Nacho Vegas
No Name :: Audiovisual :: Música :: Europa
Página 1 de 1.
Nacho Vegas
Cantautor asturiano que se mueve entre el pop/pop-rock y con influencias del folk.Sus canciones son intimistas y melancólicas.A mí me parece que tiene letras para cada estado de ánimo y no puedo evitar darles una vuelta tras otra.Además de proyectos en solitario tiene dos discos como co-autor: uno con Bunbury y el otro con Christina Rosenvinge.
Página oficial
Canción de palacio7
Canción de Isabel
Días extraños
Blanca
Seronda
Verano fatal
Página oficial
Canción de palacio7
Canción de Isabel
Días extraños
Blanca
Seronda
Verano fatal
Quark- Moderadora
- Cantidad de envíos : 869
Re: Nacho Vegas
Yo aviso por si acaso.El 28 de marzo Nacho Vegas y Christina Rosenvinge estarán en el Colón dando un concierto.La entrada vale 8 euros (está patrocinado por la fundación caixa Galicia).Yo si no hay nada raro voy a ir.
Quark- Moderadora
Re: Nacho Vegas
Directo para RN3 en el 2006
http://partofthequeue.blogspot.com/2008/02/nacho-vegas-live-conciertos-radio3-2006.html
Decía en el anterior post que va a venir a Coruña a dar un concierto con Christina Rosenvinge y que el precio era de 8 euros.Pues que ya han salido los precios oficiales y van desde los 5 hasta los 8 euros.La verdad es que es una buena oportunidad para verlos.
http://partofthequeue.blogspot.com/2008/02/nacho-vegas-live-conciertos-radio3-2006.html
Decía en el anterior post que va a venir a Coruña a dar un concierto con Christina Rosenvinge y que el precio era de 8 euros.Pues que ya han salido los precios oficiales y van desde los 5 hasta los 8 euros.La verdad es que es una buena oportunidad para verlos.
Quark- Moderadora
No Name :: Audiovisual :: Música :: Europa
Página 1 de 1.