No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

samurai champloo

+3
Dhaos
Maakel
koam
7 participantes

Ir abajo

samurai champloo Empty samurai champloo

Mensaje por koam Jue 08 Ene 2009, 02:56

samurai champloo Sc0samurai champloo %5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dwallpapers_Samurai-Champloo_Bantam_-edit401samurai champloo Image16



Fuu, una chica de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que ésta fue destruida después de una violenta pelea a tres bandas entre Mugen, el vagabundo, Jin, el samurái errante, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu intenta hacer un trato con estos dos individuos, les ayudará a escapar si a cambio de ello le ayudan a encontrar al samurái que huele a girasol. Aunque las cosas no son tan fáciles ya que Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro, una rivalidad eterna casi profesional. Ambos samuráis tienen un pasado borroso; Mugen, de ascendencia pirata llama la atención con su atuendo y su extraña forma de pelear. De Jin, samurái silencioso y de mirada fría, de pocas palabras, es acosado varias veces por todos por distintos samuráis de la región, en su viaje hacia Nagasaki. Ex alumnos del dōjō del que él procede, le asedian tratando de eliminarlo, debido a su reputación y a la historia que le precede.
Toda la serie está bañada con ciertos toques de modernidad, como cortes y tintes de pelo, personajes que emulan algún recuerdo de artistas del arte y la música y sobre todo de un ambiente muy urbano,no sólo por la música sino también por los personajes, su forma de hablar y de actuar propios del hip-hop. Además, guarda cierta crítica hacia la enajenación occidental en las culturas asiáticas y la influencia de la cultura nipona en el arte y la historia.
todo ello se desarroya en 26 episodios cuyo final es realmente sorprendente.

Opinion personal:es una pasada pig

aqui os dejo el opening
espero que os guste si la veis,porque a mi me ha encantado.
cuidense pig
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

samurai champloo Empty Re: samurai champloo

Mensaje por Maakel Jue 08 Ene 2009, 16:27

Es una serie genial, con estilo de dibujo y animación que destacan y tienen una calidad in-cre-i-ble (se separa asi? bah! que más da!) y que engancha desde el primer momento.
A destacar la profundidad (o no tanta, según que personaje simplon mires) de los personajes y el cariño que les acabas cogiendo (que no follando, si hay algún argentino leyendo! ¬o¬).

Como dice el resumen, de los mejores puntos que tiene son sus toques modernistas (música, bromas, grafitis...) y cosas que aunque no cuadren en el contesto histórico hacen capitulos disparatados y realmente entretenidos.
Aun asi, tiene alguno de los capítulos más profundos y emotivos que se han visto, como el capítulo 11 Angeles caídos. T__T
Es ta~~n bonito!

La serie es sobresaliente! ^__^

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

samurai champloo Empty Re: samurai champloo

Mensaje por Dhaos Jue 08 Ene 2009, 16:48

Es una serie que siempre dije: "Quiero verla" (o leerla).

Pero alguna fuerza superior me lo ha impedido, ya que siempre hay razones para que no la vea.

No sé si me gustará, pero la calidad de dibujo y animación me flipó.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

samurai champloo Empty Re: samurai champloo

Mensaje por Maakel Jue 08 Ene 2009, 18:00

Anímate, lucha contra el destino!!!!

Merece mucho la pena! ^^
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

samurai champloo Empty Re: samurai champloo

Mensaje por Lagartija Jue 08 Ene 2009, 20:08

Me encanta esta serie, ahora solo me falta verla entera y con sentido ya que la vi en cuatro y cuando cuadraba xD
pero lo dicho me encanta, sobretodo la música.
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

samurai champloo Empty Re: samurai champloo

Mensaje por Quark Jue 08 Ene 2009, 20:11

Yo la veo de vez en cuando (no soy nada constante para ver anime) y me gusta mucho. Gráficamente la serie está muy bien y los contrastes antiguo-actual que podrían haber sido lo peor de lo peor, le dan a la serie mucha personalidad. Si os gusta la ost hay un post en música sobre Nujabes, que es el que se encargó de ella.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

samurai champloo Empty Re: samurai champloo

Mensaje por Maakel Jue 08 Ene 2009, 22:46

Quark escribió:Si os gusta la ost hay un post en música sobre Nujabes, que es el que se encargó de ella.
Según Sumomo, la OST es la hostia. Me he informado y hay 4 albums (2 de ellos los colgó Quark en ESTE POST ), asi que os dejo unos enlaces a carpetas tanto de megaupload como de rapidshare para que tengais donde elegir! ^__^
Enlaces por MEGAUPLOAD
Enlaces por RAPIDSHARE

Espero que os resulte cómodo y probeis a descargarlos!

Saludos, Maakel

P.D.: Tanto el link de Rapidshare como el de Megaupload son carpetas, buscada al final los archivos que ponen OST.
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

samurai champloo Empty Re: samurai champloo

Mensaje por Einon Vie 09 Ene 2009, 00:09

Uno de los mejores animes ever.

Por cierto, Manglobe, el estudio que hizo SamuraiChamploo está sacando una serie nueva llamada Michiko e Hatchin (o Michiko to Hatchin). El director no es Watanabe (en esta serie es productor musical) pero la ambientación es una maravilla. Se desarrolla en una especie de Brasil ficticio, y cuenta los viajes de Michiko, una delincuente que va en busca de su amante y Hanna (Hatchin), una niña que es hija de este último y que es rescatada por Michiko.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

samurai champloo Empty Re: samurai champloo

Mensaje por Maakel Vie 09 Ene 2009, 03:14

Te refieres a ESTA SERIE que ya casi está acabando de fansubear los grandes de Anime Underground?¿
Yo aun no la vi, pero ya le había hechado un ojo para empezar a descargar! ^^

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

samurai champloo Empty Re: samurai champloo

Mensaje por Einon Vie 09 Ene 2009, 16:40

Si, esa misma.

Yo solo vi hasta el cap. 8. y de momento creo que lo más sobresaliente es la ambientación. Excepto 1 o 2 episodios, no hay ninguno que me haya gustado tanto como los mejores de Champloo o Bebop, parece que la historia tarda en arrancar, de momento no me enganchó.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

samurai champloo Empty Re: samurai champloo

Mensaje por Dakiraii Vie 09 Ene 2009, 19:03

A mi me encantó este anime I love you .

Dhaos, te lo paso yo hombre >3<
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

samurai champloo Empty Re: samurai champloo

Mensaje por Maakel Vie 09 Ene 2009, 21:26

Einon escribió:Yo solo vi hasta el cap. 8.
no hay ninguno que me haya gustado tanto como los mejores de Champloo o Bebop, parece que la historia tarda en arrancar, de momento no me enganchó.
Yo vi los dos primeros. Creo que Samurai Chaploo es genial, pero es que Cowboy Bebop es una obra maestra, un gran clásico. La verdad es que tienen un patrón similar de historias diferentes en cada capítulo para ir acercandote a los personajes de la serie... no me había dado cuenta antes la verdad.

Pues si Michiko To Hatchin aun no te enganchó dudo que lo haga, por que creo que son 12 capítulos...

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

samurai champloo Empty Re: samurai champloo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.