No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quique Gonzalez

2 participantes

Ir abajo

Quique Gonzalez Empty Quique Gonzalez

Mensaje por Maakel Dom 27 Ene 2008, 20:22

Quique Gonzalez Quique
Este es uno de mis artistas fetiche. He tenido la suerte de verlo en directo, y sinceramente fue uno de los mejores directos que he visto, y eso que en aquella época no era muy seguidor suyo.
Es un cantautor, o cantante de rock, que además toca guitarra y piano. Sus disco de estudio me gustan mucho, pero su directo es más contundente y rockero, lo que hizo que me gustara mucho más aún.
Lo descubrió Carlos Raya, ex-guitarrista de Sangre Azul y actual miembro de Fito y Fitipaldis, que con su propio dinero y colaboración (como guitarra) ayudó a que sacara su primer disco.
Además es un tio simpatiquisimo y amigo de muchos cantantes conocidos (con los que tiene un disco de colaboraciones), entre ellos Iván Ferreiro, famoso ex-componente del grupo gallego Los Piratas. En su directo uno de los recuerdos más inolvidables fue cuando tocó el tema "Años 80", una canción del mencionado grupo desaparecido.
Para mi las canciones más destacables son, Salitre, Ciudad del viento, Jukebox, Todo lo demás, Crece la hierba (este es del concierto en el que estube ^__^)... bueno, en general casi todas son canciones increibles. [Siento no poner más videos, pero es que no hay de las canciones que me gustan y si hay, son de pésima calidad]
Os dejo un link a su Página oficial donde tiene trozos de canciones de su nuevo disco. Y para aquellos que les guste, sabed que viene el 13 de Marzo a la sala Capitol de Santiago.
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Quique Gonzalez Empty Re: Quique Gonzalez

Mensaje por Quark Dom 27 Ene 2008, 21:07

Y mira que no poner Pequeño rock and roll con Bunbury.

La verdad es que Quique González me gusta bastante/mucho, lo conocí a través de un amigo hace unos dos años y me volví "fan".Además fue de una manera bastante graciosa.El chico se iba a Conil de la frontera de vacaciones y me dijo: mira que no conocer Conil, pero si hasta tiene una canción.
Me dio bastante pena haberme perdido el concierto que dio con la aristocracia del barrio hace nada en Coruña, pero entre que la entrada era carilla, al principio no tenía acompañantes y que las entradas se agoraton en nada...
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.