No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valkyrie Profile 2:Silmeria

2 participantes

Valkyrie Profile 2:Silmeria Empty Valkyrie Profile 2:Silmeria

Mensaje por Dakiraii Vie 25 Ene 2008, 02:41

Valkyrie Profile 2:Silmeria Vlakyr12

Sabiendo que Odín no tardaría en perseguirla, Silmeria empezó a comunicarse con Alicia cuando la princesa aún era una niña. Pero los allegados de la pequeña pensaban que sus conversaciones con la
valquiria eran señal de su locura.

Por ello, el padre de Alicia, el rey Barbarossa de Dipan, la exilió a un antiguo castillo aislado, lejos de sus
tierras, y la obligó a vivir allí.

Finalmente, ocurrió lo inevitable: Odín descubrió que Silmeria había despertado. Sus subordinados iniciaron la búsqueda de Alicia y Silmeria, y cada vez se encuentran más cerca de su objetivo.

Ahora, dos almas unidas por un destino caprichoso se enfrentan a la venganza de los dioses.

Una humana. Una diosa. La rueda de su mala fortuna empieza a girar inexorablemente.

Opinión Personal: Yo admito que no sé demasiado del apartado técnico de los juegos, ni domino muy bien los "terminos". Aunque todavía no lo he terminado, y espero acabarlo en breve, me parece un buen juego. Me gustan sus personajes, y la trama. Me gustan los escenarios. Aunque confieso que para saber donde debía ponerlo lo he mirado en internet, no sabía que era un RPG u///u. Perdonad mi incultura en esto u.u.

Aquí os dejo el intro, que me encanta como esta hecho ^^ El juego esta subtitulado en español con voces en inglés.

Valkyrie Profile 2: Silmeria Intro
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Valkyrie Profile 2:Silmeria Empty Re: Valkyrie Profile 2:Silmeria

Mensaje por Ichigo Vie 09 Mayo 2008, 17:31

La verdad es que dentro de lo que cabe es un poco lineal pero a mí me gusta, me lo estoy pasando y me está enganchando (como no podía esperarme menos de un juego de Square Enix) Cuando lo termine ya os contaré que me pareció en general que por ahora no puedo decir mucho xD
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436

http://www.fotohoo.com/solosinsombra