No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestras Metas

+14
Maakel
ManuelD-LLO-
Eksartate
Aziliz_VanCris
Arwen
lanselor
Solhdeck
Ichigo
Nullien
Quark
Dhaos
Jumpers
Dakiraii
Miharu
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vuestras Metas Empty Vuestras Metas

Mensaje por Miharu Vie 30 Nov 2007, 22:32

¿Qué os gustaría ser o hacer en un futuro? ¿Lo creéis posible?
Miharu
Miharu
No eres nadie

Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Nubes
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://clankanji.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Metas Empty Re: Vuestras Metas

Mensaje por Dakiraii Vie 30 Nov 2007, 23:05

Me gustaría ser fotógrafa.

No sé si es posible, pero lucharé por ello.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Metas Empty Re: Vuestras Metas

Mensaje por Jumpers Sáb 01 Dic 2007, 00:10

Dios, pero ese ya está cogido... xD

Informático, y ya estoy en ello (aunque ir mas a menudo a clase no me vendria mal...). Y tu, Solhdeck, date prisa y ven ya, que esto (la facultad) está muy aburrido, ven y lo animamos un poco
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Metas Empty Re: Vuestras Metas

Mensaje por Dhaos Sáb 01 Dic 2007, 00:30

Por ser, y aún sabiendo que es y será imposible, mi sueño sería ser bajista de un grupo que yo mismo hiciese y que tuviese cierto prestigio , o si no que me cogieran en un buen grupo (y si pudiese ser estilo visual mejor).

A parte de ese sueño imposible y que ya no pretendo conseguir...

Supongo que tener un trabajo con un sueldo decente y tener a la gente que me quiera conmigo. Escribir un libro... plantar un árbol... lo de siempre...

Veo que me vale cualquier cosa, no sabía que yo mismo era tan conformista.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Metas Empty Re: Vuestras Metas

Mensaje por Quark Sáb 01 Dic 2007, 13:37

Yo quiero ser bióloga molecular y trabajar en un centro de investigación o en una empresa interesante de I+D.Y también tengo pensado estudiar historia del arte o filología francesa a modo de hobby.
De momento estoy aprendiendo lo primero, ya que es lo que más curiosidad y satisfacción personal me aporta.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Metas Empty Re: Vuestras Metas

Mensaje por Nullien Dom 02 Dic 2007, 15:55

Mi meta a nivel académico es relativamente sencilla de cumplir. Quiero terminar la carrera de Químicas, hacer oposiciones y ser profesora de Física y Química en instituto ._. XD Y terminar la escuela de idiomas por alemán... con vistas a posibles convalidaciones de la filología... si saco tiempo, me gustaría tener las dos cosas =)


Descontando eso, me gustaría poder publicar algún relato o libro. Me sentiría muy realizada si viera mi nombre en tinta impresa :3



Y a nivel sentimiental, encontrar a alguien que me quiera de verdad y a quien pueda ver a menudo =.= XDDDDDD
Nullien
Nullien
Eres uno más

Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://nullien.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Metas Empty Re: Vuestras Metas

Mensaje por Ichigo Dom 02 Dic 2007, 22:00

Yo tengo dos metas: ser programador y tener un grupo de musica que a ser posible llegue a algo (con llegar a tocar en un concierto con mas o menos gente me daría por satisfecho) xD Y bueno tambien lo tipico, encontrar el amor, conseguir un buen curro y morir de viejo con nietecitos xDDDD
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Metas Empty Re: Vuestras Metas

Mensaje por Solhdeck Lun 03 Dic 2007, 11:06

Mi meta principal es terminar mis estudios de informática. Cuando termine este grado medio me iré a por el superior y cuando lo acabe me meteré en la universidad.

Tengo la esperanza de mantenerme gracias a la informática, vivir con Chiharu y que seamos felices *O*
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Metas Empty Re: Vuestras Metas

Mensaje por lanselor Lun 03 Dic 2007, 17:20

jums, al ultimo post. Siento ser una persona de pesimismo extremo en gran mayoria. Me gustaria que llegar a vivir con ella, pero macho si mal no recuerdo tienes 19 o 20 (creo vamos, no estoy seguro:S)

Yo acabar lo de electronica, si me apetece haré la carrera, aprender aleman (eso me haria sentirme muy duro!!). Conocer mundo y poder decir "yo estuve alli".

