No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oomph!

+3
Dakiraii
Ichigo
Dhaos
7 participantes

Ir abajo

Oomph! Empty Oomph!

Mensaje por Dhaos Sáb 22 Dic 2007, 17:52

Oomph!


Oomph! es una banda de música alemana fundada en 1991 por Dero, Flux y Crap, en Wolfsburgo, Alemania. El grupo, junto a otros como KMFDM o Die Krupps, son pioneros en fusionar el metal con sonidos industriales. Desde sus orígenes practicaron un sonido muy fiel a dicho estilo, hecho explicado a veces porque el mismo año en que se fundó Oomph! se publicaron discos de culto del género que pudieron servir de inspiración.

Opinión personal: Es un grupo que conocí hace relativamente poco y de no tengo demasiadas canciones, pero que casi todas las que he escuchado me gustan, y de ahí que sea uno de los grupos que más escucho ^_^. Os pongo dos vídeos, con el que conocí al grupo y mi canción preferida de ellos.


Augen Auf


Brennende Liebe (con L'ame Inmortelle)




También me gustan otras como "Traums du" o "Gott is ein popstar" pero me decidí por esas dos.

Un saludo ^^

(Últimamente tengo problemas para abrir temas, porque o no me deja poner los vídeos, o las imágenes, o me lo coloca como quiere él... en fin...)
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Oomph! Empty Re: Oomph!

Mensaje por Ichigo Dom 23 Dic 2007, 00:35

Eh, suena genial!!!! ^^ Otro grupo para mi colección XD

Recuerdan un poco a Rammstein
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Oomph! Empty Re: Oomph!

Mensaje por Dakiraii Dom 23 Dic 2007, 15:44

Creo recordar que fui yo quien te pasé el primer video. Pero no lo sé.

Bueno, he escuchado muy poco (Nunca he tenido un cd) pero las canciones que he escuchaod se me han pegado.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Oomph! Empty Re: Oomph!

Mensaje por Dhaos Sáb 29 Dic 2007, 00:08

Sí, Chiharu, fuiste tú quien me los presentó con "Augen Auf". Eres la que me descubres buenos grupos, este y Girugamesh, por ejemplo ^^

Yo el único que tenía era Delikatessen y creo que alguna canción suelta por ahí, pero la pereza me impide buscar más ._.U

Un saludo ^^
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Oomph! Empty Re: Oomph!

Mensaje por Eksartate Lun 14 Ene 2008, 23:51

a canción augen auf pasouma chiha,creo,e a verdade é que me chistou bastante,pero non cheguei a oir máis do grupo,debería...

comezo a facerme un membro útil e con comentarios
Eksartate
Eksartate
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Oomph! Empty Re: Oomph!

Mensaje por Jumpers Mar 15 Ene 2008, 00:20

Yo los conocí en un canal alemán que puedo sintonizar en mi casa, que viene siendo como los cuarenta principales pero mejor XD

Y no recordaba su nombre, ni el nombre de la canción (Augen Auf), hasta que un día en clase me dio por preguntarle a Solhdeck (por entonces aún Sir Dufil XD), definiéndole los pocos recuerdos que tenía de ellos y tras una semana de investigación (no muy exhaustiva, pero investigación al fin y al cabo) descubrimos que eran ellos Razz

Creo que no escuché más canciones que esta, pero me gustó mucho en su día y aun ahora me sigue gustando.
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Oomph! Empty Re: Oomph!

Mensaje por Joichiro Lun 24 Mar 2008, 01:56

Yo también los conocí por casualidad, una vez mi hermana (postiza), que es alemana, me llamó para enseñarme lo extraño que era un grupo. Se da la casualidad de que eran ellos.

Desde aquel momento busqué algún cd y ahora que los tengo todos, me parecen muy pocos. No es un grupo demasiado conocido, al menos por los que me rodean, pero me parece un grupo bastante bueno y no comparable con Rammstein, me parecen demasiado diferentes.
Joichiro
Joichiro
Destacas

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oomph! Empty Re: Oomph!

Mensaje por lanselor Lun 24 Mar 2008, 21:42

los escuché hace tiempo, son bastante industriales auqnue nunca me han acabado de cuajar.
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Oomph! Empty Re: Oomph!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.