Miharu-san, presente.
5 participantes
No Name :: Metaforo :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Miharu-san, presente.
Hola a todos.
Mi pseudónimo es Miharu (mi nombre real en japonés, supuestamente). Chiharu me habló de este foro que se creó recientemente y le prometí pasar de vez en cuando, y aquí estoy cumpliendo palabra.
Decir que el foro, aunque tiene que crecer, tiene buena pinta e intentaré pasar por él de forma asidua.
No me gusta mucho hablar sobre mí, pero diré que antes estaba mucho más puesta en temas sobre cultura japonesa, su música, doramas, mangas, animes y ahora no tanto, pues me intereso más por temas filosóficos, literatura, arte o música.
Espero aprender aquí algo más y culturizarme un poco.
Sin mucho más que decir,
Miharu.
Mi pseudónimo es Miharu (mi nombre real en japonés, supuestamente). Chiharu me habló de este foro que se creó recientemente y le prometí pasar de vez en cuando, y aquí estoy cumpliendo palabra.
Decir que el foro, aunque tiene que crecer, tiene buena pinta e intentaré pasar por él de forma asidua.
No me gusta mucho hablar sobre mí, pero diré que antes estaba mucho más puesta en temas sobre cultura japonesa, su música, doramas, mangas, animes y ahora no tanto, pues me intereso más por temas filosóficos, literatura, arte o música.
Espero aprender aquí algo más y culturizarme un poco.
Sin mucho más que decir,
Miharu.
Re: Miharu-san, presente.
¡¡Bienvenida!!
No sabes cuanto me alegra tenerte por estos lares. Cualquier cosa no tendrás más que avisarme para que este a tu disposición.
Recuerde... a sus pies, señorita ^^
Pasalo bien y sé que nos aportarás cosas.
No sabes cuanto me alegra tenerte por estos lares. Cualquier cosa no tendrás más que avisarme para que este a tu disposición.
Recuerde... a sus pies, señorita ^^
Pasalo bien y sé que nos aportarás cosas.
Bienvenida. Eres una de las que esperaba más pacientemente y me alegro mucho de que estés con nosotros. Aunque debo serte sincero y decirte que al principio no reconocía quien eras.
De nuevo...
Bienvenida, Miharu-sama.
De nuevo...
Bienvenida, Miharu-sama.
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Bienvenida. ^^. Aqui todos podemos aprender de todos ^^.
lanselor- Anónimo
- Cantidad de envíos : 207
Bienvenida
Como dijo lanselor, aquí todos aprenderemos de todos. Espero que aprendas y que nos enseñes ^^
Como dijo lanselor, aquí todos aprenderemos de todos. Espero que aprendas y que nos enseñes ^^
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
No Name :: Metaforo :: Presentaciones
Página 1 de 1.