Bioshock
+2
Ichigo
Arwen
6 participantes
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.
Bioshock
Argumento:
El juego se desarrolla en el año 1960. El avión en el que viaja el protagonista se estrella en medio del Atlántico en circunstancias desconocidas, todos los pasajeros mueren excepto él que afortunadamente logra escapar y descubre una extraña ciudad submarina conocida como Rapture. Mientras avanza en la ciudad submarina se irá revelando la presencia de varios seres y cadáveres de seres humanos deformados. Rapture fue construida por un magnate de negocios llamado Andrew Ryan en el año 1946 con la intención de crear una ciudad para la élite mundial, una ciudad en la que vivirían los mejores artistas, científicos, ingenieros y deportistas sin estar coartados por normas o limitaciones. Esta élite podría dedicarse a vivir y a realizar sus obras sin verse sometida a las imposiciones de gobiernos, religiones y otros órganos de poder.
Ahora Rapture está a punto de derrumbarse tras haber sufrido una guerra terrible motivada por descubrimientos científicos desarrollados en ella. Dichos avances, estaban relacionados con una sustancia química que podía mejorar genéticamente a las personas para realizar tareas extraordinarias más allá de sus capacidades físicas. Una doctora llamada Bridgette Tenenbaum descubrió una especie de babosa marina de la cual se extraía una sustancia llamada ADAM que permitía realizar esas modificaciones genéticas, pero que acabó deshumanizando a los habitantes de Rapture, destruyendo el equilibrio social existente en la ciudad y dio lugar a una guerra por el control de la ciudad entre Andrew Ryan y un ex-gángster llamado Frank Fontaine. Esto hizo que la sociedad quedara escindida en dos grupos: aquellos que querían detener las aplicaciones del Adam y los adictos que no podían parar de consumirlo. En ese momento la utópica sociedad sumergida quedó sumida en una impía guerra civil.
Requisitos del sistema:
Mínimos:Procesador: P4 2,5 GHz núcleo único.
Memoria: 1 GB
Tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 3.0 con 128 MB de RAM y "frame buffer blending" de coma flotante
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Espacio en el disco duro: 7 GB
Recomendados:
Procesador: Procesador de doble núcleo a 3 GHz.
Memoria: 2 GB
Tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 3.0 con 512 MB de RAM (NVidia(R) Geforce(R) 7900 GT o superior).
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.
Espacio en el disco duro: 7 GB.
Opinión personal: Me ha encantado, me lo terminé en nada porque estaba enganchadísima, en mi caso compré la edición de coleccionista, costaba sólamente 10€ más que la normal y traía un DVD con un making of, un CD con 3 canciones de la BSO y una figura del Big Daddy ^^
Imágenes del juego:
Arwen- Unknown
- Cantidad de envíos : 326
Re: Bioshock
Hace MUCHO que quiero jugar a este juego (más o menos desde que supe de su existencia; si mal no recuerdo jumpers estaba conmigo) pero por cosas del destino (y que mi ordenador actual no tiene capacidad para correr ese bicho de juego) no he podido. Sin embargo, pronto cambiaré de ordenador (me compraré una pequeña maravilla) y entonces podré jugar y disfrutar de este juego con una calidad gráfica que nunca hubiera podido imaginar.
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
Solhdeck me lo mostró hace poco y la verdad es que me gustó mucho. Quizá no tenga la calidad gráfica que tiene por ejemplo el Crysis, pero es muy buena, al menos a mi modo de ver.
Me gusto el detalle futurista a lo años 50. Me gusta ese contraste. Otra cosa a destacar es la música, es genial, le pega mucho e incluso te mete el nervio en el cuerpo.
Como ya le dije a Solhdeck y Dakiraii, parece una peli, y espero que, si de verdad están haciendo la peli, no la caguen demasiado...
Me gusto el detalle futurista a lo años 50. Me gusta ese contraste. Otra cosa a destacar es la música, es genial, le pega mucho e incluso te mete el nervio en el cuerpo.
