No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maakel pide asilo en esta noble casa.

+7
Eksartate
lanselor
Solhdeck
Dhaos
sweet_neko_chan
Dakiraii
Maakel
11 participantes

Ir abajo

Maakel pide asilo en esta noble casa. Empty Maakel pide asilo en esta noble casa.

Mensaje por Maakel Vie 25 Ene 2008, 00:39

Hola a todo el mundo que quiera leer, me llamo Maakel y vengo de lejanas tierras del sur. Espero que la hospitalidad que tanta fama ha dado a este noble lugar no sea un simple rumor, y me acojais sin demasiadas preguntas.
Sabed que no soy persona facil, pero con una sonrisa me habreis ganado.
Sin más dilación me voy a dar una vuelta por el lugar.
Saludos a todos, Maakel.
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Maakel pide asilo en esta noble casa. Empty Re: Maakel pide asilo en esta noble casa.

Mensaje por Dakiraii Vie 25 Ene 2008, 00:48

Bienvenido Maakel.

Te sonreiria, pero va a resultar dificil que me veas.

Espero que todo sea de tu agrado Wink
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Maakel pide asilo en esta noble casa. Empty Re: Maakel pide asilo en esta noble casa.

Mensaje por Maakel Vie 25 Ene 2008, 00:52

Acaso dudas que pueda ver una sonrisa al otro lado de tu pantalla? Me subestimas, pues cuando alguien escribe con una sonrisa, sinceramente, se nota.
Saludos y gracias por el saludo noble Chiharu, espero que coincidamos mucho por aki.
Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Maakel pide asilo en esta noble casa. Empty Re: Maakel pide asilo en esta noble casa.

Mensaje por sweet_neko_chan Vie 25 Ene 2008, 00:53

Bienvenido ^_^

Si se te gana con una sonrisa... Very Happy

Pasalo bien por el foro Wink
sweet_neko_chan
sweet_neko_chan
No eres nadie

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Maakel pide asilo en esta noble casa. Empty Re: Maakel pide asilo en esta noble casa.

Mensaje por Dhaos Vie 25 Ene 2008, 01:07

Bienvenido a nuestra humilde morada, Don Maakel. Espero que sea del máximo agrado tu estancia aquí. No sé absolutamente nada de ti, pero me has parecido interesante sólo por tu forma de escribir, que es verdaderamente envidiable.

Un saludo y gracias por visitarnos ^_^
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Maakel pide asilo en esta noble casa. Empty Re: Maakel pide asilo en esta noble casa.

Mensaje por Maakel Vie 25 Ene 2008, 01:11

sweet_neko_chan:
Conozco muchos gatos, tu te dejas acariciar? Espero una respuesta afirmativa, ya que acariciar gatos (aunque de vez en cuando arañen) es relajante.
Gracias por tu atención. Maakel

Dhaos:
Gracias pués por recibirme, querido amigo.
Los alagos siempre son bien recibidos, pero no escribo en absoluto tan bien como debería. Siempre hay que mejorar lo que hacemos, y sobretodo, hacerlo rodeado de buena gente.
Espero tener el honor de coincidir más veces por estos lares.
Saludos. Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Maakel pide asilo en esta noble casa. Empty Re: Maakel pide asilo en esta noble casa.

Mensaje por sweet_neko_chan Vie 25 Ene 2008, 01:29

Si, me dejo acariciar...Me relaja Razz

Soy un dulce gatito ^_^

Saludooos
sweet_neko_chan
sweet_neko_chan
No eres nadie

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Maakel pide asilo en esta noble casa. Empty Re: Maakel pide asilo en esta noble casa.

Mensaje por Maakel Vie 25 Ene 2008, 01:40

Maakel se acerca a Sweet_neko_chan y le acaricia la cabeza.
-Espero que no te importe, pero a partir de ahora eres simplemente "neko-chan". (Susurra)
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Maakel pide asilo en esta noble casa. Empty Re: Maakel pide asilo en esta noble casa.

Mensaje por Solhdeck Vie 25 Ene 2008, 02:00

Bienvenido al foro.
   Espero que disfrutes de tu estancia en él, así como que nos llevemos bien. Desconozco el método que seguiste para llegar aquí, pero te agradecería que si te gusta el foro se lo presentases a más gente, ya que cuantos más seamos, mejor.

   Lo de sonreír no se me da bien, normalmente prefiero hacer una pequeña mueca de asentimiento o reirme. Pero ya que estás aquí y te gustan... te mando una sonrisa Smile 
Por cierto... he visto que eres de Coruña. Quizás te apetezca unirte a la quedada que hay organizada para este sábado.
 A las 6 en el Obelisco Wink
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Maakel pide asilo en esta noble casa. Empty Re: Maakel pide asilo en esta noble casa.

