Mr. Brooks
4 participantes
No Name :: Audiovisual :: Cine
Página 1 de 1.
Mr. Brooks
Pues hoy, señores y señoras vengo aquí a hablar de un estreno reciente que ayer mismo fui a ver. La sala, estaba sorprendentemente vacía (tan solo la fila de delante estaba casi llena).
Con un argumento muy bueno y una banda sonora que no te deja indiferente, esta película se ha convertido en una de "mis películas".
He aquí el trailer:
...Espero que sigais mi consejo y la veais...y claramente, me comenteis que os ha parecido ^0^ Es muy buena >o<
Re: Mr. Brooks
Tengo ganas de verla, ya que el tema de los psicópatas y los personajes de doble personalidad me interesan mucho, pero todavía no he podido hacerlo... en cuanto lo haga, te comento!!
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
Creo que no te va a decepcionar. Pero bueno, ¿¡Qué voy a decir yo de estas peliculas?! Espero tu comentario entonces ^_^
Me dio bastante pena/rabia ver como la pelicula pasó totalmente de largo por la vida de la gente, ya te digo, fui a verla con Solhdeck dos días después del estreno, y eramos 10 tirando a muchos.
Me dio bastante pena/rabia ver como la pelicula pasó totalmente de largo por la vida de la gente, ya te digo, fui a verla con Solhdeck dos días después del estreno, y eramos 10 tirando a muchos.
Dakiraii escribió:Me dio bastante pena/rabia ver como la pelicula pasó totalmente de
largo por la vida de la gente, ya te digo, fui a verla con Solhdeck dos
días después del estreno, y eramos 10 tirando a muchos.
¿Será por la publicidad inexistente que tuvo? Porque había tres opciones para saber que existía: conocer de antemano que la iban a estrenar, encontrartela de casualidad o que te hablasen de ella.
Si no fuera por el foro, ni siquiera sabría que existiese esta película, y la verdad... no sé como será, pero por el trailer me parece una película americana cualquiera, de estas que echan en Antena 3 y Telecinco los domingos. No es por ser maleducado ni nada, pero es lo que se me ha venido a la cabeza, de hecho, me extraña que te gustase (aunque claro, quizá la película no tenga que ver con el trailer, a veces pasa)
Yo lo siento, pero si la veo, será por Canal + o por algún canal público, porque nunca me bajo pelis de internet y no creo que la película me merezca (a mí) el gastarme 6 €.
¿Qué tiene de especial? Es que te juro que me parece una peli que a lo máximo que puede llegar... es a ser "decente".
No sé
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Cada uno con sus intereses, yo no sabía nada de la pelicula hasta que vi el cartel y dije: "¿Vamos a verla? Tiene buena pinta". Y así fue.
Quizá en apariencia engañe, o quizá para ti sea así. A mi me parece que tiene un tema interesante y me gusta como lo tratan. No es una pelicula fantastica e irrepetible, pero a mi me gustó. Quizá deberías verla y luego terminar de opinar, pero creo que no salió en DVD, así que, pf. Pero no creo que sea la "tipica pelicula de fin de semana".
Pero cada uno a lo suyo ò.o
Quizá en apariencia engañe, o quizá para ti sea así. A mi me parece que tiene un tema interesante y me gusta como lo tratan. No es una pelicula fantastica e irrepetible, pero a mi me gustó. Quizá deberías verla y luego terminar de opinar, pero creo que no salió en DVD, así que, pf. Pero no creo que sea la "tipica pelicula de fin de semana".
Dakiraii escribió:Cada uno con sus intereses, yo no sabía nada de la pelicula hasta que vi el cartel y dije: "¿Vamos a verla? Tiene buena pinta". Y así fue.
Lo que yo te diga:
Dhaos escribió:encontrartela de casualidad
Dakiraii escribió:Quizá en apariencia engañe, o quizá para ti sea así. A mi me parece que tiene un tema interesante y me gusta como lo tratan. No es una pelicula fantastica e irrepetible, pero a mi me gustó. Quizá deberías verla y luego terminar de opinar, pero creo que no salió en DVD, así que, pf. Pero no creo que sea la "tipica pelicula de fin de semana".
Lo del DVD, dales tiempo, ¿no la estrenaron en Diciembre? Suelen pasar meses entre película y DVD, así que paciencia
Es que es lo que te dije con Ocean's Eleven, una peli que te gusta. Me parece una película de fábrica, me explico. Cogen un molde y le hacen pequeños toques y... ¡ale! Película de hollywood. Si atrae la de Ocean's Eleven es más que nada por sus actores para darle publicidad (que algunos de ellos son grandes, desde luego, pero son caras famosas y eso es lo que buscaban).
Como ya digo, me parece una película-tópico sin nada que ofrecer que no haya hecho ya las de este estilo. No la vi, pero es que tampoco creo que me fuera a gustar.
Última edición por Dhaos el Lun 10 Mar 2008, 17:13, editado 1 vez
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Sí, la verdad que es una película a la que no se le ha dado mucha promoción en nuestro país. Pero tampoco es de extrañar: parece que las distribuidoras ponen todos sus esfuerzos en promocionar las tres o cuatro superproducciones estrellas de turno (Soy leyenda, El orfanato, Piratas del caribe...) y todas las películitas menores pasan por cartelera sin pena ni gloria, las van a ver cuatro gatos y no duran ni una semana en cartel.
Es cierto que, a simple vista, Mr. Brooks no parece más que una americanada más del montón. Además, trabajando en ella dos actores de capa caída como Kevin Costner y Demi Moore, que hace años que no consiguen un gran éxito de taquilla pues no ayuda (ahora los que venden son Josh Hartnett y Scarlett Johanson).
Estoy seguro de que no es ninguna maravilla, pero por lo que me han dicho algunas personas que ya la han visto, está bastante mejor de lo que aparenta a simple vista. Y que las interpretaciones de Costner y William Hurt son excelentes, y que ya solo por ellos dos, ya merece la pena ver la película. Eso me anima un poco más a verla, y como ya he dicho, como me molan mucho las películas de personalidad múltiple, pues más ganas.
Yo también pienso, como Dakiraii, que el cartel de la película es excelente, pero no ese que ha puesto en el primer post, sino este otro, que era el que conocía yo:
Es cierto que, a simple vista, Mr. Brooks no parece más que una americanada más del montón. Además, trabajando en ella dos actores de capa caída como Kevin Costner y Demi Moore, que hace años que no consiguen un gran éxito de taquilla pues no ayuda (ahora los que venden son Josh Hartnett y Scarlett Johanson).
Estoy seguro de que no es ninguna maravilla, pero por lo que me han dicho algunas personas que ya la han visto, está bastante mejor de lo que aparenta a simple vista. Y que las interpretaciones de Costner y William Hurt son excelentes, y que ya solo por ellos dos, ya merece la pena ver la película. Eso me anima un poco más a verla, y como ya he dicho, como me molan mucho las películas de personalidad múltiple, pues más ganas.
Yo también pienso, como Dakiraii, que el cartel de la película es excelente, pero no ese que ha puesto en el primer post, sino este otro, que era el que conocía yo:
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
Parece interesante, la verdad, le he de preguntar a mi padre si se la bajó (creo que sabe ni él las que se baja). Me acabo de enterar de que existe, no porque no ande por aquí, sino que a veces se me marca como leido un post que no leí, entonces me pierdo...
Bicos!!!
No Name :: Audiovisual :: Cine
Página 1 de 1.