No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Hobbit tiene director

2 participantes

Ir abajo

El Hobbit tiene director Empty El Hobbit tiene director

Mensaje por Einon Dom 13 Jul 2008, 02:35

Guillermo Del Toro, Siiiiii!

Si! tenía mucho miedo de que eligiesen a un director que no diese la talla, pero Del Toro es una magnífica elección. Ahora, se rumorea que Bilbo será James McAvoy (de la reciente Wanted) y eso no estoys seguro de que quede tan bien.

Da la impresión de que al final van a hacer toda la historia en una sola película. Lástima, porque yo esperaba que se lanzasen a hacer 2 entregas.

EDIT: no, parece que estaba equivocado. Si la van a hacer en dos partes, hurrah! Hobbit 2 para el 2012!!
gracias, industria del cine, pagaré con gusto los 8€ que sin duda costará la entrada entonces.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit tiene director Empty Re: El Hobbit tiene director

Mensaje por Dakiraii Mar 15 Jul 2008, 19:36

Yo casi prefería que hicieran una sola entrega, por la simple razón de no tener que esperar hasta el 2012, pero bueno... ¿para cuándo la primera entrega?

PD: ¿Solo 8€? xD
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit tiene director Empty Re: El Hobbit tiene director

Mensaje por Einon Miér 16 Jul 2008, 12:37

El primer Hobbit es para 2011.

A mi no me importa esperar. Prefiero que cuiden bien la adaptación como hicieron con ESdlA en vez de que intenten comprimir la historia en una sola película (que tiene dos partes bien diferenciadas, con lo que se presta a hacerse en 2 entregas)

Hace tiempo que leí el Hobbit, pero creo que se presta más a una película de aventuras que ESdlA, una obra con matices más complejos cono lo que quizá tengamos una obra maestra en nuestras manos.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit tiene director Empty Re: El Hobbit tiene director

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.