No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perfect Dark

5 participantes

Ir abajo

Perfect Dark Empty Perfect Dark

Mensaje por Dakiraii Dom 30 Dic 2007, 03:38

Perfect Dark Perfec10

La historia esta explicada aquí. No la he puesto porque me parecía "demasiado".

Para mi es: ú-n-i-c-o.

Me siento orgullosa de comprar en su momento este gran juego. Al que Dhaos y yo dedicamos tantas horas (y más), aunque todavía nos quede un pequeño asuntillo pendiente con el.

Reconozco que no soy muy experta en apartado tecnico de videojuegos, pero digo que merece la pena. Al menos, tiene un lugar en mi vida importante ^^
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Perfect Dark Empty Re: Perfect Dark

Mensaje por Dhaos Dom 30 Dic 2007, 14:44

Sí, eso es cierto. Aunque no sea un "buen" juego, al menos ocupa un lugar importante en nuestras vidas.

Pero quitando eso, yo creo que era un gran juego. Para la época y para la consola (Nintendo 64) tenía buenos gráficos. El modo historia era largo, el modo para dos jugadores muy completo (Podías crear tu personaje incluso, que hay juegos actuales que presumen de eso). Una lista interminable de armas (todavía no he visto un FPS con tantas armas) que tenían una función secundaria. Un buen argumento ( y eso que nos enteramos hacia el final que se podían poner subtitulos XD)

Todavía nos falta el último nivel por pasar. Por el maldito Skedar Jefe. Sé que lo pasaremos algún día, porque ya llevamos años y años desde que lo probamos.