Los he conocido!
+3
Erika
Aziliz_VanCris
lanselor
7 participantes
No Name :: Metaforo :: Acontecimientos
Página 1 de 1.
Los he conocido!
Bueno, fuera del hecho de que ahora mismo tenga más o menos precision (que mas Bien menos)..he conocido a Chiharu, dhaos,...o
Solhdeck....me alegro de averos conocido. besos (K)!
Solhdeck....me alegro de averos conocido. besos (K)!
lanselor- Anónimo
- Cantidad de envíos : 207
Re: Los he conocido!
Yo quiero conocer a alguien TOT!! Menos a Chiharu, que por suerte ya la conozco ^^
Erika- Unknown
- Cantidad de envíos : 529
Muy encantada de conocerte también ^0^
A ver si un día podemos vernos en un lugar más tranquilo xD.
A ver si un día podemos vernos en un lugar más tranquilo xD.
Encantado ^^
Y no le llevo la contraria a la gente, me la llevan todos a mí TOT
Te consideraba alto, pero me pareciste más alto de lo que pensaba o.o, por cierto, ya estoy en búsqueda de "El efecto mariposa" ^_^
Y no le llevo la contraria a la gente, me la llevan todos a mí TOT
Te consideraba alto, pero me pareciste más alto de lo que pensaba o.o, por cierto, ya estoy en búsqueda de "El efecto mariposa" ^_^
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Dhaos escribió:ya estoy en búsqueda de "El efecto mariposa" ^_^
Es buenisima esa peli xD Podíamos hacer una quedada algún día y quedar todos los de foro para tomar algo en algún sitio.
Ichigo escribió: Podíamos hacer una quedada algún día y quedar todos los de foro para tomar algo en algún sitio.
¡¡Yo me apunto!!
Arwen- Unknown
- Cantidad de envíos : 326
Ichigo escribió:Dhaos escribió:ya estoy en búsqueda de "El efecto mariposa" ^_^
Es buenisima esa peli xD Podíamos hacer una quedada algún día y quedar todos los de foro para tomar algo en algún sitio.
Esto debería ir en el tema que nos quedó por abrir: "Las sugerencias de Ichigo" xDDDD. Es broma, espero que no te lo tomes a mal ^^
Es una idea, si la gente se apuntase sí se podría organizar. Cuando los otros dos administradores (que ahora están de baja u.u) vuelvan, hablaré con ellos para abrir un tema y organizarlo todo. ¿Os parece? Si veo que ellos no se recuperan, me encargo yo, porque o se hace "ahora" o después de Febrero (cuando la mayoría estemos en plenos exámenes xD)
Aún así, yo no soy mucho de quedadas, pero se puede igual sin mí, claro XDD
Dhaos- Administrador
¡¡Ya me puedo mover!!
Pues en cuanto Dhaos pueda se hablará (con mayor rapidez o lentitud, el me comprende) es un tema que se debe tratar pronto y ahora estoy (estamos) bastante mejor ^^
Así que Dhaos, avisa cuando estes disponible (toque o sms) y estamos ^^
¡¡Todo por el foro!! ò.ó Y tu te apuntas que si Administradores la cosa no da ilu xD
Pues en cuanto Dhaos pueda se hablará (con mayor rapidez o lentitud, el me comprende) es un tema que se debe tratar pronto y ahora estoy (estamos) bastante mejor ^^
Así que Dhaos, avisa cuando estes disponible (toque o sms) y estamos ^^
¡¡Todo por el foro!! ò.ó Y tu te apuntas que si Administradores la cosa no da ilu xD
Pero al menos quedarían más de la mitad de los Administradores ._.
Dhaos- Administrador
Dhaos escribió:Ichigo escribió:Dhaos escribió:ya estoy en búsqueda de "El efecto mariposa" ^_^
Esto debería ir en el tema que nos quedó por abrir: "Las sugerencias de Ichigo" xDDDD. Es broma, espero que no te lo tomes a mal ^^
Na tranquilo, si tienes razón, deberíais darme un título honorifico o algo así jajajajajajaja
No Name :: Metaforo :: Acontecimientos
Página 1 de 1.