No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía de ocio

+4
Irwen
Dhaos
Maakel
Quark
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Guía de ocio Empty Guía de ocio

Mensaje por Quark Dom 05 Oct 2008, 22:31

Abro este post para hacer una recopilación de restaurantes/locales/garitos/discos/antros por los que os gusta salir (no tienen que ser exclusivamente locales nocturnos), decid cómo se llama el sitio, dirección y qué se hace/música ponen/comida hacen.
No sé, sitios curiosos, ya sea por la decoración, por la música, por la estética, por las bebidas o por el buen ambiente. Lo que sea.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Guía de ocio Empty Re: Guía de ocio

Mensaje por Maakel Dom 05 Oct 2008, 23:35

Bueno, creo que el primer local nocturno que tiene que quedar en esta lista es el mítico EGEO. El sitio donde mejores borracheras he cojido (perdón, miento. No las he cojido alli que dan garrafón, pero si que es donde mejor me lo paso de borrachera), donde mejor ambiente puede haber un sábado noche y por que a mi me da la gana (esa razón sirve?) Quien no sepa donde está no merece pisarlo, asi que la dirección no la pongo! ;P

Ya iré poniendo algún otro local, pero que primero alguien más se anime a la iniciativa, no?

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Guía de ocio Empty Re: Guía de ocio

Mensaje por Dhaos Dom 05 Oct 2008, 23:47

Tema interesante.

Estaré atento a lo que se pone aquí, porque me gustaría encontrar algún local que me gustase. Un sitio tranquilo, donde poder hablar, aunque fuese de noche.

Gracias por abrirlo Wink
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Guía de ocio Empty Re: Guía de ocio

Mensaje por Maakel Dom 05 Oct 2008, 23:51

Uis... ese sitio puede ser de varias formas. Desde una tetería (geniales en todos los sentidos) hasta cualquier pequeño local como en el que trabajaba yo...
A ver si alguien conoce algún local que te guste y que tenga esas características, pero tu participa y pon algún sitio de interés que conozcas Dhaos!
Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Guía de ocio Empty Re: Guía de ocio

Mensaje por Dhaos Dom 05 Oct 2008, 23:54

pero tu participa y pon algún sitio de interés que conozcas Dhaos!

Tampoco creas que yo soy mucho de salir. Yo soy más de apalancarme en casa viendo películas...

Y el problema de las teterías, es que a mí no me van mucho los tés, e ir para pedir una cocacola, pues no ._. xD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Guía de ocio Empty Re: Guía de ocio

Mensaje por Irwen Lun 06 Oct 2008, 15:48

Por salirse un poco de lo habitual...

-El otro día descubrí el Atomic. La decoración es muy friki, tienen sofás y proyectan (buenas) películas en pantalla grande con subtítulos, para que puedas seguirlas a pesar de la música del local.

-También abrieron un local nuevo llamado Lolita en el que los viernes por la noche sirven sushi con la consumición (conozco la información, pero sólo lo probé de tarde, así que no os puedo decir que tal está)

-Y para las tardes me gusta el Khaldi (en el Centro de Ocio) porque tienen un poco de todo: desde chocolates con nata a platos combinados, pasando por una larga carta de tés, tapas, batidos, etc.

-Y para el rollito chic (XD) me gustan la Chicotratoría (italiano), el Asiayu de Riazor y el fusion bar japonés de Cuatro Caminos.



El resto de los sitios que frecuento (o no tanto en el caso de los chic XD) seguro que ya los concéis así que me los ahorro ^__^
Irwen
Irwen
Unknown

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://irwen.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Guía de ocio Empty Re: Guía de ocio

Mensaje por Quark Lun 06 Oct 2008, 15:52

Irwen, ¿me podrías dar uan dirección del Atomic?
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Guía de ocio Empty Re: Guía de ocio

Mensaje por Irwen Lun 06 Oct 2008, 15:56

Uhm... es que no te sé decir la calle. Veamos, está en el Orzán y me comentaron que en su lugar antes había un pub llamado Vaticano o algo similar. ¿Te sirve de ayuda esto? Perdón por no poder dar una información más precisa .o. No me sé las calles del orzán ni tampoco controlo mucho los nombres de los pubs que no visito .o.

