No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas series, cuales elegir

3 participantes

Ir abajo

Nuevas series, cuales elegir Empty Nuevas series, cuales elegir

Mensaje por Joi Miér 03 Sep 2008, 18:51

Pues veo que ultimamente se esta poniendo de moda que la gente siga las series al ritmo de USA (algo muy habitual con el anime, pero hasta ahora inutil con las americanas).

Desde hace 5 años estoy metido en esa moda. Así que tengo la ardua tarea durante el curso de bajarme cada semana los capitulos de las 5 o 6 series que veo. Pero ademas, la tarea se complica en septiembre.

Así que como se que algunos de aqui tambien veis series, os animo a q participeis en serio y os arriesgueis:
- cuales sera la nueva serie revelacion? (primero fue lost, luego prison break, luego heroes, ... )
- cuales de las series que comienzan teneis en vuestro punto de mira?
- que serie seguireis al dia via USA?


Yo aun me estoy informado, pero en enero empieza dollhouse y no me la perdere.
Mientras pues seguire viendo: Heroes, Prison Break, Chuck, ...
Y tambien tengo series a medias q me gustaria ponerme al dia, igual que otras que hablan bien y kiero ver: Lost, Supernatural, Big Bang Theory, Dexter, One Tree Hill, ...

(a ver si encuentro algun fan de alguna de estas series e iniciamos nuevos hilos de debate)


Un saludo,
Joi.
Joi
Joi
No eres nadie

Cantidad de envíos : 45
Edad : 41
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas series, cuales elegir Empty Re: Nuevas series, cuales elegir

Mensaje por Quark Miér 03 Sep 2008, 19:16

Yo consumo bastante ficción americana y con algunas sigo el ritmo de emisión (si te pasas por otros hay un listado con las fechas de salida). Un consejo: one tree hill no.

Ya que lo comentas, ¿Chuck merece la pena?



pd
: a mí me gusta the big bang theory y supernatural (aunque con ésta voy a mi ritmo)
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Nuevas series, cuales elegir Empty Re: Nuevas series, cuales elegir

Mensaje por i-chan Miér 03 Sep 2008, 20:41

Las series que sin duda seguiré al ritmo USA serán:

- '24', séptima temporada.
- 'Heroes', tercera temporada.
- 'How I Met Your Mother', cuarta temporada.
- 'Kyle XY', tercera temporada (y supuestamente, última).
- 'Pushing Daisies', segunda temporada.
- 'The Big Bang Theory', segunda temporada.
- 'Smallville', octava temporada (ya que he llegado a estas alturas, lo menos que puedo hacer es seguir viéndola, y más teniendo curiosidad con qué van a hacer con la serie ahora que no estarán ni Lex Luthor ni Lana Lang en la serie).

Y un par de series que seguiré a ritmo UK:

- 'Torchwood', tercera temporada.
- 'The Sarah Jane Adventures', segunda temporada.
- Y los especiales anuales de 'Doctor Who'.

Creo que no se me olvida ninguna. Yo también estoy esperando por 'Dollhouse', espero que tenga más suerte que la anterior serie de Whedon, 'Firefly', y que esta vez el canal trate bien la serie, y la ponga en un buen horario y no emita los episodios en un orden al azar, como hizo con aquélla. Otra serie a la que me gustaría ehar un vistacillo es 'Law & Order: London'.

¿Cuál será la nueva serie revelación? Supongo que 'Fringe', la nueva serie de J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci (tres de las mentes creativas detrás de 'Alias' y 'Lost') y que promete ser el nuevo 'Expediente X'. Veremos si cumple las expectativas creadas o se queda en un bluff. Y si se la trata bien, y alcanza el mismo nivel de los últimos proyectos de Joss Whedon, 'Dollhouse' también podría dar el campanazo. Tampoco estoy muy enterado de las nuevas series que van a estrenar, las iré conociendo a medida que vayan subiendo los capítulos a los lugares de descarga habituales.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas series, cuales elegir Empty Re: Nuevas series, cuales elegir

Mensaje por Quark Miér 03 Sep 2008, 21:05

Si veo Torchwood sin haber visto Doctor Who puedo seguirle bien el ritmo o el spin off tiene demasiados cruces con su serie madre ¿?
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Nuevas series, cuales elegir Empty Re: Nuevas series, cuales elegir

Mensaje por i-chan Miér 03 Sep 2008, 22:57

Puedes seguirla perfectamente. Como es lógico hay algunas referencias a la serie madre, pero son pocas y en capítulos sueltos. Haber visto 'Doctor Who' ayuda a comprender:

- Cuál es el origen del Capitán Jack (pero también se profundiza sobre esto en la serie) y por qué es tan abierto sexualmente hablando, y por qué tiene ciertas cualidades que tiene.
- De dónde viene la organización Torchwood y por qué diablos hay una grieta espacio-temporal en Cardiff.
- Por qué entre los objetos alienígenas que hay en el cuartel de Torchwood figura una mano encerrada en un recipiente de vidrio.
- Por qué la chica que aparece en el episodio 1x04 es mitad mujer-mitad máquina.
- Por qué en el último episodio de la primera temporada, el Capitán Jack se echa a correr al oir una misteriosa sirena en los últimos segundos del capítulo.
- Dónde ha estado el Capitán Jack entre el último episodio de la primera temporada y el primero de la segunda.
- Quién es la invitada del episodio 2x06 (una antigua compañera de viajes del Doctor).

Esas son las referencias importantes que hay a la serie madre, y ninguna de ellas es imprescindible para seguir el hilo de la serie y de los casos que se resuelven en cada episodio, a excepción del episodio 1x04, que prácticamente es una secuela de un episodio de 'Doctor Who' así que es un pelín más críptico.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas series, cuales elegir Empty Re: Nuevas series, cuales elegir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.