No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweeney Todd

+11
Ichigo
kyoko
Eksartate
Maakel
lanselor
Quark
Atenea
Sly Boots
Dhaos
Erika
Dakiraii
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sweeney Todd Empty Sweeney Todd

Mensaje por Dakiraii Mar 12 Feb 2008, 15:22


Sweeney Todd St-mov10



La historia trata de Benjamin Barker (Johnny Depp), quien tenía una vida "perfecta" con su esposa e hija. Sin embargo todo cambia cuando es acusado de unos misteriosos asesinatos, por lo que lo encarcelan injustamente durante 15 años. Cumplida su condena sólo tiene en mente regresar y buscar a la familia que le fue arrebatada pero descubre que el juez Trupin (Alan Rickman) asesinó a su esposa y tiene custodiada a su hija. Entonces Benjamin Barker decide tomar venganza convirtiéndose en Sweeney Todd, un barbero que se encarga de deshacerse de aquellos que alguna vez lo lastimaron, con la esperanza de reunirse con su hija ; y para eso tendrá de su lado a la Sra. Lovett (Helena Bonham Carter), quien algunas veces convertirá a las víctimas de Sweeney en los más desagradables pasteles de carne.



Tim Burton transformó el musical de Stephen Sondheim en la película "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street", de la cual es director. Con lo poco que he visto, diré que tiene una estética fantástica.


El día del estreno allí estaré Wink


PD- <333333333333333333333333333333333333333333333333333333333
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Sweeney Todd Empty Re: Sweeney Todd

Mensaje por Erika Mar 12 Feb 2008, 17:20

Dakiraii escribió:

El día del estreno allí estaré Wink

Y Koam y yo también Smile
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Sweeney Todd Empty Re: Sweeney Todd

Mensaje por Dhaos Mar 12 Feb 2008, 17:57

Pues yo voy con Irwen, Solhdeck y Dakiraii.

¿Nos encontraremos? XDDDD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Sweeney Todd Empty Re: Sweeney Todd

Mensaje por Dakiraii Mar 12 Feb 2008, 18:01

Siento este post cutre y totalmente carente de sentido:

*chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaan*
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Sweeney Todd Empty Re: Sweeney Todd

Mensaje por Dhaos Mar 12 Feb 2008, 22:24

Y luego me niegas el haber hecho spam ¬¬
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Sweeney Todd Empty Re: Sweeney Todd

Mensaje por Sly Boots Vie 15 Feb 2008, 05:45

Yo la vi en versión original y me encantó. Las canciones tienen buena letra, buenas melodías y tienen gancho. La ambientación está muy lograda, si bien no es espectacular, pero es por el propio contexto de la película. La interpretación de Johnny Depp, como de costumbre, genial. Me encanta cuando se queda con la mirada perdida mientras los demás cantan en algunas escenas. Pero hay un enorme defecto en la película: la sangre es demasiado... anaranjada.
Sly Boots
Sly Boots
Eres uno más

Cantidad de envíos : 33
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/01/2008

http://victoriansly.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sweeney Todd Empty Re: Sweeney Todd

Mensaje por Atenea Sáb 16 Feb 2008, 14:09

Fui ayer al esteno con Quark al estreno, Sly Boots tenía razón la sangre era demasiado naranja. Se notaba la falsedad a las leguas sobre todo porque se veía espesa, estes no se curraron una buena mezcla xD
Por lo demás la peli para mí dejó mucho que desear, las canciones estaban bien pero creo que se abusa mucho de ellas. La historia comenzaba bien pero el final no coincide con la leyende que leyera por ahí. Y eso de que mata solo a los que lo lastimaron es muy muy relativo.

