No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno

+4
Dhaos
Ichigo
Dakiraii
Einon
8 participantes

Ir abajo

Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno Empty Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno

Mensaje por Einon Dom 13 Jul 2008, 21:42



No tiene mala pinta del todo.
Aparece Marlo!

¿Qué opinais? Yo creo que puede salir algo decente de esto...
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno Empty Re: Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno

Mensaje por Dakiraii Mar 15 Jul 2008, 19:46

Yo creo que sí saldrá algo bueno de esta película, sé muy poco, un trailer. Pero creo que es suficiente para darse cuenta que tiene... algo.

Saldrá en Octubre en América, creo recordar.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno Empty Re: Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno

Mensaje por Einon Miér 16 Jul 2008, 12:34

Por lo que se ve en el trailer, es una amalgama de escenas de los dos juegos, hiladas con una historia algo modificada. Yo espero que quede algo chulo y sea fiel al espíritu del juego. No me gustaría que fuese una película demasiado seria.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno Empty Re: Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno

Mensaje por Ichigo Jue 31 Jul 2008, 15:56

¡¡¡¡¡OH DIOS!!!!! ¡¡¡LLEVO MUCHO ESPERANDO ESTO!!!

¡Tiene una pinta brutal! Tengo que verla TOT
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno Empty Re: Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno

Mensaje por Dhaos Jue 31 Jul 2008, 16:08

Yo sólo jugué un poco al primer juego hace un montón de tiempo, cuando el bullet-time era algo raro en los videojuegos xD y me gustaba.

Pero pensé que era realista y ahora veo que hay bichos con alas... guau! lo que me perdí!

Tenéis que abrir un tema hablando del juego, que estoy interesado.

La película, tiene buena pinta, pero siempre me gusta probar antes en lo que está basada XD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno Empty Re: Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno

Mensaje por Einon Jue 31 Jul 2008, 18:59

Dhaos escribió:Yo sólo jugué un poco al primer juego hace un montón de tiempo, cuando el bullet-time era algo raro en los videojuegos xD y me gustaba.
ah, pero ahora es algo comun en los videojuegos?
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno Empty Re: Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno

Mensaje por Dhaos Jue 31 Jul 2008, 19:39

Einon escribió:
Dhaos escribió:Yo sólo jugué un poco al primer juego hace un montón de tiempo, cuando el bullet-time era algo raro en los videojuegos xD y me gustaba.
ah, pero ahora es algo comun en los videojuegos?

El Bullet-time?

Demasiado, diría yo. Se ha convertido en algo común.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno Empty Re: Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno

Mensaje por ManuelD-LLO- Vie 01 Ago 2008, 10:32

Dhaos escribió:
Pero pensé que era realista y ahora veo que hay bichos con alas... guau! lo que me perdí!

Lo que hay es un tío que se droga y se lleva golpes en la cabeza y se le va muchísimo la olla. Mucha gente se ha alarmado por ver a un bicho con alas, y yo no veo por qué. Al fin y al cabo no creo que esperaran que recibiera mensajes de "Max, you're un a computer game!".

Einon escribió:
ah, pero ahora es algo comun en los videojuegos?

Ahora ya no tanto -y aún así-, pero en su día hubo un boom de Bullet Time en los juegos de tiros (F.E.A.R.), los de plataformas y combate cuerpo a cuerpo (las Arenas del Tiempo), los de coches (creo que a partir del Need For Speed Underground 2 o uno de estes), algún Tony Hawk's e incluso algún NBA Live.

(En serio).
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno Empty Re: Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno

Mensaje por Einon Vie 01 Ago 2008, 12:28

Dhaos escribió:Pero pensé que era realista y ahora veo que hay bichos con alas... guau! lo que me perdí!
Max Payne nunca fue realista. Es una historia que amalgama todo cliché habido y por haber de películas noir y es la historia de venganza de un ex-policia que, él solo, se carga a cientos de cacos, lanzándose a lo John Woo por los pasillos.

Y si, hay algunas escenas de ida de olla. En el primer juego son de los mejores momentos.

Ahora ya no tanto -y aún así-, pero en su día hubo un boom de Bullet Time en los juegos de tiros (F.E.A.R.), los de plataformas y combate cuerpo a cuerpo (las Arenas del Tiempo), los de coches (creo que a partir del Need For Speed Underground 2 o uno de estes), algún Tony Hawk's e incluso algún NBA Live.
¿Se le puede llamar bullet time si no hay balas de por medio? Yo lo llamo simplemente cámara lenta.

