No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nana

+8
kyoko
Arwen
lanselor
Dakiraii
Dhaos
Sumomo
Quark
Atenea
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nana - Página 2 Empty Re: Nana

Mensaje por kyoko Sáb 09 Ago 2008, 01:29

Yukari escribió:Atenea acaba de decirme que se espera Nana 18 para el mes de Octubre pero sin día fijo.


Lo quiero yaaaaaaaa!!
Ojalá estes en lo ciertooooo
><
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nana - Página 2 Empty Re: Nana

Mensaje por Lagartija Mar 26 Ago 2008, 18:16

Veo mi muerte acercándose...

"Por otra parte, se incluye la salida del capítulo 78 de Nana, sin estar marcado como el último, por lo que los rumores sobre la próxima finalización de la obra de Ai Yazawa quedan desmentidos."
Perteneciente a una noticia de Mision Tokyo

Al final todo se ha quedado en nada cosa que me alegra un montón ^_^
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nana - Página 2 Empty Re: Nana

Mensaje por Joi Miér 27 Ago 2008, 14:36

Siempre me parecio que "nana" debia ser un shojo mediocre y casi sin argumento. Pero hace poco me convencieron para ver la pelicula.

La verdad es que sorprendentemente me gusto. Puede que por las protagonistas, puede que por las canciones, puede que por la atmosfera general que desprende, ... La cuestion es que me gusto y me quede con ganas de mas, asi que me estoy bajando el anime.
Todos dicen que el manga es mejor, pero es que en el manga no puedo oir las canciones u.u

Me recomendais mas el manga a pesar de q no podre vivir tantos las actuaciones?
(el unico fallo que yo le encuntro a los animes, la razon por la que veo MUY pocos, es que no me gusta las exageraciones que tiene, esas cabezas tan grandes cuando gritan o esos golpes tan bestias que salen volando ... prefiero cosas mas realistas, con esos detalles me pierden toda la grancia los animes. Este anime no tendra de eso, no?)


Y una pregunta para los que hayan visto el anime y la pelicula: cual es la mejor cancion de the black Stones? la que cantan en la pelicula o la q cantan en el anime? (a mi me gusta ams la de la peli, pero hay gente q dice q esta mejor la del anime)


Un saludo Smile
Joi.
Joi
Joi
No eres nadie

Cantidad de envíos : 45
Edad : 41
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nana - Página 2 Empty Re: Nana

Mensaje por Dhaos Miér 27 Ago 2008, 15:14

(el unico fallo que yo le encuntro a los animes, la razon por la que
veo MUY pocos, es que no me gusta las exageraciones que tiene, esas
cabezas tan grandes cuando gritan o esos golpes tan bestias que salen
volando ... prefiero cosas mas realistas, con esos detalles me pierden
toda la grancia los animes. Este anime no tendra de eso, no?)

Has debido de ver pocos animes en plan serio... xD

Entiendo que las de coña tengan momentos de "cabezas grandes" o algo así, e incluso en los más surrealistas lo de salir volando, pero yo he visto muchos animes y odio que pase este tipo de cosas, así que has debido ver justo lo que no debías xD

En cuanto a las canciones... a mí me gustan tanto las del anime como las de la peli. Está en el gusto, ¿qué prefieres? ¿Mika Nakashima o Anna Tsuchiya?
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Nana - Página 2 Empty Re: Nana

Mensaje por Dakiraii Jue 28 Ago 2008, 05:21

Y una pregunta para los que hayan visto el anime y la pelicula: cual es la mejor cancion de the black Stones? la que cantan en la pelicula o la q cantan en el anime? (a mi me gusta ams la de la peli, pero hay gente q dice q esta mejor la del anime)

He vivido tanto las canciones del anime (hasta que dejé de verlo, ahora no sé como son) como las del Live Action. Yo te recomiendo ver el anime (aunque yo lo dejara si, es algo que retomaré por orgullo personal y saber como acaba una serie que me gustó mucho y punto en boca), aunque sean cabezones, porque, por ejemplo, en el live, no sé ve a mi Shin en todo su esplendo~~r. Así que, ale ale, a ver Nana y luego me comentas las diferencias :3 Eso sí, el manga no podría leerlo por la misma razón que tú. Aunque tengo el tomo 2, si sí, el dos.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Nana - Página 2 Empty Re: Nana

