No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía de ocio

+4
Irwen
Dhaos
Maakel
Quark
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Guía de ocio - Página 2 Empty Re: Guía de ocio

Mensaje por i-chan Dom 29 Mar 2009, 17:18

Sí, al verdad es que al final me volví a acordar del sitio un día que fui con Manu a un sitio que ahora tampoco me acuerdo como se llamaba pero que por dentro es como las casas de Tatooine de Star Wars y pasamos por allí cerca y aunque no entré en el sitio me acordé. Laughing De todos modos muchas gracias por el aviso Wink

No sabría decirte si el sitio es recomendable o no, porque como ya dije, solo estuve una vez, pero a simple vista, ya sólo por lo diferente de la estética y la música con respecto a otros garitos de la ciudad me llamó la atención. Además justo por aquella época que conocí el local yo escuchaba bastante afrobeat (aunque lo tengo aparcado desde bastante tiempo) así que me hizo mucha ilusión descubrir un local dedicado precisamente a toda esa música que yo estaba descubriendo por aquel entonces. Desde aquél día siempre me quedé con las ganas de volver.

El problema es que a la hora de salir soy un desastre, porque tiendo a recordar los locales... pero no donde quedan y no es la primera vez que intento llevar a la gente a un local y me pierdo por el camino xD así que al final siempre acabo dejando que me guíen los demás Laughing

Ahora sólo me falta recordar el nombre y la ubicación del pub este al estilo Obi-Wan por si algún día quiero volver Razz

Por cierto, que el Soweto está justo al lado del Maeloc, una cervecería en la que la música celta, el jazz y el rock and roll se dan la mano con el cine y que si alguien no la conoce es una visita obligada para cualquier cinéfilo. El sitio está regentado nada más y nada menos que por Alberto Abuín, redactor de Blogdecine. Para mí fue todo un shock después de más de un año compartiendo conversaciones de cine con este señor descubrir que era de Coruña y dueño de este local por delante del cual había pasado tantas veces Shocked

Esto me recuerda a que hace poco también descubrí el Cinema's Bar en la Avenida Finisterre (gracias a unos carteles de publicidad del local que se servían de imágenes de 'Los cronocrímenes'). Y por una vez me acuerdo del nombre del local y de su ubicación Laughing Supongo que es un bar como otro cualquiera, pero tiene muchas fotos de películas míticas y tal de decoración y a mí personalmente me hizo ilusión Very Happy

[offtopic]Y ya que estoy tan parlanchín, aprovecho para hacer un comentario en voz alta cuyo significado tal vez sólo comprenda Quark, y aunque no tiene nada que ver con el contenido del hilo siento un irremediable deseo de expresar en alto mi congoja: Una nueva era aviar ha comenzado... y la de discos que me quedaron por bajar T_T[/offtopic]
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Guía de ocio - Página 2 Empty Re: Guía de ocio

Mensaje por Einon Lun 30 Mar 2009, 00:09

Creo que fui una vez a la Maeloc a tomar unas cervezas con Sanmi, el dueño de Alita. Es un buen sitio.

Estaría bien que recordases la ubicación de Tatooine xd. Aparte de la decoración tiene algo destacable?
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.