No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monkey Island

4 participantes

Ir abajo

Monkey Island Empty Monkey Island

Mensaje por Ichigo Jue 22 Nov 2007, 14:20

Monkey Island Monkey




Año
: 1990
Creador: Lucas Film Entertainment
Género: Aventura Gráfica
Idioma: Español

SINOPSIS:
Monkey Island cuenta la increible y desternillante historia de Guybrush Threepwood en su afán de convertirse en pirata. Tendrá que pasar por siete pruebas para conseguirlo y así poder navegar hasta Monkey Island para rescatar a su amada Elaine del malvado fantasma pirata LeChuck.

OPINION PERSONAL:
Este juego fué uno de los primeros juegos que calló en mi poder al poco de comprarme mi primer pc. Sé que es un juego antiguo pero vale la pena jugarlo porque la historia engancha desde el principio. Lo que lo hace especial es su humor absurdo y único, aderezado a piratas borrachos de grog, peleas de insultos y mucho surrealismo.
Tras este juego salieron 3 mas, los dos ultimos ("La Maldicion de Monkey Island" y "La fuga de Monkey Island") de mucha mejor calidad gráfica que los anteriores y conservando su originalidad.
Si podeis provadlo porque vale la pena.

FRASES CÉLEBRES:

Soy Guybrush Threepwood... ¡Y quiero ser un pirata!" --> Es la frase más famosa pronunciada por Guybrush Treepwood.

"Mira, detrás de ti, un mono de tres cabezas".
Nota: Una frase muy usada en toda la serie Monkey Island para despistar a los enemigos.

Guybrush: ¡Dame el collar que me hace invisible a los fantasmas!
Cabeza de Navegante: ¡No!
Guybrush: Andaaaaaaaaa por faaaa
Cabeza de Navegante: ¡No te lo daré!
Guybrush: ¿Porfa please?
Cabeza de Navegante: ¡No!
Guybrush: ¿Porfa porfa please?
Cabeza de Navegante: ¡Qué no!
Guybrush: ¿Porfa please recubierto de nata?
Cabeza de Navegante: Bueno, esta bien, ¡PESADO!

"¡Mira detrás de ti!"
"Sí, ya sé, un mono de tres cabezas"

Salu2!


Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Monkey Island Empty Re: Monkey Island

Mensaje por Dhaos Jue 22 Nov 2007, 15:06

Sabía que el Monkey Island sería el primer tema de "Aventuras Gráficas". De hecho, creé este apartado pensando en esta fantástica saga. Pretendía abrir el tema yo, pero no tuve demasiado tiempo, así que te agradezco que lo hayas abierto tú.

Tengo que decir que considero el Monkey Island como la mejor aventura gráfica jamás creada!!! Me acabé varias veces cualquiera de los cuatro juegos, aunque debo admitir que las dos últimas partes (sobre todo "La fuga de Monkey Island" y su "Monkey Kombat") son las que menos me gustaron, aunque buenas.

Mi primer recuerdo de MI fue cuando mi hermana mayor se lo compró y jugó (yo tenía como mucho 3 o 4 años) y se me quedaron grabadas algunas imágenes. Más adelante, cuando me metí en el mundo del Abandonware, me lo bajé para probarlo y vi que había cosas que me daban nostalgia. Mi hermana me confirmó que se trataba del Monkey Island. Me lo acabé, y a partir de ahí seguí la saga una por una.


"Soy Guybrush Threepwood y quiero ser un pirata"
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Monkey Island Empty Re: Monkey Island

Mensaje por Dhaos Mar 26 Ago 2008, 14:15

Venga ya! ¿Nadie más que Ichigo y yo hemos probado este juego?

Voy a revivirlo para que opineis de esta obra maestra.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Monkey Island Empty Re: Monkey Island

Mensaje por Einon Mar 26 Ago 2008, 15:01

Um. Es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, pero ¿qué podemos decir que no se haya dicho ya?
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Monkey Island Empty Re: Monkey Island

Mensaje por Ichigo Mar 23 Jun 2009, 13:36

Navegando por youtube me he encontrado con esto:



Parece ser que es una versión que va a salir para PC y XBox 360 (no sé si para alguna otra plataforma). A pesar de que en el video el audio está en inglés es posible que se traduzca en su totalidad (el video es de una versión BETA)
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Monkey Island Empty Re: Monkey Island

Mensaje por Dhaos Mar 23 Jun 2009, 16:22

Ichigo escribió:Navegando por youtube me he encontrado con esto:



Parece ser que es una versión que va a salir para PC y XBox 360 (no sé si para alguna otra plataforma). A pesar de que en el video el audio está en inglés es posible que se traduzca en su totalidad (el video es de una versión BETA)

Ah, pero no sabías que van a hacer un remake del Monkey Island 1 y van a sacar un Monkey Island 5 festejando sus 20 años?

Pensé que ya te lo había dicho xDD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Monkey Island Empty Re: Monkey Island

Mensaje por Maakel Mar 23 Jun 2009, 18:01

Yo me descargé los 3 primeros para PC, pero en los 2 primeros no se me escucha la música!!! >,<
Asi que no los empecé a jugar. Sin música, no los juego, tendré que conseguirlos y que se escuche! ^^
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Monkey Island Empty Re: Monkey Island

Mensaje por Einon Miér 24 Jun 2009, 12:52

Maakel escribió:Yo me descargé los 3 primeros para PC, pero en los 2 primeros no se me escucha la música!!! >,<
Asi que no los empecé a jugar. Sin música, no los juego, tendré que conseguirlos y que se escuche! ^^
Haces lo correcto. Las banda sonora de los Monkey es de las más memorables de la historia del videojuego.

Por cierto, qué opináis sobre el remake y los episodios nuevos?
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Monkey Island Empty Re: Monkey Island

Mensaje por Dhaos Miér 24 Jun 2009, 13:19

Pues que el remake era innecesario y estaba bien como estaba.

Y que el quinto puede estar bien, aunque no me gusta mucho la estética que le pusieron. Y claro, sabiendo como fue el cuarto... no sé yo :S
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Monkey Island Empty Re: Monkey Island

Mensaje por Ichigo Miér 24 Jun 2009, 16:01

Dhaos escribió:Pues que el remake era innecesario y estaba bien como estaba.

Y que el quinto puede estar bien, aunque no me gusta mucho la estética que le pusieron. Y claro, sabiendo como fue el cuarto... no sé yo :S

Pero diciendo "el quinto" ¿a cual te refieres? Porque por lo que leí hay el Monkey Island 5 que está hecho por unos fans y el cual vuelve a ser en 2 dimensiones y luego están los capitulos que van a sacar a lo Sam y Max.
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Monkey Island Empty Re: Monkey Island

Mensaje por Dhaos Miér 24 Jun 2009, 16:34

Ichigo escribió:
Dhaos escribió:Pues que el remake era innecesario y estaba bien como estaba.

Y que el quinto puede estar bien, aunque no me gusta mucho la estética que le pusieron. Y claro, sabiendo como fue el cuarto... no sé yo :S

Pero diciendo "el quinto" ¿a cual te refieres? Porque por lo que leí hay el Monkey Island 5 que está hecho por unos fans y el cual vuelve a ser en 2 dimensiones y luego están los capitulos que van a sacar a lo Sam y Max.

El que sale no está hecho por fans, y sale en capítulos: "Tales of Monkey Island"

http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/tales-of-monkey-island-primeras-imagenes-y-video-del-regreso-de-guybrush-e3-2009
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Monkey Island Empty Re: Monkey Island

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.