No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quedada de No Name?

+12
Solhdeck
Atenea
Dhaos
koam
Eksartate
Erika
Arwen
Quark
Aziliz_VanCris
Ichigo
lanselor
Dakiraii
16 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Quedada de No Name? - Página 2 Empty Re: ¿Quedada de No Name?

Mensaje por Eksartate Dom 06 Ene 2008, 23:47

Eu tampouco sei onde está a Tetería, o meu coñecemento da Coruña non é moi amplo.

Precisamente os dous días que di Chiha eu non podería, o primeiro porque supostamente xa teño outra quedada e o segundo porque teoricamente estarei fóra. (falta confirmación).
Aínda que non sería de extrañar negativas pola miña parte xa que se achegan os exames.....
Eksartate
Eksartate
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Quedada de No Name? - Página 2 Empty Re: ¿Quedada de No Name?

Mensaje por Dakiraii Dom 06 Ene 2008, 23:49

Bueno, solo es una idea.

Siempre podrías pasarte después ( si no dura hasta las tantas o más, claro xDD).

Bueno, os dejo a vosotros.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

¿Quedada de No Name? - Página 2 Empty Re: ¿Quedada de No Name?

Mensaje por Erika Lun 07 Ene 2008, 17:11

Yo como Eksartate el día 12 tengo quedada, pero si al final vamos a cenar y tal... a las 8 me escaqueo y listo Very Happy
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Quedada de No Name? - Página 2 Empty Re: ¿Quedada de No Name?

Mensaje por Quark Lun 07 Ene 2008, 17:13

Yo el día 12 podría ir, pero más tirando hacia la tarde-noche que temprano, porque tengo parciales a la semana siguiente y quería estudiar por la tarde.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Quedada de No Name? - Página 2 Empty Re: ¿Quedada de No Name?

Mensaje por Ichigo Lun 07 Ene 2008, 17:43

este sabado???? buff a mi me viene fatal, para el 19 pos igual podría pero este va a ser que no. Y el sitio pos donde querais vosotros a mi en parte me es indiferente Very Happy
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

¿Quedada de No Name? - Página 2 Empty Re: ¿Quedada de No Name?

Mensaje por Dakiraii Lun 07 Ene 2008, 21:01

Ya sé yo porque no puedes venir COF COF
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

¿Quedada de No Name? - Página 2 Empty Re: ¿Quedada de No Name?

Mensaje por Eksartate Lun 07 Ene 2008, 22:59

como dixo chiha,si igual me podería unir despois da outra quedada ^^.

e eu tamén sei xq non virá...xDD
Eksartate
Eksartate
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Quedada de No Name? - Página 2 Empty Re: ¿Quedada de No Name?

Mensaje por Erika Mar 08 Ene 2008, 00:16

Yo no sé por qué no vendrá ;O;
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Quedada de No Name? - Página 2 Empty Re: ¿Quedada de No Name?

Mensaje por Atenea Mar 08 Ene 2008, 00:21

Me acabo de enterar de esto...

Bueno yo tengo universidad por las mañana y las tardes casi enteras (una hora de práctica de coche) libres. Podría para mí ser cualquier tarde-noche de la semana, aunque prefiero los viernes y findes. Lo del asiático de Elviña me parece bien y también lo de la tetería, sitios que ya he visitado y me han gustado.

Ya me diréis puedo cualquiera de esos dos días ^_^

Bicos!!!
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

¿Quedada de No Name? - Página 2 Empty Re: ¿Quedada de No Name?

Mensaje por Dakiraii Mar 08 Ene 2008, 00:35

Yo si quereis ir al asiatico...perfecto, pero no os acompañaré en la cena. No tengo presupuesto y dudo que pudiera comer algo de alli.

Pero os acompaño a la tetería.

En fin...entonces que día os parece mejor?
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

¿Quedada de No Name? - Página 2 Empty Re: ¿Quedada de No Name?

Mensaje por Aziliz_VanCris Mar 08 Ene 2008, 18:09

Mi idea es acercarme a coruña el 25, lánselor, por cierto, te necesito^^. Y estar allí hasta el domingo por la mañana.

Es que esto de venir desde Ourense T_T...

El asiático perfecto, mmm, podría ir alguien que no sea del foro?
Aziliz_VanCris
Aziliz_VanCris
No eres nadie

Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/12/2007

http://www.fotolog.com/aziliz_lntia

Volver arriba Ir abajo

¿Quedada de No Name? - Página 2 Empty Re: ¿Quedada de No Name?

Mensaje por lanselor Miér 09 Ene 2008, 00:04

bueno,..yo salvo el 17 puedo, cuando querais. Y me vale cualquier plan,..pero si chiharu no puede/quiere venir al asiatico,..podriamos buscar otra alternativa..¿Raxeria as neves?..o un rodicio...(aunque es más caro).
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Quedada de No Name? - Página 2 Empty Re: ¿Quedada de No Name?

