2mil y pico mensajes
+2
Jumpers
Solhdeck
6 participantes
No Name :: Metaforo :: Acontecimientos
Página 1 de 1.
2mil y pico mensajes
Hace tiempo que no me paso por el foro, pero ayer me di cuenta de que ya hemos duplicado la última cifra de mensajes anunciada y quería felicitar al foro.
He de admitir que Maakel ayudó en este "despertar" del foro, ya que desde que llegó ha posteado incesantemente y ha ayudado a sacar adelante algunos temas.
Pero el mérito no se lo lleva sólo Maakel. La felicitación es para todos. Me alegro mucho de que entre todos hagamos algo que crece día a día.
Gracias
He de admitir que Maakel ayudó en este "despertar" del foro, ya que desde que llegó ha posteado incesantemente y ha ayudado a sacar adelante algunos temas.
Pero el mérito no se lo lleva sólo Maakel. La felicitación es para todos. Me alegro mucho de que entre todos hagamos algo que crece día a día.
Gracias
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
Re: 2mil y pico mensajes
Ya era hora!!!
Ya lo iba a decir yo, pero pensé que era cosa de los administradores darse cuenta de los hechos.
Y ya que Dakiraii se había encargado de los 500 y los 1000, pensé que haría lo mismo con los 2000
Veo que me equivocaba...
Pero bueno, me estoy desviando del tema...
2000 y pico mensajes entre 30 personas (unas más participativas que otras) y en más bien poco tiempo... Realmente creo que este foro tiene bastante futuro ^^
Ya lo iba a decir yo, pero pensé que era cosa de los administradores darse cuenta de los hechos.
Y ya que Dakiraii se había encargado de los 500 y los 1000, pensé que haría lo mismo con los 2000
Veo que me equivocaba...
Pero bueno, me estoy desviando del tema...
2000 y pico mensajes entre 30 personas (unas más participativas que otras) y en más bien poco tiempo... Realmente creo que este foro tiene bastante futuro ^^
Jumpers- Unknown
- Cantidad de envíos : 429
Somos tan guaaaaaaays *O*
Erika- Unknown
- Cantidad de envíos : 529
Yei! 2000 mensajes! =)
Gracias por la parte que toca, pero no creo que merezca el agradecimiento, solo soy un usuario más que quiere que el foro tire para adelante....
Saludos, Maakel
Gracias por la parte que toca, pero no creo que merezca el agradecimiento, solo soy un usuario más que quiere que el foro tire para adelante....
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
Jumpers escribió:Realmente creo que este foro tiene bastante futuro ^^
Erika escribió:Somos tan guaaaaaaays *O*
Maakel escribió:solo soy un usuario más que quiere que el foro tire para adelante....
Me alegra mucho leer esto. En serio ^^
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410