Y poniendo la ginda comica: Realizar el acto de la copula, con almenos una mujer de cada pais!!^^.
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Metas Empty Re: Vuestras Metas

Mensaje por Solhdeck Lun 03 Dic 2007, 18:32

lanselor escribió:jums, al ultimo post. Siento ser una persona de pesimismo extremo en gran mayoria. Me gustaria que llegar a vivir con ella, pero macho si mal no recuerdo tienes 19 o 20 (creo vamos, no estoy seguro:S)

Sí, tengo 19 años y ella 18; me gustaría hacerlo y me alegraría mucho que llegásemos a vivir juntos y formar nuestra propia familia. Además imposible no es (aunque las posibilidades escaseen). De todas formas... el mundo cambia y nosotros con él.

Simplemente puse lo que me gustaría hacer ahora mismo.

lanselor escribió:Realizar el acto de la copula, con almenos una mujer de cada pais!!

Te deseo suerte... mucha ^_^ XDDD
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Metas Empty Re: Vuestras Metas

Mensaje por Dhaos Lun 03 Dic 2007, 19:36

Solhdeck escribió:Sí, tengo 19 años y ella 18; me gustaría hacerlo y me alegraría mucho que llegásemos a vivir juntos y formar nuestra propia familia.

Una de tus más destacadas características... eres "casero" a más no poder xD. Aún así me llama la atención el anterior post en el que ponías que te gustaría vivir con Chiharu. Me parece lo típico que se dice cuando se sale con una persona o se es muy amigo de alguna persona y me extraña que tú lo hayas dicho... (teniendo la edad que tenéis) Yo antes de empezar a vivir con nadie me gustaría tener bastantes años más. Tengo 18 y me gustaría disfrutar un poco de la vida antes de cerrarme a ella y me reitero en que me sorprende en lo que has dicho.

Yo no hablé de mi meta en cuanto a familia. Me gustaría poder tener una casa propia, un coche propio e incluso una moto. Que mis amigos (fuesen los actuales u otros distintos) estuviesen ahí cuando los necesitase. No me gustaría formar una familia porque no soporto a los niños y no deseo tenerlos, así como casarme o algo por el estilo. Espero no hacerlo nunca, aunque ya se sabe que todos cambiamos. En cuanto al amor..., no sé, no creo que pueda opinar, ya que todavía soy un recién nacido, pero creo que la confianza en una persona es para siempre y el amor... prefiero no opinar antes de que todos me saltéis al cuello y me apalicéis por hereje.

En fin, un saludo.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Metas Empty Re: Vuestras Metas

Mensaje por Arwen Mar 04 Dic 2007, 18:00

Aprender a sacar buenas fotos, a tocar la batera o la guitarra, tener una biblioteca enorme en mi casa y ser programadora xD
Arwen
Arwen
Unknown

Cantidad de envíos : 326
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Metas Empty Re: Vuestras Metas

Mensaje por Aziliz_VanCris Mar 04 Dic 2007, 23:26

Sacar el bachiller (por cierto, mirando perfiles me di cuenta de que soy la más pequeña T.T), aprobar el selectivo, y decidirme por la carrera. Que o magisterio o psicología ù_u.

Y bueno, ya tengo mi vida, por muy triste que parezca, diseñada. Pareja, dos críos, casa bonita... y viajar, viajar mucho.

lanselor: la española ya está cogida? T_T
Aziliz_VanCris
Aziliz_VanCris
No eres nadie

Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/12/2007

http://www.fotolog.com/aziliz_lntia

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Metas Empty Re: Vuestras Metas

Mensaje por lanselor Mar 04 Dic 2007, 23:40

No pretendia hechar por tierra tus espectativas ni nada por el estilo, solo que como dijo dhaos parece lo mitiko que se dice cuando se está en lo mejor de la relacion donde todo son pajaros de colores y felicidad

Que ojo, como dije en mi anterior post, ojalá estés en lo cierto, y cumplas tus sueños. Solo que me parece..."precipitado" decirlo asi como en una esperanza de futuro. No puedes "basar" espectativas de futuro en "algo" o "alguien" que es efimero y que puede o no estar. No sé si me explico.


