Utada Hikaru
2 participantes
No Name :: Audiovisual :: Música :: Asia
Página 1 de 1.
Utada Hikaru
Hikaru Utada, también conocida como "Hikki" por sus fans japoneses, es una cantante de música Pop japonesa (o J-Pop). Nacida en Nueva York, Estados Unidos, le gusta usar el orden occidental para su nombre: Hikaru Utada, separando así su yo japonés y su yo estadounidense. No obstante, sus últimos trabajos en inglés han sido lanzados bajo el nombre de Utada a secas. Es una de las cantantes niponas más reconocidas hasta el momento.
Actualmente se ha hecho reconocida en Occidente por su incursión en el mercado estadounidense y por haber cantado los temas principales de los videojuegos Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II de Square-Enix y Squaresoft, tanto en inglés como en japonés.
Info extraída de wikipedia.org
Aunque no soy muy dada al pop, he de admitir que algunas de las pocas canciones que he oído de esta fabulosa voz son bonitas. Sanctuary de KH II no me gustó, pero Simple and Clean de KH I sí.
La última que he oído de ella que me ha gustado bastante es Flavour of Life, perteneciente a la banda sonora del fantástico dorama Hana Yori Dango.
Un saludo.
Actualmente se ha hecho reconocida en Occidente por su incursión en el mercado estadounidense y por haber cantado los temas principales de los videojuegos Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II de Square-Enix y Squaresoft, tanto en inglés como en japonés.
Info extraída de wikipedia.org
Aunque no soy muy dada al pop, he de admitir que algunas de las pocas canciones que he oído de esta fabulosa voz son bonitas. Sanctuary de KH II no me gustó, pero Simple and Clean de KH I sí.
La última que he oído de ella que me ha gustado bastante es Flavour of Life, perteneciente a la banda sonora del fantástico dorama Hana Yori Dango.
Un saludo.
Re: Utada Hikaru
hikiiiiiii
>____________________________________________<
lovelovelovelovelove
>____________________________________________<
lovelovelovelovelove
Cedi in heaven- Crees tener nombre
- Cantidad de envíos : 120
No Name :: Audiovisual :: Música :: Asia
Página 1 de 1.