No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien ha probado el FF Crisis Core?¿

5 participantes

Ir abajo

Alguien ha probado el FF Crisis Core?¿ Empty Alguien ha probado el FF Crisis Core?¿

Mensaje por Maakel Jue 09 Oct 2008, 01:46

Hace poco que tengo PSP, asi que aun no tengo ningún juego (voy a piratearla en brebe, que no tengo capital como para comprar juegos), pero quiero pillarme original el Final Fantasy Crisis Core. Alguno lo ha probado y me dice que tal está... tengo ganas de que alguien me hable un poco de él y se me vuelva a hacer la boca agua pensando en comprarmelo! =)~~
Simplemente con una pequeña opinión me bastaría...

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha probado el FF Crisis Core?¿ Empty Re: Alguien ha probado el FF Crisis Core?¿

Mensaje por Dhaos Jue 09 Oct 2008, 10:11

Yo lo he probado, de hecho, me compré el pack PSP + Crisis Core.

Todavía no me lo acabé, y la verdad es que el juego me está gustando mucho. Se nota de lejos que es un spin-off y hay muchas cosas sacadas de la manga, pero tiene un argumento decente y que a mí al menos me enganchó (aunque quizá soy un fácil xD)

El modo de combate no gusta a todos, y menos a los puristas, pero a mí sí me convenció.

Por no hablar de los gráficos, de lo mejorcito de PSP.

La verdad es que visto el catálogo de la PSP, este es un juego de "obligada" compra, pero obviamente, tiene sus puntos flacos. Así que yo te lo recomiendo, pero depende de tu gusto personal, quizá no te apetezca gastarte el dinero.

Volveré a este tema (supongo, espero, creo) para detallar más mi opinión, que esto lo hago rápido y con prisas que me voy a clase xD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha probado el FF Crisis Core?¿ Empty Re: Alguien ha probado el FF Crisis Core?¿

Mensaje por Maakel Jue 09 Oct 2008, 19:24

Pues... yo no soy un purista, por que todo tiene que evolucionar e ir avanzando, pero hay muchas cosas que no se deberían cambiar, ya que han alcanzado su punto más evolucionado y perfecto.

Está claro que compraré el Crisis Core y no me va a parecer una gasto de dinero, vamos, en cosas peores he gastado dinero! >_<

Eso si, intentaré comprar la edición especial, que trae un libro extra... a ver si la doy encontrado! =P
Yo quería comprarme la edición especial de la PSP, pero claro, para mi eso era un gasto muy elevado, ya que mi PSP me costó una cantidad ridícula (80 euros con un juego) ya que se la "compré" (más bien fue un pseudo-regalo) a uno de mis mejores amigos, y gastar 220 euros por tener la edición especial... pues como que no! xD
Aun asi tengo envidia, yo la quería! >,<

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha probado el FF Crisis Core?¿ Empty Re: Alguien ha probado el FF Crisis Core?¿

Mensaje por Jumpers Jue 09 Oct 2008, 22:26

Dhaos, blablabla

"Me lo estoy acabando" y una mierda XD

Te recuerdo la de veces que te amenacé? Eh? XD

Yo jugué y me lo acabé, y tengo que decir que me enganchó de principio a fin, y me gustó que se pudiera volver a jugar la partida conservando las cosas, para así hacer las misiones que por cuestiones de nivel o de "ya lo haré más tarde" no llegué a hacer u.u ; y poder conseguir objetos especiales de ampliación de poder, vida, etc.

En pocas palabras: ES LA POYA

Y vale, que hay cosas que no hay que cambiar, pero el Crisis Core me sigue pareciendo excepcional. (además, me aclaró varias cosas que con el doblaje del FF VII me costaba pillar XD)

Pero el final...
Spoiler:

Los que podais hacerlo, jugad ò.ó
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha probado el FF Crisis Core?¿ Empty Re: Alguien ha probado el FF Crisis Core?¿

Mensaje por Dakiraii Jue 09 Oct 2008, 22:41

Yo, después de tenerlo varias semanas en mi poder, me puse a jugar hoy, y me está gustando, aunque todavía no puedo opinar ^__^.

Volveré cuando lo termine ò.o (creo que hice bien en lo ver ese spoiler o.oU).
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha probado el FF Crisis Core?¿ Empty Re: Alguien ha probado el FF Crisis Core?¿

Mensaje por Einon Jue 09 Oct 2008, 22:47

Maakel escribió:Pues... yo no soy un purista, por que todo tiene que evolucionar e ir avanzando, pero hay muchas cosas que no se deberían cambiar, ya que han alcanzado su punto más evolucionado y perfecto.
En cuestión de videojuegos, el 99.9999% de ellos aún están lejos de ser perfectos, que conste. Queda mucho por andar.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha probado el FF Crisis Core?¿ Empty Re: Alguien ha probado el FF Crisis Core?¿

Mensaje por Dhaos Jue 09 Oct 2008, 23:15

Paso este tema a "Final Fantasy VII", que ya que tenemos tantos subforos de final fantasy... ^^

En pocas palabras: ES LA POYA

No diría tanto. Se han saltado un poco cosas y la historia inventada para que Zack tuviera una historia... tiene buenos diseños y personalidades buenas, pero yo me esperaba un poco más.

Aunque ya digo, es una compra obligada para la PSP ^^
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha probado el FF Crisis Core?¿ Empty Re: Alguien ha probado el FF Crisis Core?¿

Mensaje por Jumpers Vie 10 Oct 2008, 13:38

Yo a lo que me refiero con "Es la poya", es a que, aun con todos los fallos que pueda tener, como esos que comentas tu, sigue siendo un juego fantástico, que engancha de principio a fin
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha probado el FF Crisis Core?¿ Empty Re: Alguien ha probado el FF Crisis Core?¿

Mensaje por Dhaos Vie 10 Oct 2008, 16:02

Jumpers escribió:Yo a lo que me refiero con "Es la poya", es a que, aun con todos los fallos que pueda tener, como esos que comentas tu, sigue siendo un juego fantástico, que engancha de principio a fin

Sí, eso sí, enganchar engancha...

¡¡Y Genesis es GUAY *O*!!
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha probado el FF Crisis Core?¿ Empty Re: Alguien ha probado el FF Crisis Core?¿

Mensaje por Jumpers Vie 10 Oct 2008, 17:15

Génesis me encanta, además mola la voz que le pusieron y sobretodo cuando dice lo de: "Infinite in mistery, is the Gift of the Goddess" *O*

Y su espada mola un rato u.u

El mejor vídeo (en mi opinión) es
Spoiler:
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha probado el FF Crisis Core?¿ Empty Re: Alguien ha probado el FF Crisis Core?¿

Mensaje por Dhaos Vie 10 Oct 2008, 17:18

Lo pongo en versión original porque en japo mola mucho más. (sin subtitulos)

Spoiler:
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha probado el FF Crisis Core?¿ Empty Re: Alguien ha probado el FF Crisis Core?¿

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.