(En serio)
Te creo.


Última edición por Einon el Vie 01 Ago 2008, 12:45, editado 1 vez
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno Empty Re: Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno

Mensaje por Yukari Vie 01 Ago 2008, 12:45

Yo lo siento de videojuegos no se mucho...
pero el trailer me ha gustado la verdad...
sobre todo la forma que tiene de abrir las
puertas de los baños...xDD

Y la música también!!
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno Empty Re: Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno

Mensaje por Ichigo Vie 01 Ago 2008, 12:49

Dhaos escribió:Pero pensé que era realista y ahora veo que hay bichos con alas... guau! lo que me perdí!

Esos bichos que dices supongo que apareceran en las escenas que equivalen a lo que en el videojuego son las pesadillas de Max (aunque en el videojuego esos bichos no aparecen). Tienes que jugarlo, es una historia cruda y oscura con toques de paranoia xD
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno Empty Re: Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno

Mensaje por Dhaos Vie 01 Ago 2008, 14:27

A ver. No sé si se me entendió mal con lo de los bichos con alas. No quiero decir que sea malo, sino que me extrañó al verlo porque me imaginaba el juego de otra forma. Si decís que son pesadillas o alucinaciones lo entiendo más. La verdad es que Max Payne me molaba un montón ^^

Y a ver, bullet-time, aunque debería ser sólo por las balas, no es la primera vez que leo en un manual del PoP... Para activar el modo bullet-time, o cosas así.

(No sé si en el manual de PoP lo pone, es un ejemplo ^^)

Otro ejemplo es el Enter the Matrix o el Path of Neo, pero bueno, aquí es porque también pasa en la película. Pero sí, hubo una moda bullet-time.

En fin, que tiene buena pinta y seguramente la vea. Y si me gusta, seguramente me entre el mono de Max Payne XD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno Empty Re: Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno

Mensaje por Dhaos Vie 01 Ago 2008, 16:28

Posteo de nuevo para decir que me parece un fallo que hayan cogido a Mark Wahlberg como Max Payne. Lo vi en el trailer pero no pensé que fuera el protagonista hasta que leyendo por ahí lo descubrí.

Es un actor que no me gusta nada. Es una manía mía, lo sé, pero cosas como esta harán que me guste menos.

En fin, a ver que sale~~
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno Empty Re: Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno

Mensaje por Einon Vie 01 Ago 2008, 20:29

A mi no me disgusta Wahlberg, pero es cierto que no es el más indicado para el papel.

Una muestra más de como Hollywood se guía por los chanchullos para relanzar la carrera de un actor en vez de hacer un casting apopiado para la película.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno Empty Re: Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno

Mensaje por ManuelD-LLO- Dom 03 Ago 2008, 04:16

A mí tampoco me gusta. Tengo que decir que en el trailer me pega mucho más de lo que me esperaba, pero sigue sin gustarme.

Tampoco tiene camisa de flores. ¡No tiene camisa de flores!
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno Empty Re: Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno

Mensaje por lanselor Miér 05 Nov 2008, 18:33

Yo, personalmente aun no la vi. Pero me parece que será una enorme cagada lo de poner ARPIAS (por que si os fijais se ven claramente arpias). Las ida de olla son momentos que indagan en la mente del protegonista perturbado por la muerte,sangrienta y dolorasa, de su familia.
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno Empty Re: Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno

Mensaje por Einon Miér 05 Nov 2008, 21:23

No son arpías sino representaciones de valquirias. Los juegos están llenos de referencias a la mitología nórdica.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno Empty Re: Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno

Mensaje por lanselor Sáb 29 Nov 2008, 18:26

He visto la pelicula y personalmente, yo que he jugado a los juegos creo que es la peor adaptación que podian hacer. Me he quedado muy decepcionado.(si, hay muchos guiños a la mitologia nordica, pero es un juego de "novela negra", las "valkirias" por muy metaforicas que parezcan, son una puta basura.
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno Empty Re: Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno

Mensaje por Maakel Dom 30 Nov 2008, 19:22

Pues yo la vi, y como me suele pasar con las películas con las que no tengo ninguna espectativa, me gustó.
No he jugado a los juegos, asi que no puedo decir si es buena o mala adaptación, pero desde el punto de vista de una persona totalmente ajena al juego, sin ningún tipo de idea preconcevida, me pareció bastante entretenida. No llega ni a la suela de otras, pero en general está bien.
Nota del crítico: 6.6

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno Empty Re: Trailer de Max Payne sorprendentemente bueno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.