Mensaje por Solhdeck Miér 09 Ene 2008, 02:33

La idea sería tomar algo todos juntos hablando y luego ir a cenar a algún lugar lo más asequible posible por el mayor número de personas del foro. A mi un bufet libre no me cunde porque no como casi nada y además ahora mismo no podría permitirme cenar allí. Algún sitio más... asequible quizás sea mejor.

Con respecto a lo de llevar a gente agena al foro... todo sería hablarlo. Hay quien opina que si va gente de fuera del foro no sería una quedada del foro propiamente dicho. A otros no les importará... otros dirán que sería mejor si se registrase en el foro, ya que viene a la cena y nos va a conocer supongo que algo en común tendrá y algún interés en algún tema del foro, por lo que, en principio, os invito a traer al foro a todos vuestros conocidos ._.

Y no me desvío más del tema ._.
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

¿Quedada de No Name? - Página 2 Empty Re: ¿Quedada de No Name?

Mensaje por lanselor Miér 09 Ene 2008, 10:52

A mi personalmente me parece, un tanto estupido que importe que venga gente ajena  al foro, al  fin y al cabo, aunque aqui la gente conoce al menos a 1 persona de este foro personalmente, en general son completos desconocido (en la mayoria de los casos), lo unico que puede repercutir es en que si la persona en cuestión es un pocotimida se sentirá cortada, puesto que muchos temas son "del intringulis del foro", y esa persona muchas vecesno sabrá participar.

Bien,..Pues dado, que la idea del Bufet no os cunde a muchos. Propongo, una pizzeria(lo que me recuerda el dia que chiharu me afiló a comer una pizza ¬¬.), o algo más formal ir a un "Gastof",
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Quedada de No Name? - Página 2 Empty Re: ¿Quedada de No Name?

Mensaje por Dhaos Miér 09 Ene 2008, 12:24

Preaviso que acabo de levantarme, y que antes de irme a clase me pasé por el foro a visitar este tema, que es uno de los más exitosos del foro xD

A ver, yo he sido uno de los que ha dicho que no sería una quedada propiamente dicha de No Name si va gente de fuera (Solhdeck no me ha nombrado, pero sé que se refería a mí porque ya lo habíamos hablado). Sí, Lanselor, soy "El que lleva la contraria siempre" por lo que veo. A ver, no voy a negar que alguien ajeno al foro venga porque no tengo tal derecho y ni mi importaría realmente... qué más da. Sin embargo... no sé, si ni siquiera se va a meter al foro, se salta un poco la definición de "Quedada de No Name".

A ver, yo no sé si iré, porque no me suelen gustar las quedadas, no son lo mío, con lo que tengo menos derecho todavía a prohibir la entrada a nadie. Y de ir, creo que aceptaría que viniese gente de fuera (de hecho, me sorprendía que nadie lo hubiese dicho ya). Pero espero que se comprenda que yo sienta un poco que es saltarse la definición de "Quedada de No Name".

Añadir, por si acaso, que no tendría nada en contra de la persona en concreto que vendría ni nada por el estilo.

Debo ser el usuario más odiado del foro, le pongo pegas a todo xD. Pero que conste que ahora no estoy prohibiendo nada. En fin, si queréis abrimos un foro para votar si me echáis del foro o no ._.U
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Quedada de No Name? - Página 2 Empty Re: ¿Quedada de No Name?

Mensaje por lanselor Miér 09 Ene 2008, 17:01

En fines..ves como eres el chico que siempre lleva la contraria?..
A mi me dá igual no llevaré a nadie de fuera. Pienso que deberia darigual, pero no soy quuien de decir nada.
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Quedada de No Name? - Página 2 Empty Re: ¿Quedada de No Name?

Mensaje por Dhaos Miér 09 Ene 2008, 18:21

Yo he dicho que da igual. Pero que es como si una "quedada de chicos" va una chica, ¿no crees? Que dar da igual, pero que vamos... no es una quedada propiamente dicha...

¿Véis como no me gustan las quedadas?

Suerte que tenéis que yo no vaya ^^
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Quedada de No Name? - Página 2 Empty Re: ¿Quedada de No Name?

Mensaje por lanselor Miér 09 Ene 2008, 20:44

Podrias aver puesto otro ejemplo, como que un naci fuera a la concregación de Martin Luther King. Sabes, por poner algo aún más extremo.

No estamos hablando de algotan radikal,ami manera de verlo.
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Quedada de No Name? - Página 2 Empty Re: ¿Quedada de No Name?

Mensaje por Dhaos Miér 09 Ene 2008, 21:32

Puse el ejemplo para que se me entendiese, y debo añadir que no es radical. Puse uno global y no tan concreto como tu irónico ejemplo que, por otra parte, da entender que no me comprendiste lo más mínimo, ya que no me refería a que fuera algo contrario al foro, sino ajeno.

Te pondré otro más sencillo y menos global, y aclaro que solo quiero que se me entienda, que no pondré pegas en algo en lo que no tengo ni voz ni voto.

Pongamos como ejemplo una familia de 4 personas que ha decidido hacer una reunión familiar, y uno de los hijos decide llevarse a un amigo. Si se supone que es una reunión familiar, el amigo no pinta mucho allí.

