No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perfect Dark

5 participantes

Ir abajo

Perfect Dark Empty Perfect Dark

Mensaje por Dakiraii Dom 30 Dic 2007, 03:38

Perfect Dark Perfec10

La historia esta explicada aquí. No la he puesto porque me parecía "demasiado".

Para mi es: ú-n-i-c-o.

Me siento orgullosa de comprar en su momento este gran juego. Al que Dhaos y yo dedicamos tantas horas (y más), aunque todavía nos quede un pequeño asuntillo pendiente con el.

Reconozco que no soy muy experta en apartado tecnico de videojuegos, pero digo que merece la pena. Al menos, tiene un lugar en mi vida importante ^^
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Perfect Dark Empty Re: Perfect Dark

Mensaje por Dhaos Dom 30 Dic 2007, 14:44

Sí, eso es cierto. Aunque no sea un "buen" juego, al menos ocupa un lugar importante en nuestras vidas.

Pero quitando eso, yo creo que era un gran juego. Para la época y para la consola (Nintendo 64) tenía buenos gráficos. El modo historia era largo, el modo para dos jugadores muy completo (Podías crear tu personaje incluso, que hay juegos actuales que presumen de eso). Una lista interminable de armas (todavía no he visto un FPS con tantas armas) que tenían una función secundaria. Un buen argumento ( y eso que nos enteramos hacia el final que se podían poner subtitulos XD)

Todavía nos falta el último nivel por pasar. Por el maldito Skedar Jefe. Sé que lo pasaremos algún día, porque ya llevamos años y años desde que lo probamos.

Luego sacaron una precuela para la XBOX360, que todavía no probamos pero que me hizo plantearme si comprarme la consola de Microsoft (Obviamente ahora ya no, que ya tengo la Play 3 y la Wii XD). Tenía detalles buenos, como lo de hablar por radio y eso... pero no me convencía mucho, sobre todo porque era una precuela y tenía supuestos vehículos y armas más modernas que el Perfect Dark.


Un saludo.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Perfect Dark Empty Re: Perfect Dark

Mensaje por Ichigo Lun 15 Jun 2009, 10:44

Yo de la N64 siempre me quedaré con el Super Smash Bros, el Golden Eye, el Armorines, el Turok y el Quake
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Perfect Dark Empty Re: Perfect Dark

Mensaje por Lagartija Mar 16 Jun 2009, 22:57

Lo único que viví de este juego fueron unas pantallas en casa de mi primo, hace mucho claro esta y me lo pase muyyyyyy bien xD

El juego que me gustara mucho, sobretodo porque uno de los tipiños que correteaban por esa pantalla era igualito a Ángel Acción (un profesor) xDD
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Perfect Dark Empty Re: Perfect Dark

Mensaje por Kosei Desu Dom 06 Sep 2009, 14:24

Reconozco que no soy muy experta en apartado tecnico de videojuegos, pero digo que merece la pena. Al menos, tiene un lugar en mi vida importante ^^
Pues técnicamente el juego es un paso más sobre lo ya visto en N64 de la mano de Rare (Goldeneye, entre otros), aunque cuando yo lo probé, poner un par de bots hacía que el framerate cayera estrepitosamente.

El juego cooperativo era la bomba, y el multijugador lo mismo. Graaande Perfect Dark :O una lástima que Rare ya no siga con Nintendo, porque tengo entendido que sus juegos en Microsoft son una auténtica basura.
Kosei Desu
Kosei Desu
No eres nadie

Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Perfect Dark Empty Re: Perfect Dark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.