Si lo necesitas, puedo preguntar ^^
Irwen
Irwen
Unknown

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://irwen.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Guía de ocio Empty Re: Guía de ocio

Mensaje por Quark Lun 06 Oct 2008, 16:16

Buscando por el nombre anterior he encontrado la dirección : calle Juan Canalejo, 2. Aunque el nombre del pub lo escribieron como Batikano. Gracias ^^

-Yo el otro día entré en una coctelería (?) que hay en la calle Juan Canalejo. Es un sitio chiquito, con sillas cómodas en la barra y butacas bajas con mesas. El local está empapelado con cisnes y en tonos pasteles y los muebles son blancos. La música que ponían el otro día era electrónica del tipo minimal. Se podía hablar tranquilamente y las bebidas están buenas.
-Me gusta bastante el Milk (calle Juan Canalejo), sobre todo por la música (indie pop/rock). Aunque el sitio es demasiado pequeño y el ambiente no me acaba de convencer.
-Para la tarde-noche me gusta La Universal (en el corte de la calle San Andrés con Torreiro). Tienen un poco de todo: cafés, tés, batidos, y el ambiente es agradable.
-Y de las teterías mi preferida es la Gloira. Me encaaaaanta pasar el rato allí.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Guía de ocio Empty Re: Guía de ocio

Mensaje por Irwen Lun 06 Oct 2008, 16:39

Quark escribió:Yo el otro día entré en una coctelería (?) que hay en la calle Juan Canalejo. Es un sitio chiquito, con sillas cómodas en la barra y butacas bajas con mesas. El local está empapelado con cisnes y en tonos pasteles y los muebles son blancos. La música que ponían el otro día era electrónica del tipo minimal. Se podía hablar tranquilamente y las bebidas están buenas.


Me ha llamado la atención la decoración, ¿a qué altura queda?
Irwen
Irwen
Unknown

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://irwen.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Guía de ocio Empty Re: Guía de ocio

Mensaje por Quark Lun 06 Oct 2008, 16:50

Irwen escribió:
Quark escribió:Yo el otro día entré en una coctelería (?) que hay en la calle Juan Canalejo. Es un sitio chiquito, con sillas cómodas en la barra y butacas bajas con mesas. El local está empapelado con cisnes y en tonos pasteles y los muebles son blancos. La música que ponían el otro día era electrónica del tipo minimal. Se podía hablar tranquilamente y las bebidas están buenas.


Me ha llamado la atención la decoración, ¿a qué altura queda?
Saliendo del orzán propiamente dicho. Si mal no recuerdo queda por la zona del Bathory, a unos metros de un sex-shop. Edito para decir que el local hace esquina.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Guía de ocio Empty Re: Guía de ocio

Mensaje por i-chan Lun 06 Oct 2008, 17:18

Quark escribió:-Me gusta bastante el Milk (calle Juan Canalejo), sobre todo por la música (indie pop/rock). Aunque el sitio es demasiado pequeño y el ambiente no me acaba de convencer.
Cierto, desde el punto de vista estrictamente musical para mí el Milk es el pub perfecto, pero algo tiene el sitio que no acabo por sentirme cómodo allí. Es demasiado pequeño, y cuando está lleno de gente es demasiado agobiante porque apenas puedes moverte, y cuando está totalmente vacío da cierto reparo ponerse a bailar o a cantar porque parece que estás demasiado expuesto, que te está viendo todo el mundo... no sé bien como explicarlo, pero incluso cuando estás en un sitio público lleno de gente es cierta una mínima sensación de privacidad y recogimiento para sentirte cómodo (al menos yo), y en el Milk no hay eso porque es como un espacio único y uniforme donde no hay definidos rincones donde se asiente la gente. Por ejemplo, el Rock & Roll, que también está en el Orzán, ponen una música del estilo (aunque me gustan más los grupos que pinchan en el Milk) y es de un tamaño parecido (un pelín más ancho) es sin embargo un sitio mucho más cómodo para estar, porque dentro de su espacio único hay definidos varios rincones con un carácter diferente y eso te permite estar entre la muchedumbre, pero al mismo tiempo tener cierta intimidad, no sé si me explico.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Guía de ocio Empty Re: Guía de ocio

