Kimi wa Petto
5 participantes
No Name :: Audiovisual :: Televisión
Página 1 de 1.
Kimi wa Petto
Título original: きみはペット / Kimi wa Petto
Título español: Eres mi mascota
Género: shojo
País: Japón
Episodios: 10
Cadena: TBS
Emisión: 09/04/2003 - 18/06/2003
Tema principal: Darling - V6
Sinopsis: Después de un terrible día en el trabajo y una ruptura con su pareja, Iwaya Sumire (Koyuki) vuelve a casa triste, deprimida, y sobre todo, sola. Sin embargo, en la puerta de su apartamento encuentra a un joven en una caja de cartón. Al darle tanta lástima le lleva a su casa y le cuida hasta que su salud mejora. A medida que el joven (Matsumoto Jun) se va recuperando, le empieza a gustar ese lugar y decide no
abandonarla. De hecho, hasta asegura que hará cualquier cosa que ella quiera si deja que se quede. Sumire observa la foto del Golden Retriever que tenía cuando era pequeña y bromeando le dice: "Puedes quedarte si te conviertes en mi mascota." Para su sorpresa, acepta y ella decide llamarle "Momo". Está basado en el manga de igual nombre de Yayoi Ogawa.
Reparto:
- Koyuki es Iwaya Sumire
- Matsumoto Jun es "Momo" Goda Takeshi
- Tanabe Seiichi es Hasumi Shigehito
- Sakai Wakana es Fukushima Shiori
- Suzuki Sarina es Shirotae Yuri
- Eita es Horibe Junpei
- Nagatsuka Kyozo es Asano Satoshi
- Uehara Misa es Kuraki
- Ishihara Satomi es Shibusawa Rumi
- Nagano Hiroshi
- Sato Ryuta
- Otoha
Bicos!!!
Re: Kimi wa Petto
Estoy deseando verla >O<
Tengo el primer capítulo del dorama para ver como está, me tiene buena pinta la verdad, pero sin Oguri Shun <333 xD
El actor del dorama no lo conozco... Pues eso, en cuanto vea algo, te comentaré.
PD- Utilizo este espacio para decirte que veas ya Hanazakari no Kimitachi e >O< <333333333
Tengo el primer capítulo del dorama para ver como está, me tiene buena pinta la verdad, pero sin Oguri Shun <333 xD
El actor del dorama no lo conozco... Pues eso, en cuanto vea algo, te comentaré.
PD- Utilizo este espacio para decirte que veas ya Hanazakari no Kimitachi e >O< <333333333
Atenea escribió: "Puedes quedarte si te conviertes en mi mascota." Para su sorpresa, acepta y ella decide llamarle "Momo".
Pero vosotr@s que veis?? Dios mio, me lo parece a mi o suena a serie X (pero XXX eh XD), en serio, como se le va la olla a los japoneses contando historias xDDDDDDDDDD Curiosamente en GantZ pasaba algo parecido pero este ya tenia su toque hentai.
Se les irá la olla pero para nada esta serie es X. Lo único que hace la tía es tenerlo en casa como amigo al que le cuenta todo, podría decirse, pero no se acuestan el uno con el otro.Ichigo escribió:Pero vosotr@s que veis?? Dios mio, me lo parece a mi o suena a serie X (pero XXX eh XD), en serio, como se le va la olla a los japoneses contando historias xDDDDDDDDDD
Bicos!!!
La verdad es que todo lo que vi de este dorama es una captura. Sien embargo si aprovecharon bien el argumento puede resultar una serie interesante.
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
A mi me lo dejo Atenea y me gustó, no tanto como otros pero también esta bien!!^^
Yukari- Anónimo
- Cantidad de envíos : 177
No Name :: Audiovisual :: Televisión
Página 1 de 1.