Mensaje por Maakel Vie 25 Ene 2008, 02:09

Solhdeck escribió:Bienvenido al foro.
Espero que disfrutes de tu estancia en él, así como que nos llevemos bien. Desconozco el método que seguiste para llegar aquí, pero te agradecería que si te gusta el foro se lo presentases a más gente, ya que cuantos más seamos, mejor.

Lo de sonreír no se me da bien, normalmente prefiero hacer una pequeña mueca de asentimiento o reirme. Pero ya que estás aquí y te gustan... te mando una sonrisa Smile

Prefiero que mi llegada a estos parajes queden renegados a la simple casualidad, destino quizás. Pero siento decir que no creo que ninguna persona que conozca pueda comentarle sobre estas tierras, ya que, no cargo con el peso de amigos a mis espaldas.

Si vos soys un tipo rudo, prefiero una mueca o una risa, pues forzar en un barón la sonrisa, no me da mayor placer.

Muchas gracias por la bienvenida, y a su vez, saludos Mr. Solhdeck.
Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Maakel pide asilo en esta noble casa. Empty Re: Maakel pide asilo en esta noble casa.

Mensaje por lanselor Vie 25 Ene 2008, 10:40

Si bien reconozco, que pareces un gran friki  por tu forma de hablaar. Me resulta interesante. Aemás, en este foro el que esté libre de frikismo que tire el primer manga!! ^^

Bienvenido. ^^
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Maakel pide asilo en esta noble casa. Empty Re: Maakel pide asilo en esta noble casa.

Mensaje por Maakel Vie 25 Ene 2008, 13:15

"No hay que juzgar un libro por su portada", o más bien este caso, a la persona por la forma de hablar, no crees? Pero siempre resulta interesante cualquier persona nueva, no?
Agradecido por que te molestes en darme la bienvenida.
Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Maakel pide asilo en esta noble casa. Empty Re: Maakel pide asilo en esta noble casa.

Mensaje por Eksartate Vie 25 Ene 2008, 15:04

Benvido Maakel ^^.

Espero que che resulte agradable a estancia neste foro, creo que por parte de todos bastante hospitalario, e coa miña participación nel che aporte algo .

Neste momento si estou sorrindo,pero non me gusta precisamente ese xesto na miña cara (manías inxustificadas).
A pesar de vir de lonxanas terras do Sur espero que entendas en galego, se calquer problema de comunicación ocorrera comunícamo e inmediatamente cambio.

*^^*
Eksartate
Eksartate
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Maakel pide asilo en esta noble casa. Empty Re: Maakel pide asilo en esta noble casa.

Mensaje por Maakel Vie 25 Ene 2008, 15:10

Gracias pola benvida, ti tranquilo, fala a lingua que mais che conveña, que ainda que non sexa galego parlante (por desgracia non estou acostumado) creo que ainda podo escribir (seguramente mal) en galego. Espero que sexas crítico cando leas isto e que me corrixas, xa que (por motivos persoais) fai moito tempo que non escribo en galego. Asi que quedas asignado o posto de corrector.
Espero que coincidamos moito e asi me des pe a poder escribir algunha que outra vez en galego.
Moitos saudos, Maakel

Editado: Sinto haber errado no teu xenero, a partir de agora acordareime de que es unha dama. Saudos e disculpas, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Maakel pide asilo en esta noble casa. Empty Re: Maakel pide asilo en esta noble casa.

Mensaje por Eksartate Vie 25 Ene 2008, 15:29

^^

era iso,como moito corrixirche o xénero, e non escribes mal para nada, como moito en vez de parlante diría falante, e "quedache asignado" pero o "che" e o "te" e o non poñelos é un tema moi conflictivo.

É unha honra que fagas o esforzo de escribirme en galego, non hai fallo en castelán *^^*

pero gracias.

E farei o esforzo de corrixir, aínda que me costa facelo, teñen que ser erros garrafales xD, ademais......teño variantes dialectais....co cal tampouco falo perfectamente coma a real academia (que o inventa ò.ó) pero falo galego natural ^^.

un bico
Eksartate
Eksartate
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Maakel pide asilo en esta noble casa. Empty Re: Maakel pide asilo en esta noble casa.

Mensaje por Maakel Vie 25 Ene 2008, 16:00

Gracias por, po lo menos, facer o esforzo de correxirme. E a mellor forma de aprender, practicar e ver os erros que cometo.
Falas galego natural ou "jallejo rural"?
Eu cando falo non teño ningunha soltura, asi que falo galego normativo... o galego normativo de cando eu estudiaba, xa que o de "amabel" sigue soandome raro.
Gracias polo bico, saudos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Maakel pide asilo en esta noble casa. Empty Re: Maakel pide asilo en esta noble casa.

Mensaje por Eksartate Vie 25 Ene 2008, 16:49

mmm.....natural, porque é a lingua na que soño,na que penso,na que escribo,a que defendo e coa que me criei.
Rural tamén se podería decir, porque eu antes vivía en aldea,aínda que agora este na capital xD.