Mensaje por Maakel Lun 06 Oct 2008, 18:20

El Milk... mi coto de caza particular *cof-cof* digo... está genial! Me encanta la música, me encanta el ambiente, me encanta el estilo de sus mujeres y el colegeo de sus hombres... Maakel loves Milk *___*
Otro de los pubs que me gustan del Orzán es el Cotobelos, por que cuando quieres bailar un poco música de bailoteo (si, los éxitos del momento, regguetonto y deso...) pues este local es el idóneo, ya que te dejan entrar con las pintas que quieras (ya seas heavy, friki o un tirado) y no es como el resto de sitios donde te miran mal en la puerta y no te dejan entrar si vas con "zapatillas".

Saludos, Maakel

P.D.: Que sitios más guapos parece conocer Irwen... tendrás que llevarnos! XDD
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Guía de ocio Empty Re: Guía de ocio

Mensaje por Erika Lun 06 Oct 2008, 23:18

Irwen escribió:
Quark escribió:Yo el otro día entré en una coctelería (?) que hay en la calle Juan Canalejo. Es un sitio chiquito, con sillas cómodas en la barra y butacas bajas con mesas. El local está empapelado con cisnes y en tonos pasteles y los muebles son blancos. La música que ponían el otro día era electrónica del tipo minimal. Se podía hablar tranquilamente y las bebidas están buenas.


Me ha llamado la atención la decoración, ¿a qué altura queda?

¿Coctelería es algo en lo que no puedan entrar niños? ^^"
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Guía de ocio Empty Re: Guía de ocio

Mensaje por Einon Lun 06 Oct 2008, 23:57

QUE. MAGNIFICA. IDEA. ABRIR. ESTE. HILO.

Estupendo, porque precisamente yo estoy bastante desencantado con los sitios de ocio nocturno últimamente. Ando buscando algo como lo que describe Dhaos, solo que puntualizo que debe haber gente nueva para conocer (léase "cazar" por usar el vocablo de maakel). Para hablar con mi gente ya me puedo quedar frente a la puerta del Milk o en el pasadizo Orzán que estoy más cómodo. Hasta ahora, mis exploraciones de la zona Orzán no han sido fructíferas. En todos los locales la música está demasiado alta y si no puedo hablar sin desgañitarme, no estoy cómodo (además, gritar + humo = muerte de la voz).

Comentarios:

La coctelería de la que habla Quark ya la conozco. Para dar otra referencia, está casi enfrente del XXL. Nunca he ido, pero tengo ganas de probar un cóctel "secreto" que no está en la carta y me han recomendado. Lo que si me ha llamado la atención es que casi siempre lo veo quasi vacío (los sábados) con lo que no cumple uno de mis requisitos. Si dices que la música permite hablar, mola.

El Egeo. Para mí ese local ya no es lo que era. Ya no ponen el mismo estilo de música que me gustaba, el ambiente ha decaído bastante (antes solía estar lleno, ahora cada vez está más vacío) y la edad media de la clientela ha aumentado. Ya no lo considero uno de mis locales habituales.

El Milk. De acuerdo con todo lo dicho. Aparte de la música muy alta, está que el local es muy pequeño. Se siente uno, como bien ha dicho i-chan sin privacidad, sin espacio vital. Además, a diferencia de vosotros, la música que pinchan no me entusiasma.

He de re-considerar el Rock & Roll ya que lo tenía bastante olvidado y puede estar bien (nunca he sido asiduo de ese lugar)

Tampoco está mal La Diablita, que queda enfrente de la plaza de Azcárraga. Los camareros son muy horteras, la música está también muy alta, pero el ambiente es bueno, hay sofaces a la entrada y la ratio hombres: mujeres se aproxima a 1:2 en vez del habitual 2:1 de los otros locales xddd.

La Gloira también está muy bien. De hecho, no conozco a nadie que haya ido al que no le haya gustado.

