Roswell
4 participantes
No Name :: Audiovisual :: Televisión
Página 1 de 1.
Roswell
Wiki
Serie de finales de los 90 que cuenta la historia de un grupo de adolescentes entre los que hay algunos extraterrestres.La historia se basa por una parte en las relaciones personales entre ellos, la búsqueda de su origen (los que son extraterrestres) y los problemas que tienen para no ser descubiertos por otra gente.
La serie la empezó a emitir Antena 3 en la hora de Megatrix, luego la pusieron a las tantas de la mañana y así hasta hacerla desaparecer.Yo por ahora llevo vista la 1ª temporada completa y tengo que ponerme a descargar la 2ª.
¿Algún nostálgico la recuerda?
Quark- Moderadora
- Cantidad de envíos : 869
Re: Roswell
Pues acabo de ver la cabecera en youtube... y no me suena de nada. Yo suelo ser de los nostálgicos, pero esta vez no tengo ni idea .
WOO! Hacía siglos que no veia ninguna referencia a esta serie. El prota era rarísimo, por eso molaba tanto, y la historia me gustaba mucho... que tiempos aquellos! *__*
En fin, a mi gusto (de hace 8 años) era una serie que estaba muy bien!
Saludos, Maakel
En fin, a mi gusto (de hace 8 años) era una serie que estaba muy bien!
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
El prota es fantástico *___*
Quark- Moderadora
- Cantidad de envíos : 869
Yo la empecé a verla pero la acabé abandonando porque no me enganchaba. No sé, los protas extraterrestres no me acababan de convencer, no conectaba con ellos, y supongo que si en una serie no eres capaz de conectar con los personajes, poco puedes hacer. Eso sí, me encantaba la chica morena, qué guapa era... ^_^
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
No Name :: Audiovisual :: Televisión
Página 1 de 1.