Anna Tsuchiya
3 participantes
No Name :: Audiovisual :: Música :: Asia
Página 1 de 1.
Anna Tsuchiya
Anna Tsuchiya es una joven y multi-talentosa cantante. Tal como ha tenido su carrera musical, ha sido modelo, actriz y además madre.
Sus presentaciones musicales muestran mucha de su energía; canciones energizantes con voces muy poderosas, entre todas sus canciones puedes además encontrar hermosas baladas, tales como blue moon. Debido a que es de decendencia Americana, la mayoría de sus letras son en Inglés. Además, su música es completamente diferente a la de otras artistas Japonesas ya que tiene un estilo mas "Americano".
BIOGRAFÍA
Anna Tsuchiya nació el 11 de Marzo de 1984, como hija de un padre Americano y una madre Japonesa, comenzó su carrera en 1998 como modelo de la revista Shueisha Seventeen, para la cual Kimura Kaela también trabajaba. Con un éxito cada vez mayor, formó parte de campañas publicitarias para compañías como UNICLO, Edwin, Calpis Water , entre otras marcas famosas.
En 2002, intentó comenzar su carrera musical junto a Kaz (ex guitarrista de Oblivion Dust). Su banda Spin Aqua detuvo sus actividades después de solo 3 singles, un álbum y un DVD lanzado en 2003. Las razones de la separación fueron su boda y embarazo.
Durante los siguientes años volvió a los ojos públicos, ésta vez junto al idol Kyoko Fukada como actriz en la película "Shimotsuma Monogatan", la cual fue estrenada como "Kamikaze Girls" en Europa y América. Anna ganó algunos premios como "Mejor Actriz Nueva" en el negocio Japones de películas el mismo año.
Después de un año exitoso, se volvió un artista de doblaje de la película de Disney "Herbie" e hizo la voz para el personaje "Maggie Payton" de Lindsay Lohan para la versión Japonesa. Despues de todo, volvió a su carrera musical. Lanzó su primer mini-álbum "Taste My Beat" en el verano de 2005 con "Mad Pray Records" (un sub-sello de Avex), para el cual ella dispuso de músicos de soporte muy famosos como , baterista de A Perfect Circle, Justin Meldal-Jhonson (conocido por su trabajo como bajista de Beck, Macy Gray y Garbage) como también el Ingeniero de masterización numeró 1 en América Ted Jensen, quien es famoso por su trabajo con artistas como Green Day, Lenny Kravitz., Eric Clapton y R.E.M.
Opinión Personal: Veamos... tampoco concuerda demasiado con el estilo de música que me gusta, pero aun así, es una buena cantante. La conocí por Nana y la única canción con la que sigo desde entonces en Frozen Rose, que creo que no es del anime (es lo único que conozco de ella fuera del anime o///o). Os dejo mi favorita pues :
Frozen Rose (live) [Es tan genial este tema <3333333 ToT] http://es.youtube.com/watch?v=vuJeNjKxcwM
Re: Anna Tsuchiya
Pensaba que Frozen Rose era del anime... porque en la canción de un opening de Nana, que se llama "Rose" dicen Broken Rose y entonces tuve un batiburrillo de cosas en la cabeza (es escribe así batiburrillo?? es que nunca intenté escribirla).
A mí las únicas canciones que me gustan de ella es cuando canta "a lo Nana", porque su estilo en general no me gusta.
Un saludo ^^
A mí las únicas canciones que me gustan de ella es cuando canta "a lo Nana", porque su estilo en general no me gusta.
Un saludo ^^
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Re: Anna Tsuchiya
yo escuchè màs cancions de ella, aparte de "Rose"
la cancion de Lucy, que tambien aparece en NANA està genial
y despues hay una que se titula I am addicted to you que està waywayway
y otraaaa que es algo de Help xD que tambien molaaa
Anna Tsuchiya(L)(L) xD
la cancion de Lucy, que tambien aparece en NANA està genial
y despues hay una que se titula I am addicted to you que està waywayway
y otraaaa que es algo de Help xD que tambien molaaa