Preguntas:
Me haríais un gran favor si indicáseis más datos para mis informes detallados. Aceleraría mi investigación xddd. Quiero horarios (a que hora el Milk tiene menos gente? cuándo está más petado? Rock & Roll? Cuál es de verdad la mejor hora en el Egeo? (esto suele fluctuar según las estaciones del año ) Todo ese tipo de cosas.

me han llamado la atención los locales que ha mencionado irwen. Especialmente el Atomic y el Lolita. Dónde quedan?

Un gran topic. Vendré aqui a menudo xdd.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Guía de ocio Empty Re: Guía de ocio

Mensaje por i-chan Mar 07 Oct 2008, 00:04

Einon escribió:Tampoco está mal La Diablita, que queda enfrente de la plaza de Azcárraga. Los camareros son muy horteras
¡¡Qué va!! Los camareros molan mogollón. Look black & red-tie rlz... Suit up!! xDDDDD

Einon escribió:y la ratio hombres: mujeres se aproxima a 1:2 en vez del habitual 2:1 de los otros locales xddd.
¿Ah, sí? Pues nunca me había dado cuenta xDDDDDD Ahora ya comprendo por qué alguna gente que conozco es tan asidua de ese local Laughing Laughing Laughing
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Guía de ocio Empty Re: Guía de ocio

Mensaje por Einon Mar 07 Oct 2008, 00:31

No, si no hay nada de malo en el look de camisa negra + corbata roja, excepto que llevarlo con garbo no es fácil si no quieres parecer un vendedor o un camarero hortera xdd. Y yo veo al portero y a los tipos en la barra sirviendo bebidas y... la verdad, me parecen horteras xdd.

Pero bueno, es solo una opinión. Tampoco es un detalle que me impida entrar en el local (la música alta tiene prioridad xddd)
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Guía de ocio Empty Re: Guía de ocio

Mensaje por Irwen Mar 07 Oct 2008, 01:03

Einon escribió:

me han llamado la atención los locales que ha mencionado irwen. Especialmente el Atomic y el Lolita. Dónde quedan?
.


La situación del Atomic ya la hemos comentado Quark y yo por ahí arriba ^^

El Lolita está en.... la calle Sol, si no me equivoco. El número si que no lo se .o.
Irwen
Irwen
Unknown

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://irwen.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Guía de ocio Empty Re: Guía de ocio

Mensaje por Quark Mar 07 Oct 2008, 13:52

El Lolita está cerca del Egeo, en la acera de enfrente a 2-3 locales. Ahí tengo muchas gans de ir.
El Milk se empieza a petar a las 2 y algo de la mañana. Antes está bastante bien, y además es cuando suelen pinchar a grupos que para mi gusto son mejores, luego te empiezan a soltar toda la remesa de la nueva onda de rock alternativo.

Erika, no creo que en la coctelería no te dejen entrar (no conozco su política de admisión) lo que pasa que las bebidas que ofrecen son casi todas con alcohol. De todas formas tienen variedad de zumos y cosas de ese estilo, así que lo más seguro es que preparen también cócteles sin alcohol.
Lo que comenta Einon es verdad, de las veces que he pasado hay poca gente, pero quizás es por eso que me gusta. Yo no puedo estar en un sitio petado de gente tomándome algo tranquilamente y hablando sin tener que gritar.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Guía de ocio Empty Re: Guía de ocio

Mensaje por Maakel Mar 07 Oct 2008, 20:50

El Milk se peta a las 3 más o menos, y a la última hora suele ser ya asfixiante! Si vas antes de esa hora puedes tomarte algo más tranquilo...
El Egeo, tiene gente desde las 2 o asi, pero yo no lo suelo pisar a esa hora, suelo ir más hacia las 3 y luego ir hasta el Milk... el mejor momento (como no podía ser de otra forma) es de 3 a 4. El Rock&Roll no lo piso mucho, asi que no puedo hablar... mejor que te diga i-chan que es el que va un poco más.

Hace mucho que no voy a la Diablita, solo fui un par de veces a tomar unas cañas.

