Dos entran, uno sale.
+2
Dakiraii
ManuelD-LLO-
6 participantes
Dos entran, uno sale.
Esto va a parecer una tontería para muchos de vosotros porque probablemente todos lo tendréis muy claro. Eso va a ser lo divertido.
Vale, yo tengo mi propia opinión sobre esto pero primero quiero ver lo que pensáis vosotros: Imaginaos que tenemos a un toro de lidia y un tigre dentro de una plaza de toros, y los dos están totalmente drogados para no querer hacer otra cosa que matar al otro contrincante. No hay público, sólo cámaras de televisión y millones de expectadores en sus casitas, palomiteando. Dos entran, uno sale, y la pregunta es: ¿cuál?
Parece fácil, ¿no? Pues nada, a ver qué pensáis.
Vale, yo tengo mi propia opinión sobre esto pero primero quiero ver lo que pensáis vosotros: Imaginaos que tenemos a un toro de lidia y un tigre dentro de una plaza de toros, y los dos están totalmente drogados para no querer hacer otra cosa que matar al otro contrincante. No hay público, sólo cámaras de televisión y millones de expectadores en sus casitas, palomiteando. Dos entran, uno sale, y la pregunta es: ¿cuál?
Parece fácil, ¿no? Pues nada, a ver qué pensáis.
Re: Dos entran, uno sale.
Depende en que condiciones salga, y teniendo en cuenta que ambos estan drogados (aunque furiosos)... Sea lo que sea a lo que te refieres... tigre powah. Y punto y pelota.
¿Qué clase de mente perversa tienes? xD
¿Qué clase de mente perversa tienes? xD
Sale el tigre porque la plaza es de toros? :S
Lo digo porque este tipo de juegos se basan en cosas así...
Lo digo porque este tipo de juegos se basan en cosas así...
Jumpers- Unknown
- Cantidad de envíos : 429
Está claro que sale del estadio un pájaro... no lo crees, te lo explico.
Está claro que están tan drogados que aunque peleen un rato, les da la blanca y mueren los dos, uno encima del otro, para que sea más cutre. Los cadaveres se empiezan a descomponer y aparecen larvas de gusano. Estas larvas, atraen a un pájaro que estaba mirando la contienda (dijiste que no había personas, pero no dijiste nada de pajaros) y que después de tanto tiempo sin probar palomitas, tiene hambre, asi que se come las larvas y se va por hay de fiesta todo colocado, por que claro, las larvas se alimentaran con los restos de los animales drogados, con lo que la comida estaba envenenada, y el pájaro todo endrojau, se fue de desfase por la zona de marcha, hasta que probando una pirula rosa que le daba su amigo el conejo, le dio el chungo y tambien palmó.
Si alguien no se lo cree, que consulte www.yonkis.com ...
XD
Saludos, Maakel y sus drojas en el colacau
Está claro que están tan drogados que aunque peleen un rato, les da la blanca y mueren los dos, uno encima del otro, para que sea más cutre. Los cadaveres se empiezan a descomponer y aparecen larvas de gusano. Estas larvas, atraen a un pájaro que estaba mirando la contienda (dijiste que no había personas, pero no dijiste nada de pajaros) y que después de tanto tiempo sin probar palomitas, tiene hambre, asi que se come las larvas y se va por hay de fiesta todo colocado, por que claro, las larvas se alimentaran con los restos de los animales drogados, con lo que la comida estaba envenenada, y el pájaro todo endrojau, se fue de desfase por la zona de marcha, hasta que probando una pirula rosa que le daba su amigo el conejo, le dio el chungo y tambien palmó.
Si alguien no se lo cree, que consulte www.yonkis.com ...
XD
Saludos, Maakel y sus drojas en el colacau
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
Yo creo que la pregunta es mas simple que todo eso.....Pero, aclarar que si se han llegado a descomponer, al tener los esfineteres relajaados, esposible que parte de la droga saliera de su cuerpo.
Y,...yo creo que se matarian ambos entre ellos, y el que salga mal herido. Pero, el tigre tiene instinto de caza, y el toro de supervivencia. Ganaria el tigre.
Y,...yo creo que se matarian ambos entre ellos, y el que salga mal herido. Pero, el tigre tiene instinto de caza, y el toro de supervivencia. Ganaria el tigre.
lanselor- Anónimo
- Cantidad de envíos : 207
Dios, qué de imaginación o.o
No pretendía postear aún pero... Yo creo que los dos se quedan muertos ahí dentro ^^
No pretendía postear aún pero... Yo creo que los dos se quedan muertos ahí dentro ^^
Erika- Unknown
- Cantidad de envíos : 529