III Jornadas Anime FIC 2008

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: III Jornadas Anime FIC 2008

Mensaje por Surah el Sáb 17 Mayo 2008, 16:37

A mi me dijeran que era muy bueno, de hecho sé de gente que vino solo para ver ese anime... pero no lo sé; quizá se me quedase una mala impresión por culpa de que no me enteré den nada...

Pero bueno; con muchos de los animes lo hicieron muy bien, así que no hay que quedarse con el lado negativo del asunto.

_________________
I Bring Justice
avatar
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 28
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Re: III Jornadas Anime FIC 2008

Mensaje por Quark el Sáb 17 Mayo 2008, 16:40

Dokuro-chan

No lo conocía de nada y me gustó mucho, lo que me reí con esa serie xDDDD

_________________
la vida moderna
avatar
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 28
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: III Jornadas Anime FIC 2008

Mensaje por Surah el Sáb 17 Mayo 2008, 16:46

.... A riesgo de que alguien diga algo....
Yo ya había visto Dokuro-chan antes; quizá fuese por que la vi después de Zero no Tsukaima (el mejor anime que he visto) por lo que tenia el listón muy alto. Dokuro-chan me pareció muy repetitivo; cierto es que cuando vi las dos primeras OVA me gustaron muchísimo, pero después me empezaron aparecer todas iguales.
Aunque ya vi parte de la segunda temporada y realmente innovaron mucho con respecto ala primera.

_________________
I Bring Justice
avatar
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 28
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Re: III Jornadas Anime FIC 2008

Mensaje por i-chan el Sáb 17 Mayo 2008, 17:13

Sobre Ghost In The Shell, es una adaptación del manga de Masamune Shirow, mangaka cuyas historias suelen ser muy complejas, llenas de tramas políticas, ciencia-ficción y cosas así. Sus mangas no son fáciles de leer (por lo menos no lo son para mí: algunos de los primeros mangas que leí fueron Black Magic y Apleseed, ambos del mismo autor, y me llevó bastante tiempo conseguir meterme en la historia), por lo tanto es comprensible que eso mismo pase con el anime. Si no has visto nunca antes Ghost In The Shell es muy difícil que con un único capítulo le pilles el punto a la serie, lo mismo que sucede con el primer episodio de Paranoia Agent.

Y a la complejidad de la trama no le ayudaba nada precisamente ese funesto ejercicio de subtitulado: es cierto que la fuente pega mucho con la temática de la serie, pero su legibilidad es prácticamente nula, sobre todo a una cierta distancia. Menos mal que tampoco se trata de una serie donde los diálogos tengan gran importancia.

Una de las cosas más interesantes es ver Ghost In The Shell y fijarse en todos los elementos que los hermanos Wachowski luego tomaron para su Matrix, desde las escenas de acción (la Motoko de Ghost In The Shell es casi una precedente de la Trinity de Matrix) hasta el detalle de los enchufes en la parte trasera del cuello.

Yo tampoco conocía Dokuro-chan y me encantó, me reí muchísimo, aunque como bien explica Surah, resulta demasiado repetitiva. Sin embargo, creo que es la serie más basta que he visto jamás (en cuanto a uso gratuito de la violencia y a persversiones sexuales por minuto xDDDDDD). Tengo entendido que es una serie muy corta (12 episodios de 15 minutos, de los cuales ayer echaron los 4 primeros) con lo cual, tampoco se hace tan pesada.
avatar
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 38
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: III Jornadas Anime FIC 2008

Mensaje por Dhaos el Sáb 17 Mayo 2008, 17:29

En principio iban a echarla entera (o eso entendí), pero como se alargó tanto la charla, echaron la mitad. Aunque yo había entendido que eran 8 capítulos, al menos la primera temporada.

La putada es que el proyector cambiaba los colores. Las chaquetas del uniforme son rojas y la sangre, obviamente, no es marrón. Es una lástima, porque a mí me quitaba un poco de la serie ver la sangre de otro color. Yo había visto los primeros episodios y me gustó, pero vi muy poco como para decir si es repetitiva o no.

Es muy bestia pero es guay este anime "ecchi-gore".

Pipiru-piru-pipiru-pi!

