No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Manga o Anime?

+5
Solhdeck
Dakiraii
Atenea
Dhaos
Ichigo
9 participantes

Ir abajo

¿Que preferís, leer manga o ver anime?

¿Manga o Anime? Vote_lcap29%¿Manga o Anime? Vote_rcap 29% 
[ 4 ]
¿Manga o Anime? Vote_lcap7%¿Manga o Anime? Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
¿Manga o Anime? Vote_lcap21%¿Manga o Anime? Vote_rcap 21% 
[ 3 ]
¿Manga o Anime? Vote_lcap43%¿Manga o Anime? Vote_rcap 43% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 14
 
 
Sondeo cerrado

¿Manga o Anime? Empty ¿Manga o Anime?

Mensaje por Ichigo Jue 29 Nov 2007, 16:23

Para mi depende de la serie. En el manga suelen profundizar (por lo general) mas en los personajes y en su historia mientras que en el anime (REPITO: por lo general XD) tienden a dar mas espectaculo. A mi por ejemplo me gusta mas leer el manga de Bleach que ver el anime. El caso contrario sería Gantz ya que me gustó mas ver el anime.


Última edición por el Jue 29 Nov 2007, 16:27, editado 3 veces
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

¿Manga o Anime? Empty Re: ¿Manga o Anime?

Mensaje por Dhaos Jue 29 Nov 2007, 16:26

Lo he pensado mucho y ni siquiera estoy seguro al 100% de mi respuesta xD. Pero escogí "leer manga", básicamente por el dinero que me he gastado en mangas, porque hay varias series que dejé de verlas en anime por mal adaptadas o porque el anime "no era tan bueno". Y sí, hay animes no basados en mangas que están muy bien, pero en general prefiero el manga, aunque debo decir que veo mucho anime y hay veces que me apetece más ver anime que leer mangas, pero... voté por mangas xDD

Aunque realmente depende... xD

Pero ya he votado ò.ó
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Manga o Anime? Empty Re: ¿Manga o Anime?

Mensaje por Atenea Jue 29 Nov 2007, 16:33

Yo prefiero leer manga (lo mismo que leer un libro o ver su adaptación en película). Me parece que se mete más en el personaje. Además no soporto la paja de los animes.Para lo único que prefiero ver el anime es para las escenas de lucha, en One Piece te lías mucho en las peleas del manga (en el anime no tanto, aunque no he llegado a mucho que me cansé pronto de verlo), pero total yo no leo muchos mangas en los que haya luchas encarnizadas... También es verdad que veo animes sin leer su manga, porque por lo que sea no lo puedo conseguir.

Bicos!!!
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

¿Manga o Anime? Empty Re: ¿Manga o Anime?

Mensaje por Dakiraii Jue 29 Nov 2007, 16:35

Yo votaré por ambas.

Ya que, aunque tengo muchisimos mas mangas que animes he visto. Me gustan ambos.

Votación lista.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

¿Manga o Anime? Empty Re: ¿Manga o Anime?

Mensaje por Solhdeck Jue 29 Nov 2007, 16:59

Pues en mi opinión depende. Normalmente los mangas me permiten meterme en la historia y pensar entre escena y escena lo que puede pasar así como meterme en la mente de los personajes al leer una y otra vez lo que dicen. Pero el anime me muestra la acción. En algunos manga (sobre todo aquellos con mucho detalle y que son en blanco y negro) las escenas más... movidas, me resultan complicadas de entender (soy así de corto, ¿qué le vamos a hacer?) así que en esas escenas disfruto más viendo el anime porque al haber colores (Aunque no los distinga) veo de qué es cada cosa.

Así que para mi depende. Por supuesto tengo más motivos por los que me gusta el manga y otros tantos por los que me gusta el anime; no son los únicos. Pero no voy a explayarme en nimiedades de mi mente que a nadie interesan
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

¿Manga o Anime? Empty Re: ¿Manga o Anime?

Mensaje por Dhaos Jue 29 Nov 2007, 17:26

Solhdeck escribió: En algunos manga (sobre todo aquellos con mucho detalle y que son en blanco y negro) las escenas más... movidas, me resultan complicadas de entender (soy así de corto, ¿qué le vamos a hacer?)

No eres corto xD, yo te doy toda la razón. En un manga como Bleach, algunas de las peleas...
Spoiler:
que son un tanto difíciles de entender y que te pierdes fácilmente.

O ambos somos cortos, o es lo que suele pasar XD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Manga o Anime? Empty Re: ¿Manga o Anime?

Mensaje por Usagi Jue 29 Nov 2007, 20:13

Es verdad, depende, muchos mangas pierden mucho al pasarlos al anime y biceversa.
Pero para gustos colores.
Bicos
Usagi
Usagi
Eres uno más

Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : En el mundo, pero no sé exactamente donde XD
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Manga o Anime? Empty Re: ¿Manga o Anime?

Mensaje por Miharu Vie 30 Nov 2007, 22:30

Últimamente me decanto más por los mangas. Los animes me transmiten ya poco, al ser más bien dibujitos y cosas así. Los mangas me parecen más serios. Y si quiero más seriedad aún, paso a los doramas.
Miharu
Miharu
No eres nadie

Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Nubes
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://clankanji.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

¿Manga o Anime? Empty Re: ¿Manga o Anime?

Mensaje por Yukari Vie 15 Ago 2008, 01:00

Solhdeck escribió:Pues en mi opinión depende. Normalmente los mangas me permiten meterme en la historia y pensar entre escena y escena lo que puede pasar así como meterme en la mente de los personajes al leer una y otra vez lo que dicen. Pero el anime me muestra la acción. En algunos manga (sobre todo aquellos con mucho detalle y que son en blanco y negro) las escenas más... movidas, me resultan complicadas de entender (soy así de corto, ¿qué le vamos a hacer?) así que en esas escenas disfruto más viendo el anime porque al haber colores (Aunque no los distinga) veo de qué es cada cosa.

Yo también he votado que depende y estoy con Solhdeck en que prefiero ver las peleas que leerlas.

Pero si el manga me gusta mucho el anime suele decepcionarme así que no lo veo
y si veo primero un anime n suelo leer el manga a menos que me interese muchísimo.
Y con las películas inspiradas en libros me suele pasar lo mismo.
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Manga o Anime? Empty Re: ¿Manga o Anime?

Mensaje por kyoko Vie 15 Ago 2008, 14:09

Yo prefiero el manga, se nota encuato entras en mi habitación.
Prefiero mil veces poder sentir el tomo en mis manos que estar sentada frente al televisor durante horas, aunque lo tengo hecho con alguna serie.
además, el tomo lo puedo llevar a cualquier parte, la tele no.
definitivamente prefiero el manga^^
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Manga o Anime? Empty Re: ¿Manga o Anime?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.