La única diferencia (y es por eso por lo que dije desde un principio que me importa bien poco que venga gente de fuera o no) es que el foro no es algo tan cerrado como para que nadie pueda estar allí. Como yo tampoco me "acoplo" en cosas que no tienen que ver conmigo (aún invitándome me lo pienso mucho), veo normal que se prohibiese que algo externo entrase y respetaría completamente una decisión así contra mí.

De ir a la quedada, me gustaría mucho invitar a uno de mis mejores amigos (al que hace tiempo que no veo) y a mi novia. Y puestos, a algunas personas más con las que estoy agusto, ¿por qué no? Si todos pensásemos así, de quedada de No Name ya quedaría realmente poco, ¿no crees?

Entiendo perfectamente que alguien que no conozca demasiado a nadie del foro pero que le apetezca ir por conocer a la gente, quiera tener una compañía con la que seguro esté agusto. De hecho, yo en la quedada tendría a uno de mis mejores amigos y a una amiga de la infancia, que es lo único que me haría cambiar de opinión e ir a la quedada.

Es por eso que no me gustan las quedadas, porque soy una persona realmente antisocial y dudo mucho que llegara a entablar conversación con nadie sin alguien de confianza al lado.



No tengo nada que ver con lo que vais a hacer, con lo que os recomiendo que mi opinión os la paséis por el forro de los cojones o por lo que os venga más a mano y llevéis a quien os apetezca.

A los que me leyeron: De verdad que siento mucho que os haya hecho perder vuestro tiempo, en serio.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Quedada de No Name? - Página 2 Empty Re: ¿Quedada de No Name?

Mensaje por Erika Miér 09 Ene 2008, 23:09

Jo! Dhaos yo te aguanto calladito pero veeeeeeeeeeeeeeen TOT!!!

He dicho, prácticamente nada, pero espero que se me tenga en cuenta xD Sad
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Quedada de No Name? - Página 2 Empty Re: ¿Quedada de No Name?

Mensaje por lanselor Jue 10 Ene 2008, 00:29

Te he entendido perfectamente. Lo que pasa es que no se ha hablado que todos llevemos a 2, 10 o 20 personas. Por ahora solo 1 personadel foroha dicho si podia acompañarle alguien.
Dejaré aquí el tema, por que si no acabará en una discusión que desvirtuará el tema orginal y no es lo que me apetece. Ya lo discutiremos cara a cara algún dia si quieres.

Por lo demás, me dá igual... Pero no creoque un foro, deba seer tan elitista.
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Quedada de No Name? - Página 2 Empty Re: ¿Quedada de No Name?

Mensaje por Dhaos Jue 10 Ene 2008, 00:55

Sí, mejor será dejarlo aquí. Y la verdad, no creo que haga falta discutirlo cara a cara ya que son opiniones y no podríamos llegar a un acuerdo.

Pasadlo bien.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Quedada de No Name? - Página 2 Empty Re: ¿Quedada de No Name?

Mensaje por Dakiraii Jue 10 Ene 2008, 01:08

Señores, prefiero que no conteis conmigo para el día 12.

Ya que, tendré partida a la mañana y me gustaría dedicarle el resto de la tarde a mi novio, ¿qué quereis? Soy asi de empalagosa xD

Además, me pareceria justo esperar a los que aun no pueden venir, como Aziliz. Aunque si alguno quiere reunirse igualmente, adelante ^^
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

¿Quedada de No Name? - Página 2 Empty Re: ¿Quedada de No Name?

Mensaje por Dhaos Jue 10 Ene 2008, 01:13

Chiharu escribió:Señores, prefiero que no conteis conmigo para el día 12.

Ya que, tendré partida a la mañana y me gustaría dedicarle el resto de la tarde a mi novio, ¿qué quereis? Soy asi de empalagosa xD

¿Hay partida el 12? ._.
Vale, me lo apunto xD Y... ¡oye oye! no es una excusa que quieras dedicarle la tarde a tu novio, cuando la quedada se supone que iba a ser una cena ¬¬** Imagino que porque quieres dedicarle el tiempo a tu novio, tampoco saldrás luego de noche, ¿no? En fin... "una y no más, santo Tomás" por lo que veo xD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Quedada de No Name? - Página 2 Empty Re: ¿Quedada de No Name?

Mensaje por Dakiraii Jue 10 Ene 2008, 17:49

Veamos... he repasado la discusión y yo diria de quedar el dia 25 o 26.

Así Aziliz estaría aqui, yo tendría dinero para cenar en alguna parte, Arwen podría avisar con tiempo, el concierto de Lanselor ya pasó, Ichigo sabría con antelación que día estaria ocupado y demás cosas...

La idea de la tetería genial, y cenar... ¿Gasthof? ¿A alguien no le gusta? ¿algun problema?

Si no hay ninguno ya tendriamos el plan en si ^___^
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

¿Quedada de No Name? - Página 2 Empty Re: ¿Quedada de No Name?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.