Aziliz_VanCris escribió:
lanselor: la española ya está cogida? T_T

xDDDDDD, la española por ahora es la unica, pero..yo lo intento con ahinco xDD pero, no hago ascos en repetir con gente de la misma etnia. ^^
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Metas Empty Re: Vuestras Metas

Mensaje por Aziliz_VanCris Mar 04 Dic 2007, 23:48

lanselor escribió:No pretendia hechar por tierra tus espectativas ni nada por el estilo, solo que como dijo dhaos parece lo mitiko que se dice cuando se está en lo mejor de la relacion donde todo son pajaros de colores y felicidad

Que ojo, como dije en mi anterior post, ojalá estés en lo cierto, y cumplas tus sueños. Solo que me parece..."precipitado" decirlo asi como en una esperanza de futuro. No puedes "basar" espectativas de futuro en "algo" o "alguien" que es efimero y que puede o no estar. No sé si me explico.


Aziliz_VanCris escribió:
lanselor: la española ya está cogida? T_T

xDDDDDD, la española por ahora es la unica, pero..yo lo intento con ahinco xDD pero, no hago ascos en repetir con gente de la misma etnia. ^^
xDDD


¿Y si ese alguien no es efímero? Porque si nos ponemos así, TODO es efímero. Yo baso mi futuro en otra persona, ya no lo pienso como Mi futuro, sino como Nuestro futuro. Y no me parece malo
Aziliz_VanCris
Aziliz_VanCris
No eres nadie

Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/12/2007

http://www.fotolog.com/aziliz_lntia

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Metas Empty Re: Vuestras Metas

Mensaje por lanselor Miér 05 Dic 2007, 00:31

En el momento nadie es efimero...Y soy el primero en ilusionarme...pero, digamos que no tengo buenos ojos para eso.

Hace dos años, una hora antes de volver feliz a casa para conectarme y hablar con la que era mi novia. Con unos amigos dije "estamos muy bien, no tenemos problemas, voy a decirle hoy si le apetece que vivamos juntos el año que viene en santiago meintras ella y yo estudiamos".

A lo que en otro lugar ella le comentaba a s amiga, que se convirtió en mi mejor amiga luego, "na, es que lo voy a dejar por que no le quiero mas que como amigo"....Entonces,...pues bueno, no soy optimista ante ello.
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Metas Empty Re: Vuestras Metas

Mensaje por Aziliz_VanCris Miér 05 Dic 2007, 00:41

lanselor escribió:En el momento nadie es efimero...Y soy el primero en ilusionarme...pero, digamos que no tengo buenos ojos para eso.

Hace dos años, una hora antes de volver feliz a casa para conectarme y hablar con la que era mi novia. Con unos amigos dije "estamos muy bien, no tenemos problemas, voy a decirle hoy si le apetece que vivamos juntos el año que viene en santiago meintras ella y yo estudiamos".

A lo que en otro lugar ella le comentaba a s amiga, que se convirtió en mi mejor amiga luego, "na, es que lo voy a dejar por que no le quiero mas que como amigo"....Entonces,...pues bueno, no soy optimista ante ello.

Vale, tenía día alegre T_T
Hay que seguir sabiendole poner buena cara e ilusión y ser optimista aunque algo fallara, no? (Sí, Azila diciendo algo bueno sobre relaciones... apunta esto que no lo habrá muy a menudo^^)

Jums, arriba Sir
Aziliz_VanCris
Aziliz_VanCris
No eres nadie

Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/12/2007

http://www.fotolog.com/aziliz_lntia

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Metas Empty Re: Vuestras Metas

Mensaje por Miharu Jue 06 Dic 2007, 01:49

Resulta curioso que yo habra este tema y no postee en él. Pues bien, es mi turno.

Quiero estudiar psiquiatría (para lo que tendré que tragarme seis años de medicina, más la especialización). Me gustaría hacer medicina natural, y hablar inglés y francés de forma fluida.

