No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Never mind the bollocks! Here's THE SEX PISTOLS

3 participantes

Ir abajo

Never mind the bollocks! Here's THE SEX PISTOLS Empty Never mind the bollocks! Here's THE SEX PISTOLS

Mensaje por Lilith Mar 10 Nov 2009, 01:28

Never mind the bollocks! Here's THE SEX PISTOLS Pistols

1975. Gran Bretaña. Nacen los Sex Pistols, para formar parte y casi iniciar esa corriente, esa tribu urbana. El punk (sus comienzos se aproximan a inicios de los 70, en USA).
Influirían, influyen e influirán a muchos. Marcaron un estilo saliéndose totalmente de los cánones establecidos y de las normas entonces vigentes.
Fueron censurados, prácticamente prohibidos. De una de sus primeras giras, que contaba con 23 conciertos, sólo les dejaron dar tres.
Musicalmente hablando, todo les importaba más bien poco. Johny Rotten (vocalista) no se preocupaba por cantar bien o mal, sólo era consciente de el poder que un micro podía tener, el mensaje que podías transmitir. Y para qué engañarnos, no hace falta ser un experto para darse cuenta de que no eran unos virtuosos.
Y dando ya mi opinión. Los adoro desde pequerrecha <3 Ahora me traen recuerditos y siempre me dan mucha energía aunque no comparta del todo muchos de sus ideales. Ya que me parece bastante utópico, por decirlo de alguna manera.
De todas formas, adoro a los Sex Pistols, sí.

"Te pasas tu jodida infancia en un inmudo colegio donde aprendes a
golpes de regla y caña mil y una gilipolleces que no te van a servir ni
para encontrar un jodido empleo en una gasolinera. Cuando llegas a
casa, sólo puedes ver a tus viejos engordando ante el televisor y
renegando del Gobierno, de sus jefes y de aguantarse entre ellos. Tu
única diversión es juntarte con los chavales de tu barrio y poder beber
litronas y romper algún que otro cristal antes de que llegue la
policía, porque no hay nada que hacer; a no ser que te juntes con esos
cabrones de hippies y rockers q se pasan la vida escuxando a los moñas
de McCartney, Jagger o Clapton (...)
Y de pronto, un día te levantas, te miras al espejo, tienes 26 años y
has descubierto q tu única aspiración en la vida es suicidarte."


Johny Rotten, SEX PISTOLS






Y el señor Vicious en solitario, maravilloso <3 xD