Erika, lo normal es que en un local que tenga denominación de "pub" y abra hasta tarde (como es el caso de la Coctelería esa), es que tengan una política dura sobre la edad mínima de entrar, ya que pueden multarlos si hay algún menor dentro del local. Aun asi, si es el sitio que creo que es, a mi no me llama mucho la atención, por que ya de entrada no creo que me dejaran entrar a menos que fuera en zapatos (contradecirme si me equivoco) y que para beber cocteles y hablar, prefiero hacerlo por la tarde sin ser en un sitio tan "chic".

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Guía de ocio Empty Re: Guía de ocio

Mensaje por i-chan Mar 07 Oct 2008, 23:56

Por casualidad... ¿no habrá alguno de vosotros que sepa donde queda un local en el que ponen música afrobeat? Tienen un montón de carteles de Fela Kuti y similares por las paredes... está chulísimo el sitio, pero llegué a él un día de casualidad, y como ese día tampoco estaba en mi punto álgido de serenidad... ¡¡se me olvidó donde estaba!! Creo recordar que estaba por las calles comprendidas entre la Avenida Finisterre y Juan Florez, pero tampoco pondría la mano en el fuego xDDDD y como también me da nosequé buscarlo a ciegas, pues a ver si alguno de vosotros lo conoce y me ahorro el esfuerzo xDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Guía de ocio Empty Re: Guía de ocio

Mensaje por Quark Miér 08 Oct 2008, 14:13

Lo siento i-chan no puedo ayudarte.
Edito para decir que le puedes preguntar a DT, seguro que él lo conoce.

Ahora que lo recuerdo, el jazz vides también está bien. Un día de normal no sé, pero cuando hacen conciertos hay buen ambiente. Es un local pequeño en la calle Pérez Cepeda (al lado de discos ¿Noni's?).
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Guía de ocio Empty Re: Guía de ocio

Mensaje por Jumpers Dom 12 Oct 2008, 17:22

Esperemos que "alguien" no se tome a mal la crítica de "hay que saber llevar la camisa negra y corbata roja" XDD

Ratio 1:2 en lugar de 3467835757585374584568467896:1

...

Es algo que me quedó grabado, por una frase de un amigo... Entramos una noche en un local (fue hace bastante y no recuerdo donde XD), se para, echa un vistazo al local y dice "Huy, aquí hay demasiado rabo junto" XD Habrá que comprobar eso de que ahí es 1:2 u.u
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Guía de ocio Empty Re: Guía de ocio

Mensaje por Maakel Dom 12 Oct 2008, 20:04

En mi pueblo cuando el ratio de hombres supera con creces al de mujeres se sule decir la frase "esto es un campo de nabos" ;P
Ayer pasé enfrente de la Diablita y desde fuera SOLO se veían hombres... creo que alguien corrió la voz y ahora van todos los hombres y las mujeres han huido en estampida!
Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Guía de ocio Empty Re: Guía de ocio

Mensaje por Quark Dom 29 Mar 2009, 16:39

i-chan escribió:Por casualidad... ¿no habrá alguno de vosotros que sepa donde queda un local en el que ponen música afrobeat? Tienen un montón de carteles de Fela Kuti y similares por las paredes... está chulísimo el sitio, pero llegué a él un día de casualidad, y como ese día tampoco estaba en mi punto álgido de serenidad... ¡¡se me olvidó donde estaba!! Creo recordar que estaba por las calles comprendidas entre la Avenida Finisterre y Juan Florez, pero tampoco pondría la mano en el fuego xDDDD y como también me da nosequé buscarlo a ciegas, pues a ver si alguno de vosotros lo conoce y me ahorro el esfuerzo xDDD
He encontrado el sitio misterioso:
Soweto
c/ Magistrado Manuel Artime, 16
Uno de los locales con más solera de la ciudad, inaugurado el 28 de Febrero del año 86, es un claro homenaje al continente africano.

Alguna gente de mi clase me habló de él, pero no para bien. Aunque tampoco me fío demasiado de su criterio Laughing Laughing
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Guía de ocio Empty Re: Guía de ocio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.