Me gustaría viajar.

Uno de mis sueños es cantar en un grupo de metal epico.

Y en cuanto al tema del amor...

Ése es el más complicado para mí. No soy optimista para él en absoluto. No creo en él para mí, pero sí para los demás. Disfruto viendo felices a las parejas.
Pero yo establezco barreras. Sufrir yo... me da igual. Pero no quiero que sufran los demás por mi complejidad (que me impide entederme y así mismo, que me entiendan los demás). Nunca sé lo que quiero en este tipo de relaciones y hago daño cada vez que lo intento. ¿Para qué, pues, seguir alimentando ilusiones vanas?
Tengo las ideas muy claras en muchos aspectos. Pero mi futuro en el amor, lo veo realmente incierto. Para mí una relación es muchísimo más de lo que aparentan todas, es muchísimo más. Por eso soy incapaz de entregarme a una persona de ese modo. Y como las relaciones efímeras no me llenan y me dañan el alma, me estoy quietecita.
Miharu
Miharu
No eres nadie

Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Nubes
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://clankanji.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Metas Empty Re: Vuestras Metas

Mensaje por Quark Jue 06 Dic 2007, 02:10

Pues si estudias medicina y psiquiatría en concreto mucha medicina natural no vas a hacer.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Metas Empty Re: Vuestras Metas

Mensaje por Miharu Jue 06 Dic 2007, 02:37

Todo con el tiempo.
Miharu
Miharu
No eres nadie

Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Nubes
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://clankanji.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Metas Empty Re: Vuestras Metas

Mensaje por lanselor Jue 06 Dic 2007, 22:23

Miharu escribió:
Tengo las ideas muy claras en muchos aspectos. Pero mi futuro en el amor, lo veo realmente incierto. Para mí una relación es muchísimo más de lo que aparentan todas, es muchísimo más. Por eso soy incapaz de entregarme a una persona de ese modo. Y como las relaciones efímeras no me llenan y me dañan el alma, me estoy quietecita.

Bueno, cierto es que muchas relaciones que hoy en dia se llevan son bastante truñientas. Pero es que mucha gente no tiene la madurez necesaria para llevarla..
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Metas Empty Re: Vuestras Metas

Mensaje por Miharu Vie 07 Dic 2007, 00:24

Has enfrascado las palabras.
Miharu
Miharu
No eres nadie

Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Nubes
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://clankanji.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Metas Empty Re: Vuestras Metas

Mensaje por Eksartate Vie 07 Dic 2007, 01:44

Aspiro a acabar biología, especializarme en marina e largarme para xapón,para traballar alí nun acuario, Ademais mellorar na fotografía e no debuxo, e vivir independente.

Non creo que acade ningún, pero polo menos intentase
Eksartate
Eksartate
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Metas Empty Re: Vuestras Metas

Mensaje por Quark Vie 07 Dic 2007, 02:14

Eksartate escribió:Aspiro a acabar biología, especializarme en marina e largarme para xapón,para traballar alí nun acuario, Ademais mellorar na fotografía e no debuxo, e vivir independente.

Non creo que acade ningún, pero polo menos intentase

I love you yo también.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Metas Empty Re: Vuestras Metas

Mensaje por Eksartate Vie 07 Dic 2007, 14:53

^^

bonita coincidencia cando menos.

Bueno, en outros niveis aspiro a mellorar o grego, e aprender novos idiomas, quero aumentar a miña lista, por agora minimamente fluidos e +- ben dominados son....4, francés nunca se me dou ben.
Quería comezar xaponés este ano, pero as clases impedíronmo.

En canto a familia non é algo que me plantexara, non me gustan os nenos,e o matrimonio tampouco o vexo como algo no que meterme. Son moi rara para as relacións a veces.

E respondendo a post anteriores, si todo é efímero,pero de aí a súa grandeza non? E que solhdeck sexa capaz de incluir a chiharu no seu futuro paréceme bastante bonito, e tan só o feito de botarlle a valentía de incluila xa é un paso para acadalo non?

^^

modesta opinión

qué ben!!! outra bióloga no foro!
Eksartate
Eksartate
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Metas Empty Re: Vuestras Metas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.