No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Arma Definitiva -The Last Love Song on this Little Planet

+2
Dhaos
Dakiraii
6 participantes

Ir abajo

El Arma Definitiva -The Last Love Song on this Little Planet Empty El Arma Definitiva -The Last Love Song on this Little Planet

Mensaje por Dakiraii Miér 28 Nov 2007, 20:41

El Arma Definitiva -The Last Love Song on this Little Planet 36915510

Esta historia se desarrolla a inicios de la Tercera Guerra Mundial, en una pacífica ciudad de Japón en la isla Hokkaido, y cercana a la capital, Sapporo.

La historia muestra la vida de dos estudiantes del tercer año de una preparatoria en Hokkaido, Shuji y Chise. Chise es una chica tranquila, tímida y algo torpe, que declara su amor a Shuji, un típico estudiante con grandes rasgos atléticos para su edad, el cual no es muy bueno manejando este tipo de relaciones. Al principio existen dificultades para sobresalir como pareja, ya que ambos no saben expresar muy claramente sus sentimientos.

Para aminorar esta situación, los dos comienzan a escribir un diario de vida compartido, en donde anotarían todas las vivencias que tuvieran como pareja, siendo a la vez una pequeña historia de amor, que a la larga se convertiría en una historia sobre el fin del mundo.

Shuji no sabía que Chise le escondía un secreto. Chise era el "Arma Definitiva", es decir, el arma más poderosa para la victoria de Japón en la Tercera Guerra Mundial.

Opinión Personal: La imagen pertenece al anime, del cual, solo he visto un capitulo. En lo referente al manga, voy por el tomo 4...creo que es un seinen que no te deja indiferente (diria lo amas o lo odias, pero no es tan radical como eso).
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

El Arma Definitiva -The Last Love Song on this Little Planet Empty Re: El Arma Definitiva -The Last Love Song on this Little Planet

Mensaje por Dhaos Miér 28 Nov 2007, 20:49

¿Estás segura de que la imagen es del anime? Porque me suena de haber visto una portada de algún tomo con esa imagen (pero más grande)

No sabía que era un seinen, estaba casi seguro de que era un shojo, pero si es un seinen estaría bien echarle un vistazo, aunque el argumento no me convence mucho... me parece demasiado sencillo. Aparte que no me imagino como puede desarrollarse la historia si no es la historia de amor entre los dos protagonistas (y que fuera esto, sería muy shojo).

Le echaré un vistazo si puedo.

Un saludo, Dhaos.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El Arma Definitiva -The Last Love Song on this Little Planet Empty Re: El Arma Definitiva -The Last Love Song on this Little Planet

Mensaje por Dakiraii Miér 28 Nov 2007, 20:51

Leches! Que desliz. Si, es cierto. Es de una de las portadas del manga (estaba en las nubes).

Personalmente te lo recomiendo, porque si, hay amor, pero no como estas pensando. Al menos a mi parecer. Es un seinen, hay de todo xD

Yo creo que no te decepcionará, creo.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

El Arma Definitiva -The Last Love Song on this Little Planet Empty Re: El Arma Definitiva -The Last Love Song on this Little Planet

Mensaje por Dhaos Miér 28 Nov 2007, 20:57

Spoiler:

Ya decía yo que me sonaba mucho la imagen como para ser única del anime. Ya sabes que la única manera de que lo lea es comprarlo, que me lo dejes o descargarlo.

Descargarlo es algo inmoral!!!!!
Comprarlo (tal como están los precios) también lo es!!!

Ya sabes, dejámelo ._.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El Arma Definitiva -The Last Love Song on this Little Planet Empty Re: El Arma Definitiva -The Last Love Song on this Little Planet

Mensaje por Solhdeck Jue 29 Nov 2007, 00:36

Yo tengo el anime (creo) y he visto algún episodio.

El estilo del dibujo no me convence y la historia... al principio transcurre muy lenta. No sé más adelante. El anime no está mal, pero por el fallo de dibujo y la lentitud del avance del argumento no me terminó de enganchar. Quizás algún día me ponga con el manga o simplemente entierre la serie en el olvido.
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

El Arma Definitiva -The Last Love Song on this Little Planet Empty Re: El Arma Definitiva -The Last Love Song on this Little Planet

Mensaje por ghoute Vie 30 Nov 2007, 15:05

Del anime he oido hablar y me han dicho que es de lo más lacrimógeno que se puede imaginar yo me he leido el manga, sólo puedo decir que mola, mucho, y que sería de obligatoria lectura si estuviese en mi mano
ghoute
ghoute
Destacas

Cantidad de envíos : 14
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El Arma Definitiva -The Last Love Song on this Little Planet Empty Re: El Arma Definitiva -The Last Love Song on this Little Planet

Mensaje por Sumomo Dom 02 Dic 2007, 17:15

Yo no vi ni el manga ni el anime, vi la peli de acción real y lloré como una enana a pesar de la falta de detalles por ser una peli aglutinando toda la historia. Me quedaron ganas de ver el anime, pero como todos, se han quedado en la "lista de cosas por hacer"

Sumomo
Destacas

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Volver arriba Ir abajo

El Arma Definitiva -The Last Love Song on this Little Planet Empty Re: El Arma Definitiva -The Last Love Song on this Little Planet

Mensaje por Solhdeck Dom 02 Dic 2007, 23:43

Sumomo escribió:Yo no vi ni el manga ni el anime, vi la peli de acción real y lloré como una enana a pesar de la falta de detalles por ser una peli aglutinando toda la historia. Me quedaron ganas de ver el anime, pero como todos, se han quedado en la "lista de cosas por hacer"

No sabía que había un live action de El arma definitiva (creo que también se le llama Saikano, pero no sé si no me estoy confundiendo con otro manga).
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

El Arma Definitiva -The Last Love Song on this Little Planet Empty Re: El Arma Definitiva -The Last Love Song on this Little Planet

Mensaje por Dakiraii Dom 02 Dic 2007, 23:57

Bueno...

Yo si sabía que había uno, pero... vi una imagen de los efectos que tendría y me pareció demasiado cutre... aunque puedo equivocarme. En cuanto a los actores, tampoco me entusiasmo Chise ToT

Manga Rulz ò.o Quiero el tomo 5 ya **O**
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

El Arma Definitiva -The Last Love Song on this Little Planet Empty Re: El Arma Definitiva -The Last Love Song on this Little Planet

Mensaje por Delyan Vie 30 Mayo 2008, 17:18

Yo me vi el anime completo y tengo un par de tomos del manga. Personalmente el anime me encanto, aunque me parece a mi que el final no se lo curraron mucho...
Spoiler:

personalmente me encanto tanto la historia de amor como la historia general, aunque la verdad, es uno de los animes mas tristes que me he visto.
Spoiler:

En fin a lo que no os lo hayais visto os lo recomiendo encarecidamente, en mi opinion, merece la pena. Eso si, si sois gente sensible....llevaos pañuelos jajaja Wink
Delyan
Delyan
Eres uno más

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : En mi mundo de fantasia
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Arma Definitiva -The Last Love Song on this Little Planet Empty Re: El Arma Definitiva -The Last Love Song on this Little Planet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.