No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mika Nakashima

+3
Yukari
Arwen
Dakiraii
7 participantes

Ir abajo

Mika Nakashima Empty Mika Nakashima

Mensaje por Dakiraii Sáb 01 Dic 2007, 02:11

Mika Nakashima Photo10

PERFIL

Nacida en Kagoshima, Japón, Mika Nakashima comenzó su carrera musical con el debut de su single STARS en 2001, que vendió 60 millones de copias, un logro estupendo como nueva artista. Su música es principalmente pop con un toque de jazz. Ha aparecido en la famosa película, NANA, haciendo de protagonista, e interpretó la canción principal de la película, GLAMOROUS SKY.


BIOGRAFÍA

La carrera de Mika Nakashima comenzó con una explosión. Fue escogida para hacer el papel de heroína en un TV Drama en el año 2001, y cantó el tema principal, STARS, que debutó en los rankings de Oricon en el puesto 3. Lanzó unos pocos singles mas y recibió el Premio a mejor nueva artista en 2002. Su primer álbum salió en el año 2002, debutó en los rankings de Oricon en el número 1, y vendió un millon de copias en tan solo 3 semanas.

En enero de 2003, Mika Nakashima comenzó su tour nacional. Los tickets se vendieron en 2 minutos. Su segundo álbum LOVE fue lanzado en noviembre del año 2003. Una vez más llegó al tope de los charts de Oricon y vendió 150 millones de copias. Participó en un concierto anti piratería en Shangai, China como representante de Japón, también tocó con CHEMISTRY en el mismo mes.

A partir de entonces, Mika Nakashima ha hecho 2 tours y lanzado un tercer álbum.
También lanzó un album recopilatorio denominado BEST en diciembre del 2005. En 2006 viajó a New Orleans en Estados Unidos, y grabó un single de caridad para reconstruir la ciudad del desastre del Huracán Katrina. Fue nombrada ciudadana honoraria de Memphis por su alcalde.

Opinión Personal: No escuché un cd entero de ella, pero si, es buena, aunque no sea mucho de mi estilo. Tiene una bonita voz, reconozcamoslo. Os dejó una canción que me gusta de ella ^^

My Medicine http://es.youtube.com/watch?v=OJNTlNo-B6Q
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Mika Nakashima Empty Re: Mika Nakashima

Mensaje por Arwen Mar 04 Dic 2007, 18:20

A mi me gusta, sobre todo la bso de la pelicula de Nana, pero aunque sus discos no se parecen demasiado a ella también me gustan, sobre todo para los días en los que necesito relajarme, me pongo Aishiteru o Life y me quedo tan contenta.
Arwen
Arwen
Unknown

Cantidad de envíos : 326
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Mika Nakashima Empty Re: Mika Nakashima

Mensaje por Yukari Vie 01 Ago 2008, 14:17

Arwen escribió:A mi me gusta, sobre todo la bso de la pelicula de Nana, pero aunque sus discos no se parecen demasiado a ella también me gustan

A mi también me gusta mucho su voz y en Nana aun mas, el estilo que le pone, lo hace realmente bien en la peli!!^^

No suelo escuchar a los grupos o músicos japoneses aun que con ella hago una excepción...juju
Desde que la escuche en Nana me encanto y ahora me baje algunas de sus canciones de los
distintos cd's y me gustan muchísimo!!xD
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mika Nakashima Empty Re: Mika Nakashima

Mensaje por Dhaos Lun 04 Ago 2008, 16:27

A mí Mika Nakashima sólo me gusta con el estilo de "Nana". Las canciones que hizo para la película, pero el resto ya no. Su estilo "normal" no me convence, pero no digo que no sea una buena cantante, hiper-delgada, pero buena cantante.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Mika Nakashima Empty Re: Mika Nakashima

Mensaje por Lagartija Lun 04 Ago 2008, 17:13

Opino lo mismo que Dhaos, canta estupendamente bien pero no me gusta mucho su estilo aunque creía que tiraba mas hacia el pop antes de haberla escuchado y que llevaba mas tiempo en la música eso si que me ha sorprendido.
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mika Nakashima Empty Re: Mika Nakashima

Mensaje por Quark Mar 05 Ago 2008, 15:47

Si, yo también me quedo con la Mika-Nana.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Mika Nakashima Empty Re: Mika Nakashima

Mensaje por pei-chan Miér 13 Ago 2008, 14:51

M gusta mucho su voz aunke tambn prefiero a la Mika-Nana

personalmente el tema q mas me gusta d ella es Blood
pei-chan
pei-chan
Eres uno más

Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mika Nakashima Empty Re: Mika Nakashima

Mensaje por Lagartija Jue 14 Ago 2008, 21:21

Es que sus canciones se me hacen demasiado tristes como para escuchar muchas seguidas. Adoro Hitoiro de la segunda peli, fue uno de los trozos que pille y me encantó y de las de ella me gustan Cry no more, Legend o Sakurairo maukoro, no se si estará bien
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mika Nakashima Empty Re: Mika Nakashima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.