No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qaf

4 participantes

Ir abajo

Qaf Empty Qaf

Mensaje por Quark Sáb 23 Feb 2008, 18:11

Queer as folk (versión americana) es una serie que comenzó a emitir Showtime en el año 2000.Con 5 temporadas (no estoy segura si en España se acabó de emitir, porque claro, los cambios de horario de nuestros amigos de cuatro sin previo aviso) revolucionó (más o menos) la tv del momento.

Cuenta la historia de un grupo de amigos "working class boys" de mediana edad y homosexuales. La serie trata todo tipo de temas sin censura desde el sexo hasta dudas existenciales.
Todo comienza en Babylon, lugar sagrado para el grupo de protagonitas. A la salida de la discoteca ocurre algo que va a cambiar la vida de los cuatro chicos (Brian, Emmett, Mike y Ted), ese algo es Justin (Qaf Alabar)

Bueno, creo que mejor que seguir contando el argumento (es que si sigo os cuento la serie) es presentar un poco a los chicos y a otros personajes.

Brian Kinney
Qaf Gale21
Brian es el alma de la serie.Con 29 años este tipo es un yupi en toda regla: tiene éxito en su carrera como publicista, es un Dios griego ( Embarassed), se pone de drogas hasta las cejas, es arrogante y sin pelos en la lengua.A pesar de sus pintas de tipo chungo va a verse envuelto en una trama muy jugosa xd.La verdad es que tiene frases bastante buenas:
"I don't believe in love, i believe in fuck"
"Te corres o te vas. O te corres y luego te vas. O te corres y te quedas"


Justin
Qaf Justin7
Joven de 17 años, dulce, cabezota, con ganas de comerse el mundo (y todo lo que le dejen Laughing ) y con un gran talento como dibujante.

Bueno, como supongo que todos sabréis/suponéis estos dos se hacen "parejita" al momento.Así que lo mejor es que veamos unas fotos de los ensemble.

Qaf Betj17

Qaf 2x06c

Pasemos a Mike
Es un adolescente de 30 años.Brian y él son amigos de la infancia y el pobre chico vive acomplejado por no ser como él.Su hobby son los cómics de Marvel y DC y trabaja como supervisor en un supermercado.
Yo lo odio, odio sus victimismos y que siempre se meta en donde no le mandan.Vaya discusiones que me marcaba con la tele/pantalla del ordenador por su culpa.
Qaf Michael

Emmett: este hombre me encanta, es un espectáculo, es un gay con pluma con un concepto de la moda un poco especial.Hay a gente que le parece insustancial, pero a mí me parece un luchador, que vive su vida como quiere a pesar de todos los obstáculos que le han puesto en su infancia-juventud.
Qaf 3x05b

Ted: ni me va ni me viene.Es un contable treintañero pesimista y acomplejado con su cuerpo.

Aunque estos son es grupo principal no puedo evitar hablar de Debbie, la madre de Mike.Gran mujer, es la que mantiene unido a todo el mundo.Su forma de ver la vida es la repera.

Qaf 1x17b

Foto de grupo para ir a una fiesta hipermegapija.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Qaf Empty Re: Qaf

Mensaje por Ichigo Vie 16 Mayo 2008, 14:12

No sé como pero me enganché durante una buena temporada a esta serie, la ponian el cuatro a las tantas de la mañana. Y la verdad es que estaba bastante bien.
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Qaf Empty Re: Qaf

Mensaje por Dakiraii Vie 16 Mayo 2008, 14:39

Vale, lo siento.

Me encantó esta serie <3333333

Además, la vi como dso o tres veces por las repeticiones *O* Aunque la volvería a ver ò.oU

Y si, Brian es guayserrimo ToT Me encanta como lo desarrollaron u.u y Justin también, evolucionan y jo, me engachan de mala manera u.u
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Qaf Empty Re: Qaf

Mensaje por Ichigo Vie 16 Mayo 2008, 14:50

Dakiraii escribió:Y si, Brian es guayserrimo ToT

El el fucking amo ò.o
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Qaf Empty Re: Qaf

Mensaje por Dakiraii Vie 16 Mayo 2008, 16:01

Alguien que dice:

Spoiler:

Es genial XD Brian es el puñetero amito ò.ó <3 Per Justin también mola, jo, mira que lo pasa mal ToT
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Qaf Empty Re: Qaf

Mensaje por Quark Sáb 17 Mayo 2008, 11:24

Yo es que la tengo completa en el ordenador y ya me la he visto varioas veces Embarassed . Sobre todo los capítulos que son claves para mí.

Y sí, Brian es un jodido amo. Y el maldito violinista, Ethan, era un mal imitador.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Qaf Empty Re: Qaf

Mensaje por i-chan Sáb 17 Mayo 2008, 13:26

Estoy flipando porque creía que ya había posteado sobre esta serie y veo que no hay ningún post mío en este hilo o_O así que debí de hacerlo en otro foro xDDDD

Yo le tuve ganas a esta serie durante mucho tiempo, porque la temática me interesa especialmente xDDDD así que cuando descubrí que la estaban echando en Cuatro un día me vi un par de capítulos y la verdad que fue un poco desilusión, porque no conseguí pillarle punto a la historia y algunos de los personajes me parecían demasiado estereotipados y julandrones... y además se pasaban todo el rato fornicando xDDDD

En cualquier caso, me suele suceder lo de que soy incapaz de engancharme a una serie si no la empiezo a ver desde el primer capítulo, y los dos episodios que había visto creo que no sólo eran de por el medio, sino que eran de la segunda temporada... Pero es de esas series a las que quiero darles una segunda oportunidad, bajármela y empezar a verla desde el principio, a ver si así le cojo mejor el puntillo, porque es una serie que creo que hacía mucha falta ^^

Aunque quizás tengo más ganas de ver la serie original inglesa (cuyo creador, por cierto, es precisamente el productor y guionista-jefe de Doctor Who xDDDDDD).

Y hablando de Queer as folk... ¿Nadie ha visto su contrapartida "femenina"? The L Word, que es como Qaf pero cambiando gays por lesbianas xDDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Qaf Empty Re: Qaf

Mensaje por Quark Sáb 17 Mayo 2008, 13:49

Yo a The L Word le tengo ganas, es una de esas series que tengo pendientes.

La versión inglesa es bastante diferente, a mí me han hablado genial de ella. Me han comentado que tiene momento de humor super buenos.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Qaf Empty Re: Qaf

Mensaje por Dakiraii Sáb 17 Mayo 2008, 14:32

Quark, te obligo a que me pases Queer as Folk *O* ¿The L Wordl? No sabía nada... ¿Alguien tiene algo para enseñarme?
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Qaf Empty Re: Qaf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.