Merupuri
5 participantes
No Name :: Literatura y comics :: Manga
Página 1 de 1.
Merupuri
Título: Merupuri
Autora: Matsuri Hino
Género: shōjo
Editorial: Panini Cómics
Tomos: 4
Precio: 7,20 €
Anime: no tiene
Sinopsis: Airi, una chica normal que soñaba con encontrar el amor de sus sueños, se cruza un buen día con un niño que parece perdido y que responde al nombre de Alam. Airi se hace cargo de él y lo acoge en su casa. En realidad, el niño tiene un secreto: él es el Príncipe de un reino mágico. A consecuencia de un hechizo que su hermano ha lanzado sobre él, tras pasar la noche en casa de Airi, ¡Alam se despierta convertido en adulto...!
Opinión: simplemente adoro este shojo, la autora dibuja los ojos como ninguna otra. La historia es amena, nunca paras de reír y no se alarga más de lo debido.
Bicos!!!
Última edición por Atenea el Vie 08 Ago 2008, 15:07, editado 3 veces
Re: Merupuri
Atenea escribió:
Opinión: simplemente adoro este shojo, la autora dibuja los ojos como ninguna otra. La historia es amena, nunca paras de reír y no se alarga más de lo debido.
Bueno, el fallo de muchos shojos es precisamente que se repiten mucho y que se alargan más de lo debido (un ejemplo claro es Kaikan phrase, que vaya por dios, acaba repitiendo más que el ajo!) , asi que un punto a favor para interesarse por este shojo. En mi opinión los mejores shojos, son los de historias cortas. Por ejemplo, aunque Kare-kano me llegara a aburrir, las historias de los personajes secundarios me parecian realmente buenas.
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
Te doy la razón en lo de que algunos shojos se extienden demasiado y se repiten o son demasiado alarmistas. Este no es el caso, yo leo bastantes shojos y junto con Nana este es uno de los que más me gustan, por eso precisamente, no paro de reír y no se alarga más de lo debido. Algunas veces acabo comprando shonen (chico rodeado de chicas) porque suelen ser más amenos y rápidos. Pero este es un manga que sinceramente no me arrepentí de comprar.
Bicos!!!
Nada, mi manga favorito es Paradise Kiss, de Ai Yazawa, ESO si es un manga como dios manda. Debería hacer un topic con una descripción... pero ahora estoy vago y enfermitu... U_U
Saludos, Maakel
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
No estoy de acuerdo contigo Atenea, k raro xDD porque la autora al final no supo como acabarlo bien por ser un tomo mas y cerrarlo como es debido no la mataba, pero por todo lo demás estoy de acuerdo, esta muy bien y es muy divertido ademas el dibujo es muy bueno y no se pasa de empalagosa que siempre es de agradecer.
Lagartija- Anónimo
- Cantidad de envíos : 249
uuuuuuuuuy
Yo leí el primero y me he quedado con gana de más.Habrá que esperar al próximo intercambio ^^
Yo leí el primero y me he quedado con gana de más.Habrá que esperar al próximo intercambio ^^
kyoko- Unknown
- Cantidad de envíos : 461
A mi Merupuri me gustó mucho!!
Los dibujos y la historia también estaba bien, aun que para mi lo mejor los dibujos...xDD
Los dibujos y la historia también estaba bien, aun que para mi lo mejor los dibujos...xDD
Yukari- Anónimo
- Cantidad de envíos : 177
Me acabé Merupuriiiii!
Me gustó mucho, pero lo de la diferencia de edada sigue sin convencerme, no se...
Aún así, me gustó!
^^
Qué mono es alam!
Me gustó mucho, pero lo de la diferencia de edada sigue sin convencerme, no se...
Aún así, me gustó!
^^
Qué mono es alam!
kyoko- Unknown
kyoko escribió:Me acabé Merupuriiiii!
Aún así, me gustó!
^^
Qué mono es alam!
jaja siiiii viva Alam!!
Aun que Razu también me encanta ya lo sabes!!^^
Yukari- Anónimo
- Cantidad de envíos : 177
Razu es extraño y Maria Belle tambien y el que mas es el compi de clase de AiriYukari dijo:
Aun que Razu también me encanta ya lo sabes!!^^
jojojo
kyoko- Unknown
No Name :: Literatura y comics :: Manga
Página 1 de 1.