Fallos en el foro
+3
Ichigo
Solhdeck
Maakel
7 participantes
Página 1 de 1.
Fallos en el foro
He notado que cada vez que me redirecciona después de hacer un comentario, se desestructura la plantilla del foro, sale todo desordenado. Os sucede tambien a alguno de vosotros?¿
Saludos, Maakel
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
Re: Fallos en el foro
A mi por suerte eso no me pasa. Sin embargo a Chiharu sí le ocurre en algunas ocasiones.
No es algo que esté en la mano de la administración del foro sino que el problema viene del código fuente (es decir, de mucho más arriba). Lamento no poder ayudar.
Una solución es que, cada vez que te pase eso, hagas click en el logo de No Name que hay arriba del todo y así te recargará la página bien estructurada ^_^
No es algo que esté en la mano de la administración del foro sino que el problema viene del código fuente (es decir, de mucho más arriba). Lamento no poder ayudar.
Una solución es que, cada vez que te pase eso, hagas click en el logo de No Name que hay arriba del todo y así te recargará la página bien estructurada ^_^
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
Si, la verdad solo me lo hizo durante unas horas, pero era por saber si solo me pasaba a mi o le pasaba a más gente. Gracias por aclararlo.
Saludos, Maakel
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
Estuvieron modificando algunas cosas por lo que me pude enterar. (creo) asi que quizas te pillara en eso.
Lo que si vi, es que movisteis de sitio el "chat".
Lo que si vi, es que movisteis de sitio el "chat".
lanselor- Anónimo
- Cantidad de envíos : 207
Los fallos solo los tuve un día, asi que pudo ser cualquier cosa. Asi que todo solucionado! =)
Es util que quede arriba, por que asi se ve nada más entrar la gente en el Chatbox y la gente entra más...
Pero bueno, asi es como lo veo yo.
Saludos, Maakel
Es util que quede arriba, por que asi se ve nada más entrar la gente en el Chatbox y la gente entra más...
Pero bueno, asi es como lo veo yo.
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
Sí, aunque estéticamente no me gustaba arriba, (no recuerdo ahora la opinión de Solhdeck y Chiharu, pero creo que era parecida a la mía) la hemos puesto porque comenzó a dársele una utilidad que antes no se le daba. Así cualquiera que entre ya puede charlar con los otros foreros si quiere, sin tener que bajar para ver si alguien se conectaba.
Esperemos que os gusten los cambios ^^
Esperemos que os gusten los cambios ^^
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
A min leva un tempo sen cargarma a chatbox,nunca lle din utilidade pero sempre está ben saber que a podes utilizar ....xD
Eksartate- Crees tener nombre
- Cantidad de envíos : 124