No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mnemosyne no Musume-tachi

2 participantes

Ir abajo

Mnemosyne no Musume-tachi Empty Mnemosyne no Musume-tachi

Mensaje por Dakiraii Dom 22 Jun 2008, 17:18

Mnemosyne no Musume-tachi Moookm3

· Título Serie: Mnemosyne no Musume-tachi
· Categoría: OVA
· Genero: Terror, Misterio, Ciencia ficción
· Episodios: 6
· Año: 2008

Rin Asōgi podría parecer una oficinista nomal, pero en realidad es una investigadora privada que se ocupa de cualquier caso, desde encontrar un gato perdido a infiltrarse en una organización de alta seguridad. Es
más, parece literalmente indestructible, y se recupera de forma sobrenatural de heridas y mutilaciones. Junto con su compañera Mimi, sin investiga los secretos más oscuros de la sociedad, a pesar de que
los que ella oculta son mucho más siniestros...

Opinión personal: Quien me conozca un poco y vea el opening y el primer capítulo de la serie, sabrá que me encanta. Es muy yo. Poco más me queda que decir...

Descargarlo:

Spoiler:


Última edición por Dakiraii el Dom 13 Sep 2009, 04:04, editado 1 vez
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Mnemosyne no Musume-tachi Empty Re: Mnemosyne no Musume-tachi

Mensaje por Dhaos Lun 04 Ago 2008, 16:18

Me gusta mucho la... "portada"

El opening mola, y se ve que la serie será muy tú. Por eso no sé si a mí me gustará... o.O

Pensé que había comentado ._.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Mnemosyne no Musume-tachi Empty Re: Mnemosyne no Musume-tachi

Mensaje por Dakiraii Lun 04 Ago 2008, 20:38

Sí, es muy yo.

¿Te pasé los links? Cuando tengas tiempo mírala (así como yo con Code Geass) y me comentas.

Dios, necesito el equipo nuevo. Puaj xD
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Mnemosyne no Musume-tachi Empty Re: Mnemosyne no Musume-tachi

Mensaje por Dhaos Mar 05 Ago 2008, 02:02

Pásame los links.

Yo también volveré con una opinión sobre Mnemosyne bajo el brazo ò.o
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Mnemosyne no Musume-tachi Empty Re: Mnemosyne no Musume-tachi

Mensaje por Dhaos Miér 06 Ago 2008, 01:19

Son 6 OVA's de 45 minutos cada una, con lo que es como si fuera una serie de 12 capítulos normales...

Voy a verme el primero ahora y mañana comento Wink
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Mnemosyne no Musume-tachi Empty Re: Mnemosyne no Musume-tachi

Mensaje por Dhaos Miér 06 Ago 2008, 11:38

Y hago un triple-post para comentarlo!

Como dije, me vi sólo el primer OVA y estuvo bien. Lo que pasa es que empieza todo muy misterioso y la serie avanza sin que sepas absolutamente nada de nadie ni porque hacen las cosas, con lo que yo lo iba viendo un tanto perdido porque pasaban los minutos y seguía sin saber muy bien de que iba la serie XD

Algo que me pierde un poco es el desde encontrar un gato perdido a infiltrarse en una organización de alta seguridad.

Abusan un poco del fanservice con la protagonista, poniéndole unas tetazas enormes, varias escenas de desnudo total o parcial, cuando llega junto a la amiga y la soba o cuando la mala se pone encima de ella a sobarle las tetas. Así como la coña de cuando pasa por debajo de los láseres y le pasa todo el cuerpo menos el culo, que me hizo coña xD

Me tiene buena pinta, pero con el primer OVA no puedo opinar, porque no sé muy bien a donde me quiere llevar la serie. Me gusta el detalle bestia que tiene, muy seinen, muy , como la escena en la que:
Spoiler:

Me hizo coña cuando le contó cuantos agujeros tenía su cuerpo, señalándole todos ._. (antes de hacerle más, claro ._.U XDD)

Lo que destaco es que el capítulo me perdió un poco desde que empezó hasta que terminó, porque recoge al chico sin razón aparente, o cambian de escenario porque sí sin decirte por qué. Los primeros episodios de muchas series te pierden un poco, más que nada para que sigas viendo porque quieres una explicación y así te tienen enganchado a la serie, pero en esta me perdí más de lo habitual.

Seguiré viéndola ò.o
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Mnemosyne no Musume-tachi Empty Re: Mnemosyne no Musume-tachi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.