No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vete

3 participantes

Ir abajo

Vete Empty Vete

Mensaje por Ichigo Mar 11 Dic 2007, 16:11

¿Pero tu que te crees? ¿Que puedes jugar con mis sentimientos y luego volver así, sin avisar y entrando por la puerta de mi maltrecho corazón con toda la cara del mundo? Pues que sepas que no te dejaré volver, ya bastante has hecho, ya bastante tristeza has plantado en mi interior.
No volveré a caer en tus brazos preso de pánico y de dolor, a partir de ahora tan solo serás una mera sombra de mi pasado, solo uno de los malos pasos que dí hasta caer en ese abismo de desesperación que creaste para mí y del cual no guardo mas recuerdo que mil lunas de llanto.
Vete, porque de mi ya no obtendrás mas, porque he conocido a alguien mejor, alguien que me hace sonreir, alguien que me hace sentir vivo por una vez en mi vida. Alguien que quiero que se quede para siempre conmigo y con la cual sacaré lo mejor de mí para que nunca se vaya...vete tristeza que me quedo con felicidad...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es mas bien una reflexión hecha en 5 minutos que un relato pero bueno, tenía ganas de aportar algo al sector y como no tengo mucho tiempo pues plasmé un poco como me siento ultimamente. Espero que os guste ^^
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Vete Empty Re: Vete

Mensaje por Aziliz_VanCris Mar 11 Dic 2007, 16:41

Es muy personal, no? Se nota personalidad y experiencia, por lo menos

Así fueron mis primeros textos *o*. Que recuerdos.

Me ha gustado. Me ha recordado a mi
Aziliz_VanCris
Aziliz_VanCris
No eres nadie

Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/12/2007

http://www.fotolog.com/aziliz_lntia

Volver arriba Ir abajo

Vete Empty Re: Vete

Mensaje por lanselor Mar 11 Dic 2007, 17:13

Mientras lo lei notaba un "plas plas" en mi cara.

Es incluso me atreveria a decir que DEMASIADO personal. Es más que un relato, como un libro abierto.
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Vete Empty Re: Vete

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.