Mensaje por Atenea Jue 28 Ago 2008, 13:26

Pues el manga está genial ~~~~~~~~~~~~~~~
A mí me da igual lo de las canciones el manga siempre será mejor que el anime... lo dejé de ver porque era MUY aburrido, ver lo mismo con eses cabezones y la frentona de Hachi.
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Nana - Página 2 Empty Re: Nana

Mensaje por Lagartija Sáb 06 Sep 2008, 18:17

Atenea escribió:Pues el manga está genial ~~~~~~~~~~~~~~~
A mí me da igual lo de las canciones el manga siempre será mejor que el anime... lo dejé de ver porque era MUY aburrido, ver lo mismo con eses cabezones y la frentona de Hachi.
Comparto lo del manga, es maravilloso ^_^ y sobre lo de la frente de hachi es una de las razones que me echan atrás a la hora de verlo.
Al principio yo también pensaba que el manga no seria gran cosa y que equivocada vivía xDD es mas que recomendable leerlo y sobre las canciones del anime no puedo opinar por lo tanto solo me puedo basar en las de las películas y me quedo sin dudar con la de Hitoiro ^_^
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nana - Página 2 Empty Re: Nana

Mensaje por Quark Sáb 06 Sep 2008, 18:28

A ver, las películas de Nana están bien para pasar el tiempo y para poder criticar las caracterizaciones de los personajes. Que sí, que mola ver los conciertos de Black Stones y Trapnest, pero bueno, para eso los veo en youtube.
El anime a mí no me gustaba nada, lo empecé a ver y era una copia tan exacta que me aburría.
Pero el manga, el manga de Nana es genial. Yo no soy muy de shojos, pero es que Nana me puede. A veces se enredan un poco, pero me gusta conocer el pasado de los diferentes personajes y ese tipo de cosas. Y aunque no puedes escuchar los conciertos, se disfruta leyéndolos y viendo los dibujos.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Nana - Página 2 Empty Re: Nana

Mensaje por kyoko Sáb 06 Sep 2008, 20:37

Quark escribió:A ver, las películas de Nana están bien para pasar el tiempo y para poder criticar las caracterizaciones de los personajes. Que sí, que mola ver los conciertos de Black Stones y Trapnest, pero bueno, para eso los veo en youtube.
El anime a mí no me gustaba nada, lo empecé a ver y era una copia tan exacta que me aburría.
Pero el manga, el manga de Nana es genial. Yo no soy muy de shojos, pero es que Nana me puede. A veces se enredan un poco, pero me gusta conocer el pasado de los diferentes personajes y ese tipo de cosas. Y aunque no puedes escuchar los conciertos, se disfruta leyéndolos y viendo los dibujos.
Coincido con Quark al 100%, aunque se me puso la piel de gallina la primera vez que oí a Nobu rasguear la guitarra en la peli, me quedo con el manga.
^o^
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nana - Página 2 Empty Re: Nana

Mensaje por Dhaos Dom 07 Sep 2008, 15:18

A mí normalmente me gusta más el manga, pero Nana es la excepción, porque como dije, las únicas razones por las cuales seguía Nana eran la música y Shin, porque ni los demás personajes ni la trama me atraía demasiado, es muy empalagoso todo.

Si siguiera el manga sería sólo por Shin, porque me quitan la música.

¿Por qué dejé el anime? Porque no había música ni Shin y me aburría.

Sin embargo, comparto la opinión de que normalmente sea el manga mejor que el anime, ya que el anime, normalmente es una adaptación.

(P.D.: Hay manga de Beck, pero si no lo leo es básicamente por la música. Porque la música le da un toque más real, y bueno... porque el dibujo me gusta más en el anime.)
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Nana - Página 2 Empty Re: Nana

Mensaje por Quark Dom 07 Sep 2008, 16:06

La verdad es que el anime de Beck me parece un puntazo, y eso que no lo llegué a terminar de ver.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Nana - Página 2 Empty Re: Nana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.