Como ya le dije a Solhdeck y Dakiraii, parece una peli, y espero que, si de verdad están haciendo la peli, no la caguen demasiado...
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
El juego es espectacular. No he jugado demasiado (no he tenido tiempo) pero es espectacular.
Un día de estos me pondré, a ver si corrijo el error que me está dando cada vez que juego, que pasado un rato de partida me da error y me sale del juego :s
Un día de estos me pondré, a ver si corrijo el error que me está dando cada vez que juego, que pasado un rato de partida me da error y me sale del juego :s
Solhdeck- Administrador
Ficha de personaje
Hace poco me lo acabé.
Creo que nunca he disfrutado tanto de un juego.
El apartado gráfico es espectacular, así como lo cuidado de los escenarios. La historia me sorprendió y me mantuvo en vilo todo el tiempo y hubo cosas que no me esperaba ni de lejos.
La jugabilidad es brutal y... es hermoso el juego.
Por otro lado, el malo final me decepcionó. Quizás hubiera sido mejor algo más... tranquilo. Algo menos "malo final". Porque el juego se caracteriza por sus escenarios, su historia y su jugabilidad; el apartado de malos resulta bastante reducido (en mi opinión) y meter a un malo final no me parece el modo más adecuado para terminar con este juego. De todas formas... me encantó.
Además, me gustó el hecho de que...
Creo que nunca he disfrutado tanto de un juego.
El apartado gráfico es espectacular, así como lo cuidado de los escenarios. La historia me sorprendió y me mantuvo en vilo todo el tiempo y hubo cosas que no me esperaba ni de lejos.
La jugabilidad es brutal y... es hermoso el juego.
Por otro lado, el malo final me decepcionó. Quizás hubiera sido mejor algo más... tranquilo. Algo menos "malo final". Porque el juego se caracteriza por sus escenarios, su historia y su jugabilidad; el apartado de malos resulta bastante reducido (en mi opinión) y meter a un malo final no me parece el modo más adecuado para terminar con este juego. De todas formas... me encantó.
Además, me gustó el hecho de que...
- Spoiler:
- Las Little Sisters al final tienen más que ver en la historia de lo que parece al principio.
Aunque también me gustó mucho el momento de matar a Ryan... y cuando te conviertes en un Big Daddy y... xDDD
Solhdeck- Administrador
Ficha de personaje
Yo no he podido terminarlo, el ambiente cincuentero me echa mucho para atrás :/
Kosei Desu- No eres nadie
- Cantidad de envíos : 52
A qué te refieres?
Porque si lo dices por el estilo artístico, aunque la historia del juego es en los 60 la arquitectura es art deco de los años 30...
Porque si lo dices por el estilo artístico, aunque la historia del juego es en los 60 la arquitectura es art deco de los años 30...
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
La verdad es que la ambientación es bastante diferente a lo que estaba acostumbado a jugar, pero indudablemente mereció la pena.
He de admitir que a mi al principio hubo algún momento en el que no me convencia, pero al final me encantó.
Sinceramente, te recomiendo que le des una segunda oportunidad, es realmente un buen juego.
*Solhdeck se pone a instalarlo otra vez*
He de admitir que a mi al principio hubo algún momento en el que no me convencia, pero al final me encantó.
Sinceramente, te recomiendo que le des una segunda oportunidad, es realmente un buen juego.
*Solhdeck se pone a instalarlo otra vez*
Solhdeck- Administrador
Ficha de personaje
Einon escribió:A qué te refieres?
Pues me refiero a que no me gusta el ambiente del juego. Ni el estilo, ni la arquitectura. Y si no es cincuentero, pues sesentero, gracias por el dato pero sigue sin gustarme
Respecto al post de Solhdeck, ya ha habido gente que me ha recomendado darle otra oportunidad... Igual me lo pienso cuando llegue a casa posiblemente lo re instale, a ver si esta vez no me disgusta.
Kosei Desu- No eres nadie
- Cantidad de envíos : 52
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.