar mucho partido, y al final esa proporción siempre es mínima. 'Wall-E' posiblemente me la compre en DVD original si viene repleta de suculentos extras, pero 'Sweeney Todd' tampoco es una película que me maravillara tanto como para gastarme 20 y pico euros en ella, aunque sí me parece lo suficientemente interesante para perder el tiempo en descargarla y guardarla en un disco duro.
Porque al final, soy consciente de que posiblemente dentro de unos años me mude y me vaya a vivir al extranjero, y no podré llevar conmigo ninguna de estas pertenencias. ¿De qué vale tener una colección de pelis impresionantes si dentro de un par de años me quiero ir a vivir a Holanda, o a Japón y no las puedo transportar conmigo? Pero en un disco duro de 2 TB me puedo llevar, en el mismo espacio que ocupa un libro, todas mis pelis, series, discos e incluso cómics y libros favoritos a todos los rincones del planeta, y ocupando un espacio mínimo. También es cierto que si se te estropea el disco duro, lo pierdes todo, pero aún así puedes hacer copias de seguridad, y en dos o tres discos duros almacenarte enteros toda la sección de música y de pelis de El Corte Inglés.
Así que en los últimos años, prefiero escatimar las pelis y los discos y comprar sólo aquellos de los artistas que me gustan mucho mucho y quiero apoyarlos para que sigan haciendo cosas. Y el resto, invertirlo en cosas que me aporten más, como ir de juerga, hacerme un viaje o comprarme libros, que son la única cosa que por el momento la versión digital no tiene punto de comparación con la versión en papel. Pero el día en que los lectores de libros electrónicos sean más baratos y su tecnología esté más desarrollada y la oferta de ebooks sea tan amplia como la de papel, posiblemente también ese día preferiré viajar en el tren con un libro electrónico en el que puedo llevar almacenados miles de libros distintos a tener que alquilar un camión para poder transportar cientos de toneladas de papel.
La cuestión es que tengo un montón de discos y pelis originales que me he podido comprar porquito a poco a lo largo de década y media, pero el problema es que ocupan un espacio importante, y el espacio en mi habitación es limitado. Apenas me caben más cosas, por lo que a la hora de comprar, tengo que ser muy selectivo con lo que compro y adquiririr sólo aquellos discos o pelis que sé que les voy a sacar mucho partido, y al final esa proporción siempre es mínima. 'Wall-E' posiblemente me la compre en DVD original si viene repleta de suculentos extras, pero 'Sweeney Todd' tampoco es una película que me maravillara tanto como para gastarme 20 y pico euros en ella, aunque sí me parece lo suficientemente interesante para perder el tiempo en descargarla y guardarla en un disco duro.
Porque al final, soy consciente de que posiblemente dentro de unos años me mude y me vaya a vivir al extranjero, y no podré llevar conmigo ninguna de estas pertenencias. ¿De qué vale tener una colección de pelis impresionantes si dentro de un par de años me quiero ir a vivir a Holanda, o a Japón y no las puedo transportar conmigo? Pero en un disco duro de 2 TB me puedo llevar, en el mismo espacio que ocupa un libro, todas mis pelis, series, discos e incluso cómics y libros favoritos a todos los rincones del planeta, y ocupando un espacio mínimo. También es cierto que si se te estropea el disco duro, lo pierdes todo, pero aún así puedes hacer copias de seguridad, y en dos o tres discos duros almacenarte enteros toda la sección de música y de pelis de El Corte Inglés.
Así que en los últimos años, prefiero escatimar las pelis y los discos y comprar sólo aquellos de los artistas que me gustan mucho mucho y quiero apoyarlos para que sigan haciendo cosas. Y el resto, invertirlo en cosas que me aporten más, como ir de juerga, hacerme un viaje o comprarme libros, que son la única cosa que por el momento la versión digital no tiene punto de comparación con la versión en papel. Pero el día en que los lectores de libros electrónicos sean más baratos y su tecnología esté más desarrollada y la oferta de ebooks sea tan amplia como la de papel, posiblemente también ese día preferiré viajar en el tren con un libro electrónico en el que puedo llevar almacenados miles de libros distintos a tener que alquilar un camión para poder transportar cientos de toneladas de papel.
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
Página 2 de 2. • 1, 2
No Name :: Audiovisual :: Cine
Página 2 de 2.