_________________
avatar
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: III Jornadas Anime FIC 2008

Mensaje por Arwen el Sáb 17 Mayo 2008, 17:37

Me lo pasé genial, y me gustó mucho veros a todos!!!
avatar
Arwen
Unknown

Cantidad de envíos : 326
Edad : 32
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: III Jornadas Anime FIC 2008

Mensaje por i-chan el Sáb 17 Mayo 2008, 17:56

Dhaos escribió:La putada es que el proyector cambiaba los colores. Las chaquetas del uniforme son rojas y la sangre, obviamente, no es marrón.
¡¡Ah!! ¡¡Por eso era!! Y yo que pensaba que la habían puesto marrón por motivos de censura, para que no pareciese tanto sangre (no sería de extrañar: ya sabeis como son los japos con el tema de la censura)... aunque claro... al ser marrón, en vez de sangre parecía m.... y no se yo que es peor ^^U

Eso explica también por qué en Ghost In The Shell la sangre también era marrón (y eso reforzó mi teoría de la censura xDDDDD).

Dhaos escribió:Aunque yo había entendido que eran 8 capítulos, al menos la primera temporada.
En efecto, pero como la segunda tiene cuatro, por eso contabilicé 12 xDDD

Arwen escribió:Me lo pasé genial, y me gustó mucho veros a todos!!!
Yo al final no te pude saludar, y mira que te estuve buscando T_T
avatar
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 38
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: III Jornadas Anime FIC 2008

Mensaje por Dhaos el Sáb 17 Mayo 2008, 18:18

i-chan escribió:aunque claro... al ser marrón, en vez de sangre parecía m.... y no se yo que es peor ^^U

Sí TT_TT

Sobre todo porque sabía que iba a pasar cuando le quitara el halo, y ver a la niña en un charco de líquido marrón, sabiendo que después iba a tener una diarrea exagerada... casi me revuelve el estómago XDDD

Cuando Marc y Verònica dijeron: "Lo que está en violeta" y yo lo veía azul (me sentí como Solhdeck en ese momento XDDDDDDDDDDDDDDD) me extrañó y Jumpers me dijo que el proyector cambiaba un poco los colores. Cuando fui a que me firmaran vi las letras en el ordenador y efectivamente se veía violeta.

Aún así me extrañaba, porque entiendo que si el proyector es malo, cambie algo los colores, pero que lo ROJO FUERTE lo convirtiese en marrón xDD

Pues eso, i-chan, Dokuro-chan es más bestia de lo que pensabas, entonces, ya que no tiene censura XDD

(Quizá si la tuvo cuando en la escena de la biblioteca, el prota le quitaba la ropa a Dokuro y apareció una rama de la nada XDDDD)

_________________
avatar
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: III Jornadas Anime FIC 2008

Mensaje por Quark el Sáb 17 Mayo 2008, 18:34

i-chan escribió: hasta el detalle de los enchufes en la parte trasera del cuello.
Yo de la serie me quedé con eso y pensé "mira, como en Matrix"

_________________
la vida moderna
avatar
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 28
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: III Jornadas Anime FIC 2008

Mensaje por i-chan el Sáb 17 Mayo 2008, 18:37

Dhaos escribió:Pues eso, i-chan, Dokuro-chan es más bestia de lo que pensabas, entonces, ya que no tiene censura XDD
No es que sea más bestia así, pero pensé que igual como era tan sangrienta los japoneses tienen una normativa que dice: "si se ven más de nosecuantos litros de sangre", ésta no se podrá mostrar de color rojo sino en color marrón xDDDDD

Al fin y al cabo Hitchcock rodó Psicosis en B&N para que no se notara tanto la sangre (bueno, en realidad era chocolate xDDDD). Y Tarantino hizo lo mismo con las escenas más violentas de Kill Bill.

No sería tan extraño en un pais que, a pesar de tener un anime tan violento y sexualemente explícito en cambio tiene un montón de normas de censura, como que no se pueden mostrar genitales adultos (infantiles sí), y así tenemos casos como Bastard, donde el prota masculino sale en pelota picada cada dos por tres y siempre aparece en plan "Ken" (el novio de la Barbie), sin nada entre las piernas xDDDD
avatar
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 38
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: III Jornadas Anime FIC 2008

Mensaje por Surah el Sáb 17 Mayo 2008, 18:41

i-chan dijo:
siempre aparece en plan "Ken" (el novio de la Barbie), sin nada entre las piernas xDDDD
Eso mismo pasa en Demonbane; ese tipo de censura toca bastante las narices...

_________________
I Bring Justice
avatar
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 28
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Re: III Jornadas Anime FIC 2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.