REalmente non fago distinción en galego natural e rural, antes tiña gheada, co tempo funa perdendo, basicamente porque me comecei a mover por lugares onde non a tiñan e se me foi quitando, de todos modos cando me xunto cos meus amigos que aínda a teñen pégaseme.
xD, moitas veces non falta un "meteusenos un raposo no ghaliñeiro" xD. Pero polo xeral é o único que afecta á miña zona,e xa non o teño,así que...mm...non sei xD. Igual cho tería que comentar en off-topic,pero ninguén o lería.

*^^* gracias polo interese

de nada polos bicos
Eksartate
Eksartate
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Maakel pide asilo en esta noble casa. Empty Re: Maakel pide asilo en esta noble casa.

Mensaje por Erika Vie 25 Ene 2008, 17:11

Pues... a mí, sinceramente, me resulta un poco incómoda tu forma de escribir.
Y como también me gusta llevar la contraria de vez en cuando, mi sonrisa vas a tener que ganártela.

Un saludo, bienvenido. *y aquí iría una carita feliz, pero queda demasiado contradictorio T_T*
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Maakel pide asilo en esta noble casa. Empty Re: Maakel pide asilo en esta noble casa.

Mensaje por Maakel Vie 25 Ene 2008, 17:17

Espero que mi forma de escribir no sea motivo para que no podamos llevarnos bien, pero obviamente me resulta curioso que no te guste. Si escribiera con tonos fosforito lo entendería, pero creo que escribo como el resto de personas del foro, no se...
Me gusta que una mujer tenga caracter, pues es más dificil ganarse su corazón, sinembargo una vez que te entrega una sonrisa, ésta sabe mucho más dulce.
Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Maakel pide asilo en esta noble casa. Empty Re: Maakel pide asilo en esta noble casa.

Mensaje por Jumpers Vie 25 Ene 2008, 17:35

Escribes de maravilla, tiene razón Dhaos, es algo envidiable. Yo escribo así en raras ocasiones, como cuando me pongo con mi "libro" XD.

Bienvenido al foro.

(modo posadero "on")
Los dormitorios en el piso de arriba, aquí el comedor y la sala de estar, donde hay ciertas peleas por una bolsa de galletas mágica, según tengo entendido. Si quieres algo no tienes más que pedirlo.
(modo posadero "off")

Espero que te lo pases bien.
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Maakel pide asilo en esta noble casa. Empty Re: Maakel pide asilo en esta noble casa.

Mensaje por Maakel Vie 25 Ene 2008, 17:43

Gracias por el recibimiento. Yo tampoco escribo siempre asi, como bien he demostrado en otros Topics, sinembargo he de decir que es un aliciente poder expresarme con palabras menos comunes de lo habitual, ya que fuerza a la mente a ser más rebuscada.
Por suerte no tengo interés en galletas mágicas, ya que en cualquier descuido mi mascota se las comería.
Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Maakel pide asilo en esta noble casa. Empty Re: Maakel pide asilo en esta noble casa.

Mensaje por Atenea Vie 25 Ene 2008, 21:24

Ahora me toca a mí pasarme por aquí.
Bienvenido seas a este foro, siempre se agradece gente nueva, es más entretenido. Últimamente una servidora no se pasará por aquí por los cuatrimestrales (o sí para escapar de estudiar, a saber).
Lo único que te noto de diferente al escribir en el foro es que usas tiempos compuestos, algo que yo no hago y no sé muy bien como hacer, aunque hable siempre en castellano. Cosas de la zona xD
Como no te recibo con una sonrisa Very Happy , como se dice las sonrisas cuestan menos que la electricidad y dan más luz.

Bicos!!!
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Maakel pide asilo en esta noble casa. Empty Re: Maakel pide asilo en esta noble casa.

Mensaje por Maakel Vie 25 Ene 2008, 21:42

Espero que podamos vernos por estos lares aunque tengamos trabajo por delante, ya que, aunque los cuadrimestrales nos saquen mucho del tiempo que poseemos, siempre puede quedar un ratito para poder descansar.
Gracias por la sonrisa, pero siempre es mejor interpretarla detrás de las palabras que uno escribe, que recibirla abiertamente. Es por eso que agradezco la sonrisa de detrás del ordenador, gracias.
Ya nos veremos por aquí, y suerte con los primeros cuadrimestrales de tu vida, que por suerte, no serán los más duros.
Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Maakel pide asilo en esta noble casa. Empty Re: Maakel pide asilo en esta noble casa.

Mensaje por Arwen Sáb 26 Ene 2008, 16:11

¡¡¡Hola hola!!! xDD
Arwen
Arwen
Unknown

Cantidad de envíos : 326
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Maakel pide asilo en esta noble casa. Empty Re: Maakel pide asilo en esta noble casa.

Mensaje por Maakel Sáb 26 Ene 2008, 16:14

Hola. Gracias por el saludo
Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Maakel pide asilo en esta noble casa. Empty Re: Maakel pide asilo en esta noble casa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.