¿Qué te gusta?
+5
lanselor
Dakiraii
Ichigo
Nullien
Quark
9 participantes
No Name :: Audiovisual :: Música :: América
Página 1 de 1.
¿Qué te gusta?
Como no, topic típico de un subforo de música.¿Qué estilo/s de música sueles escuchar?¿Algún grupo que te guste por encima de cualquier otro?
Quark- Moderadora
- Cantidad de envíos : 869
Re: ¿Qué te gusta?
Escucho música bastante variada, pero predomina la guitarrera :3 De ahí para arriba! XD
Y claro que hay un grupo que destaca sobre los demás... y es Led Zeppelin ^______^
Y claro que hay un grupo que destaca sobre los demás... y es Led Zeppelin ^______^
Pues lo que más suelo escuchar es indie-pop/rock, brit-pop, pop-rock, pero también post-rock, post-punk y rock a secas.Ahora estoy empezando un poco con algo de electrónica y trip-hop.
Hay varios grupos que por su calidad, por lo que me trasnmiten y demás los sitúo por encima: radiohead, placebo...pero no me puedo quedar con uno solo.
Hay varios grupos que por su calidad, por lo que me trasnmiten y demás los sitúo por encima: radiohead, placebo...pero no me puedo quedar con uno solo.
Quark- Moderadora
- Cantidad de envíos : 869
Pues yo escucho basicamente Heavy, Hard Rock, Thrash Metal...y derivados xDDD Escucho mucho Hamlet, Sober, Skizoo, Skunk DF, Metallica, As I Lay Dying, Rammstein, Marea, Iron Maiden, Mago de Oz, Soziedad Alkoholica, Koma y un largo etc....XD
Ahora mismo me decanto más por el visual o j-rock. Aunque también entre mis gustos estan la música clásica y metal ^_^
Power Sobretodo....
Mi grupo favorito?....Dioses me cuesta mucho..si no se hubieran disuelto...Guardians of Time. xDD
Mi grupo favorito?....Dioses me cuesta mucho..si no se hubieran disuelto...Guardians of Time. xDD
lanselor- Anónimo
- Cantidad de envíos : 207
Me gusta la electrónica, indie, pop, rock... Y destaco grupos como La Casa Azul, Uffie, Justice, The Killers, Pizzicato Five, Daft Punk, Cansei de Ser Sexy, Mika, The Strokes, Klaxons... Y un no tan largo etc.
No había visto esto jiji.
Pues me gusta el rock, hard rock, metal(sobre todo thrash, power y progressive), punk, pop... Los grupos que más me gustan son: Megadeth, Scorpions, Pain of Salvation, Stratovarius... y muuuuchos más xD.
Pues me gusta el rock, hard rock, metal(sobre todo thrash, power y progressive), punk, pop... Los grupos que más me gustan son: Megadeth, Scorpions, Pain of Salvation, Stratovarius... y muuuuchos más xD.
Lullaby- Destacas
- Cantidad de envíos : 10
puees bueeno tengo unos gustos bastante variados en lo que a música respecta xD. Me guio más por grupos que por tipos de música asiqe ahí van algunos de mis grupos prefes ^^: my chemical romance, evanescence, paramore, muse, linkin park, jonas brothers ... y tambn muchas canciones de disney qe estos dias me ha dado la venada de bajar xDD y bueno desde hace un tiempito estoy escuchando( no me mateis por favor ) miley cyrus y hai algunas canciones a las qe estoy enganchadisima ^^"
Violet- Destacas
- Cantidad de envíos : 17
Vaya... ¡aún no había participado en este hilo! xD
Bah, intento escuchar de todo, de punk a drum'n'bass, de rap a tontipop, de ópera a afrobeat, aunque tengo especial predilección por el indie-pop/rock y la electrónica ya que me pierden las melodías luminosas, las letras irónicas y los juegos de texturas y éstos son los estilos donde más fácil me resulta encontrar dichos ingredientes.
Tengo especial predilección por la música británica, porque me encantan las voces; en cambio no sé qué me pasa con los grupos yanquis que me tiran un poco atrás, sobre todo por el acento de la mayoría de los cantantes. Sólo me tienden a gustar los que no parecen americanos (como Vampire Weekend o The Dandy Warhols, por ejemplo) xD
También me gusta mucho escuchar música (con letras) en español, que me parece bastante infravalorada, a pesar de que el castellano tiene una riqueza léxica muy superior a la del inglés.
Bah, intento escuchar de todo, de punk a drum'n'bass, de rap a tontipop, de ópera a afrobeat, aunque tengo especial predilección por el indie-pop/rock y la electrónica ya que me pierden las melodías luminosas, las letras irónicas y los juegos de texturas y éstos son los estilos donde más fácil me resulta encontrar dichos ingredientes.
Tengo especial predilección por la música británica, porque me encantan las voces; en cambio no sé qué me pasa con los grupos yanquis que me tiran un poco atrás, sobre todo por el acento de la mayoría de los cantantes. Sólo me tienden a gustar los que no parecen americanos (como Vampire Weekend o The Dandy Warhols, por ejemplo) xD
También me gusta mucho escuchar música (con letras) en español, que me parece bastante infravalorada, a pesar de que el castellano tiene una riqueza léxica muy superior a la del inglés.
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
No Name :: Audiovisual :: Música :: América
Página 1 de 1.