No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kizuna

+2
Aziliz_VanCris
Atenea
6 participantes

Kizuna Empty Kizuna

Mensaje por Atenea Mar 05 Feb 2008, 16:42

Kizuna 01226800101_g

Título:
Kizuna
Autora: Kazuma Kodaka
Género: yaoi
Editorial: Norma Editorial
Tomos: 10 y abierta
Precio: 8 €
Anime: tiene 3 OVAs
Sinopsis: ¿Puede el amor superar las barreras de los compromisos de los Yakuza? Rei es el heredero de un clan mafioso japonés, pero su amor por el guapo Ranmaru ha hecho que abandone sus quehaceres junto a su padre… Su vida transcurre sin muchos problemas, hasta que su hermano aparece por la puerta de su casa…

Opinión: Rei y Ranmaru hacen las delicias de cualquier admirador/a del yaoi
que se precie. De las OVAs solo vi dos y no me gustaron mucho. A mí este manga me lo dejó Quark y me encanta.

Bicos!!!
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623

http://atenea.uni.cc

Kizuna Empty Re: Kizuna

Mensaje por Aziliz_VanCris Mar 05 Feb 2008, 16:44

Si no fuera porque no soy nada dada a comprar mangas... más que nada por pereza y porque en este pueblucho es imposible T_T
Aziliz_VanCris
Aziliz_VanCris
No eres nadie

Cantidad de envíos : 70

http://www.fotolog.com/aziliz_lntia

Mensaje por Quark Mar 05 Feb 2008, 16:52

La verdad es que es un manga que me encanta, mi amor por él es inmenso Embarassed
Me gustan mucho los personajes, el dibujo en general (el del último nº no me gusta mucho, les ha puesto a todos unas narices gigantes que no vienen a cuento) y la historia.No solo se limita a contar una relación de amor-sexo, sino que también deja ver el mundo yakuza (vale que muy por encima), el trabajo en los host-club, drogas, etc.
En contra: que el estereotipo de activo-pasivo está demasiado marcado y hay en situaciones que cansa.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869

Mensaje por Maakel Mar 05 Feb 2008, 18:27

A mi opinión, sinceramente, además de no leerlo por que no me gusta el yaoi, no lo leería por el diseño de los personasjes, me parece bastante malo. Es algo que no me gusta de la mayoría de yaois, que los dibujos no me parecen nada estéticos. Hace tiempo tenía una amiga (bueno, sigo teniendo), que muy sabiamente me introdujo en el mundo del hentai (babas), pero que cuando le cojias un manga de encima de la mesa y no te fijabas de que era, de repento veias cosas que... bueno, no molaban >o<, asi que los pocos que he visto, me parecen que de diseño no valen para nada.
Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102

Ficha de personaje
NOMBRE:

Mensaje por Quark Mar 05 Feb 2008, 18:35

Si le echas un vistazo a algo de Youka Nitta o al universo de Miyamoto Kano puede que hasta cambies de opinión.
De todas formas, Kizuna sí es estético, sobre todo (si mal no recuerdo) entre los tomos 3-6.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869

Mensaje por Atenea Mar 05 Feb 2008, 19:00

A mí este manga me gusta tanto en dibujo como en historia. También es verdad que hay yaois más estéticos que Kizuna, pero lleva bastante tiempo publicándose.

Bicos!!!
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623

http://atenea.uni.cc

Mensaje por sweet_neko_chan Miér 06 Feb 2008, 18:35

Tengo bastantes ganas de un yaoi, a pesar de que el dibujo no me atrae, le echare una ojeada a ver que me parece y quizas lo compre.
sweet_neko_chan
sweet_neko_chan
No eres nadie

Cantidad de envíos : 77

Mensaje por albaswann Sáb 04 Oct 2008, 00:45

kizuna (L)(L)(L)

creo que me tengo que agenciaaar de los que me quedan por leer, quarkkyyy, que la verdad ahora que lo pienso no se en cual me quedè xD, quarkyyy tu en 2º de bachiller hasta cual teniiias??? xD
albaswann
albaswann
Eres uno más

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado