No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrega de la katana a Daki contada por los que fuimos

+4
Yukari
Erika
Dhaos
Cedi in heaven
8 participantes

Ir abajo

Entrega de la katana a Daki contada por los que fuimos Empty Entrega de la katana a Daki contada por los que fuimos

Mensaje por Cedi in heaven Sáb 13 Sep 2008, 13:32

Bueno contare mi version de la historia que en parte es la misma que la srta Lilith

En esto estaba yo llegando a casa de Lilith a las 6.45 para envolver la katana y para que el srto Lord Kuro Neko nos llevara a las 7 al monte San Pedro junto a su acompañante lucy_gatita_14 ^^

Y pasaba el tiempo ¬¬ llegan las 7.45 (yo desesperandome) Caro llamo unas 3 veces a Dhaos por si ya habia llegado daki asta el sitio de la quedada pero habia suerte aun no habia llegado

En esto que a las 8 aprox timbran abajo,es Lucy con la correspondiente katana.Pero las sorpresas no paraban

EL PAPEL DE REGALO NO LLEGABA = horreur!!!

En esto que me vino la inspiracion y digo:

-"una katana es un regalo demasiado serio y guay para ir envuelto" en esto estubieron de acuerdo todos

conclusion,nos dispusimos los cuatro mosqueteros a ir hasta nuestro sitio de la cita donde nos esperaban los demas.


El viaje genial hasta que llegamos a san pedro,vemos dos figuras subiendo la cuesta (Solhdek y Daki) nosotros en plan "ahhhhhhhhhhh!!!" pero sin decir nada
En esto Solhdek se gira nos mira le miramos y fue todo en plan mmmmmmm

nos señala el aparcamiento desesperadamente pero sin que lo note la srta Daki nos dirijimos acia alli aparcamos bien llevando la katana y yo mi hamtaro porsupuesto,pero no acaba aqui la accion

En esto que vamos andando mode silence on y Daki see gira justo donde estamos nosotros y fue la de... ... mode silence on pero a toda leche corriendo

nos escondemos detras de un coche porsiacaso(como se escribe esto?) PERO TODO CONTROLADO

Vamos asta el centro del laberinto donde quedamos con el resto,y despues de perdernos una vez llegamos alli estaban todos los que grabaron en la katana exc dos srtas si no me equivoco

en un rato se empieza a oir a Daki ablar y todos en silencio...gira la esquina y ...FELICIDADES! *cohetes,serpentinas,fiesta*(faltaba eso hum) y lagrimas por parte de Daki.Le damos la katana abre el paquete y ve la caja de madera y BUA! UN CACHO DE MADERA!! dicho por Daki (jajajajaja) abre la caja (cacho de madera ¬¬) y encuentra la katana *mas lagrimas por parte de Daki* *el resto,paraguas*

Abre la katana nombres grabados y antes de llegar a los del final(o principio,no se) *lagrimas por parte de daki junto a nuestros paraguas*
Es coña ahi fue el momento abrazo multiple seguido por abrazos individuales de cada uno (que bonito)

La aventura no acaba,nos entro la vena Indiana Jones y decidimos ir por otro lado que no era por donde habiamos ido (mal hecho) seguimos el laberinto despues de 4563745372 vueltas llegamos al centro del laberinto(donde le dimos la katana) y se nos puso esta cara a todos:

(\_/)
(¬.¬)''''''mirando al centro del laberinto
c(')(')

y el resto nada salimos del laberinto,Daki se pone un condon gigante en la mano(funda de la katana) y nos dividimos u.u
Ah! y ahi descubri quienes son Koam y Erika (saludos para ellos)


By Cedillow ^^
Cedi in heaven
Cedi in heaven
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la katana a Daki contada por los que fuimos Empty Re: Entrega de la katana a Daki contada por los que fuimos

Mensaje por Dhaos Sáb 13 Sep 2008, 13:50

Y pasaba el tiempo ¬¬ llegan las 7.45 (yo desesperandome) Caro llamo
unas 3 veces a Dhaos por si ya habia llegado daki asta el sitio de la
quedada pero habia suerte aun no habia llegado

¿Pero había suerte?

No es que hubiera suerte, es que le dije a Solhdeck que se las arreglara para entrener a Lu y que hiciera tiempo para que no viniese!! XDD

Vamos asta el centro del laberinto donde quedamos con el resto,y
despues de perdernos una vez llegamos alli estaban todos los que
grabaron en la katana exc dos srtas si no me equivoco
Faltaban Quark y Atenea, efectivamente.

Daki se pone un condon gigante en la mano(funda de la katana)
Realmente no era la funda de la katana (que no le cabe la mano) sino el plástico que rodeaba la funda, si no me equivoco. La verdad es que no sé de donde coño salió el condón gigante ._.UU xDD

Y cuando decidimos ir por una de las "salidas" del laberinto, Surah fue por la otra que quedaba y nos encontramos de frente!! XDDDDD

Todos diciendo que era una laberinto pequeño y blablabla, pero nos perdimos un huevo de veces xDDD

Aprovecho este tema para FELICITARLA! aunque un poco tarde xD


Yo llegué de tercero a la entrada del Monte y allí estaba Erika y Koam. Luego llegó Irwen, y de 12 que teníamos que ser, estábamos sólo 4 pasada la hora de quedar. Poco después llegó Surah y Cynthia. En ese momento comencé a hacer de torre de control, porque Lilith me llamó para decirme que no sabían nada de LordKuroNeko y Solhdeck me mandó un sms para decirme que llegarían en media hora... ¡perfecto! XDDD

Durante el resto de la tarde estuve entre llamadas con Solhdeck y Lilith, medio desesperado, sin saber nada de LordKuroNeko intentando arreglar algo. Por suerte Solhdeck consiguió contactar con él y nos dijo que estaban llegando. Fue entonces cuando dijo: "apartaos de la puerta, ya!" Caminamos hacia el aparcamiento e Irwen dijo: ¿Y si vamos al laberinto? Avisé a Solhdeck de que íbamos al laberinto y él nos dijo a todos que esperáramos en el centro.

Después de perdernos un huevo de veces en el mini-laberinto, conseguimos estar todos en el centro, en silencio (o casi xD).

Fue entonces cuando empezamos a oir a Solhdeck y Daki caminando hacia el centro. Y Daki... se iba cagando en todo!! xDDDD Era bastante coñero, faltó que hablara mal de nosotros xDDD.

Y luego, los lloros, los abrazos múltiples y todo lo bonito que contó Cedi con su Hamtaro! xDD


Vaya odisea xD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la katana a Daki contada por los que fuimos Empty Re: Entrega de la katana a Daki contada por los que fuimos

Mensaje por Erika Sáb 13 Sep 2008, 14:39

Jo, fue todo muuuuuuuy guay, es la mejor sorpresa en la que he participado nunca *O*
Y muy divertido y muy todo, incluso la espera xD

Y señorito Cedi, por qué no nos conocías? Estuvimos juntos en el concierto de Mägo...
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la katana a Daki contada por los que fuimos Empty Re: Entrega de la katana a Daki contada por los que fuimos

Mensaje por Yukari Sáb 13 Sep 2008, 14:45

Tuvo que ser muy divertido!!jeje
Lo es ya sólo leyendo lo que habéis puesto...xDD
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la katana a Daki contada por los que fuimos Empty Re: Entrega de la katana a Daki contada por los que fuimos

Mensaje por Cedi in heaven Sáb 13 Sep 2008, 14:53

Y señorito Cedi, por qué no nos conocías? Estuvimos juntos en el concierto de Mägo...

jolin yaaaa
pero soy olvidadizo para los nombres lo siento u.u'''
Cedi in heaven
Cedi in heaven
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la katana a Daki contada por los que fuimos Empty Re: Entrega de la katana a Daki contada por los que fuimos

Mensaje por Dakiraii Sáb 13 Sep 2008, 15:00

Sois... sois... estupendos.

Aun me emociono ahora, así que, imaginad lo agradecida que estoy. Os adoro a todos, panda de cosos *O*

Eso sí, me prometéis que otro día cenáis conmigo TODOS tranquilamente.

"Estoy despeinada, como si matara dragones para llegar al centro ¬¬U" xD
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la katana a Daki contada por los que fuimos Empty Re: Entrega de la katana a Daki contada por los que fuimos

Mensaje por Lilith Dom 14 Sep 2008, 16:47

Juuush, sé que tardamos en llegar, pero no fue nuestra culpa u.u'

Yo sí que me acordaba de Erika y Koam, Cedi eres un desastriño xD


La verdad aunque estuve el tiempo justo, fue un momento muy bonito, y me lo pasé bastante bien. La srta Daki se emocionó toda >.<

Eso sí, me prometéis que otro día cenáis conmigo TODOS tranquilamente.

Yo te prometo que ceno contigo cuando quieras =)
Lilith
Lilith
Unknown

Cantidad de envíos : 598
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://www.fotohoo.com/nolove_lilith

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la katana a Daki contada por los que fuimos Empty Re: Entrega de la katana a Daki contada por los que fuimos

Mensaje por Ichigo Dom 14 Sep 2008, 19:22

Dhaos escribió:
Vamos asta el centro del laberinto donde quedamos con el resto,y
despues de perdernos una vez llegamos alli estaban todos los que
grabaron en la katana exc dos srtas si no me equivoco

Faltaban Quark y Atenea, efectivamente.


¬¬**
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la katana a Daki contada por los que fuimos Empty Re: Entrega de la katana a Daki contada por los que fuimos

Mensaje por Dhaos Dom 14 Sep 2008, 23:32

Ichigo escribió:
Dhaos escribió:
Vamos asta el centro del laberinto donde quedamos con el resto,y
despues de perdernos una vez llegamos alli estaban todos los que grabaron en la katana exc dos srtas si no me equivoco

Faltaban Quark y Atenea, efectivamente.


¬¬**

Dijo dos señoritas, y eran dos señoritas que no se sabía seguro si iban a venir o no. Tú ya sabías fijo que no ibas a poder venir. Tuve que avisar a Daki de que ellas dos no venían, pero era obvio que tú habías participado y no podías venir.

Está escrito en una katana, así que XD

En resumen, NUNCA dije que eran las únicas que faltaban, simplemente nombraba a las dos señoritas de las que hablaba Cedi. Si alguien se equivoco fue él, jo >O
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la katana a Daki contada por los que fuimos Empty Re: Entrega de la katana a Daki contada por los que fuimos

Mensaje por Cedi in heaven Mar 07 Oct 2008, 17:20

ichigo
te consideras señorita?

xDDDDDDDDDDDDD
Cedi in heaven
Cedi in heaven
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la katana a Daki contada por los que fuimos Empty Re: Entrega de la katana a Daki contada por los que fuimos

Mensaje por Nullien Sáb 11 Oct 2008, 23:25

Y no hay fotos? :3
Nullien
Nullien
Eres uno más

Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://nullien.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrega de la katana a Daki contada por los que fuimos Empty Re: Entrega de la katana a Daki contada por los que fuimos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.