Metallica
5 participantes
No Name :: Audiovisual :: Música :: América
Página 1 de 1.
Metallica
FORMACIÓN
James Hetfield: Voz, guitarra
Lars Ulrich: Batería
Kirk Hammett: Guitarra solista
Robert Trujillo: Bajo
Lloyd Grant: Guitarra solista (1981-1982)
Dave Mustaine: Guitarra solista (1982-1983)
Ron Macgovney: Bajo (1982)
Cliff Burton: Bajo (1982-1986) D.E.P.
Jason Newsted: Bajo (1986-2001)
DISCOGRAFÍA
Kill´Em All (1983)
Ride the Lightning (1984)
Master of Puppets (1986)
...And Justice for All (1988)
The Black Album (1991)
Load (1996)
ReLoad (1997)
St.Anger (2003)
BIO
Fundada en 1981 en Los Angeles por Lars Ulrich y James Hetfield. Hasta la fecha han vendido más de 85 millones de discos, es considerado uno de los grandes del Thrash. Además de Hetfield y Ulrich, son miembros de la banda Kirk Hammet como guitarrista y Robert Trujillo como bajista, quien entró en la banda en sustitución de Jason Newsted, el cual a su vez había suplantado en 1986 al fallecido y carismático Cliff Burton, muerto en accidente de autobús durante una gira por Europa. Hasta la fecha, Metallica ha publicado ocho discos, y se encuentra en proceso de grabación de un noveno, que se presupone saldrá al mercado en febrero de 2008.
OPINION PERSONAL
¿Que puedo decir de este grupo? Todos lo conoceis. La verdad es que ultimamente ha perdido mucho y el cantante ya no es el que era pero bueno, yo me quedo con los buenos tiempos de metallica. Si tengo que quedarme con un disco me quedo con Kill´em All.
Salu2!
Re: Metallica
Yo también prefiero sus primeros discos, pero sin duda mi favorito es Ride the Lighting...fue el primero que compré de ellos y viví momentos muy buenos escuchándolo...pero a nivel musical me encanta el que tienen con la orquesta de San Francisco, el S&M...alucinante.
Usagi- Eres uno más
- Cantidad de envíos : 30
DIOS MIOOOOO!!! no me puedo creer que abra un hilo sobre Metallica y que solo una persona diga algo sobre este grupo XD
Yo opinaría sobre este grupo tan mundialmente conocido, pero te voy a contar un secreto.
No soy consciente de haber escuchado ninguna canción de este grupo (ya digo consciente, posiblemente inconscientemente sí haya escuchado algo xD)
Matadme, quitadme los órganos vitales, arrancadme los ojos y metedme cuchillos por los oídos porque posiblemente me lo merezca por cometer este "Hereje musical"... pero... lo siento xD
No soy consciente de haber escuchado ninguna canción de este grupo (ya digo consciente, posiblemente inconscientemente sí haya escuchado algo xD)
Matadme, quitadme los órganos vitales, arrancadme los ojos y metedme cuchillos por los oídos porque posiblemente me lo merezca por cometer este "Hereje musical"... pero... lo siento xD
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Dhaos escribió:Matadme, quitadme los órganos vitales, arrancadme los ojos y metedme cuchillos por los oídos porque posiblemente me lo merezca por cometer este "Hereje musical"... pero... lo siento xD
Mereces una tortura eterna por nunca haber escuchado a estos dioses del trash!!!!!! XDDDDD es coña, pos deberias escuchar algo "conscientemente", yo te recomendaria escuchar por ejemplo "Seek and Destroy", "One" y....ummmm "Whiplash" (es que me encanta el Kill´em All!!!! XD)
Tranquilo Dhaos,
no te vamos a matar, seguro que has escuchado algo de Metallica pero no eras
consciente. Yo los descubrí conscientemente hace un año, pero me di cuenta que
conocía muchas canciones de ellos, pero que las escuchaba u no sabía de quien
eran…Me pasa mucho… Y estoy en lo cierto de que cada vez decaen más…Opino que más
vale una retirada a tiempo…
no te vamos a matar, seguro que has escuchado algo de Metallica pero no eras
consciente. Yo los descubrí conscientemente hace un año, pero me di cuenta que
conocía muchas canciones de ellos, pero que las escuchaba u no sabía de quien
eran…Me pasa mucho… Y estoy en lo cierto de que cada vez decaen más…Opino que más
vale una retirada a tiempo…
Usagi- Eres uno más
- Cantidad de envíos : 30
Wiiii, me gustan mucho xD, especialmente los primeros discos (Ride the lighting ), me parece que la voz de James tiene mucha fuerza.
Lullaby- Destacas
- Cantidad de envíos : 10
Lullaby escribió:me parece que la voz de James tiene mucha fuerza.
En sus primeros discos es brutal pero ahora la verdad es que ha perdido mucho u.u
Sí , me refería en esos discos, porque me parece que el cambio de estilo ha influido mucho en su voz.
Lullaby- Destacas
- Cantidad de envíos : 10
No Name :: Audiovisual :: Música :: América
Página 1 de 1.