Bicos!!!
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Sweeney Todd Empty Re: Sweeney Todd

Mensaje por Erika Sáb 16 Feb 2008, 16:31

Bueno, nosotros vamos ahoy, me confundí en cuanto al dia del estreno ^^"
Pero ya os daré mi opinióoon Very Happy


Edito: Es geniaaaaal!! Genial genial genial *O* incluso la sangre tan poco realista me encantó, es muy... Burton. Es guaaay *O*
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Sweeney Todd Empty Re: Sweeney Todd

Mensaje por Quark Dom 17 Feb 2008, 17:46

Llevo pensando desde el viernes lo de la sangre, y aunque estoy de acuerdo con lo de que es muy naranja y demasiado espesa me ha acabado gustando el contraste que hace con el resto del decorado que se pasa de oscuro por momentos xD
A ver, la película me gustó, aunque iba con idea de otra cosa y me pareció algo descafeinada.Quizás la culpa fue mía por haberme creado mundos de yupi antes de ver nada.
Las canciones está bien, pero me quedo con la que abre la película la que dice cosas sobre Londres, alimañas, etc (no la recuerdo bien).
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Sweeney Todd Empty Re: Sweeney Todd

Mensaje por lanselor Dom 17 Feb 2008, 18:35

Cuando vi el trailer de esta peli, la verdad es que me acojoné bastante. Por que, tim burton ha transferido sus personajes de dibujos ha actores reales. Haciendo un musical, pasado de filtros, y lleno de similitudes con la novia cadaver y pesadilla antes de navidad.

Es jonny xD asi que, le dará un indudable carisma al personaje convirtiendolo en una pelicula taquillera. Pero hasta verla...Me dá miedito lo que puede salir de ahi.
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Sweeney Todd Empty Re: Sweeney Todd

Mensaje por Dakiraii Dom 17 Feb 2008, 20:23

¿Dije que era genial?

A mi me encantó ^_^

Aunque los efectos son de aquella manera xD
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Sweeney Todd Empty Re: Sweeney Todd

Mensaje por Maakel Mar 19 Feb 2008, 22:31

No tengo mucha intención de ver esta película, no me llama demasiado la atención. Aun tendría que ver primero la novia cadaver, que me interesa un poco más que esta. Además... un musical?! Bah, no se...
Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Sweeney Todd Empty Re: Sweeney Todd

Mensaje por Dhaos Mar 19 Feb 2008, 22:55

Hombre, La Novia Cadáver no es un musical ni cantan tanto como en Sweeney Todd. Pero vamos, el apartado de canciones de LNC es bastante importante y a mí es lo que más me llama de la película.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Sweeney Todd Empty Re: Sweeney Todd

Mensaje por Eksartate Lun 10 Mar 2008, 11:31

As cancións de la novia cadáver a min gustáronme ^^, sen embargo no principio de Sweeney Todd estiven a piques de verme facendo soga xD,non me levo ben cos musicales e ata que me acostumei foi insufrible, finalmente a miña cara foi algo tipo... Shocked .

Pero, A PESAR DE TODO, gustoume xD
Eksartate
Eksartate
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Sweeney Todd Empty Re: Sweeney Todd

Mensaje por kyoko Vie 18 Jul 2008, 00:24

Esta película creo que la mayoría fuimos a verla con demasiadas espectativas.Prometía mucho pero al final te llevas, yo al menos, una gran decepción. La sangre, como ya han dicho era muy irreal... parecia pintura naranja de una forma muy descarada y el final no me gustó para nada.Despues de todo lo que pasa, terminar así te desencaja totalmente.
Una pena.
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweeney Todd Empty Re: Sweeney Todd

Mensaje por Ichigo Jue 31 Jul 2008, 15:53

No soy mucho de musicales pero tengo que verla. É leído alguna crítica que no hablaba muy bien de ella, pero ya os contaré que me pareció
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Sweeney Todd Empty Re: Sweeney Todd

Mensaje por Dhaos Jue 31 Jul 2008, 16:17

Yo siempre voy a ver las pelis de Burton esperándome algo que no pase de decente, y a veces consigue mejorar mi opinión y otras veces no, como es el caso de Pesadilla antes de Navidad, que me dejó demasiado indiferente y sin mucho sentido. Aunque bueno... Pesadilla antes de Navidad no está dirigida por Burton.

Tanto la sangre como los escenarios con luz, así como el árbol cuando van al Picnic no son demasiado realistas, pero es que... forman parte de la película, quiero decir, a mí me parecía parte de la estética.

A mí Sweeney Todd me gustó mucho, pero tiene dos fallos:

Spoiler:
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Sweeney Todd Empty Re: Sweeney Todd

Mensaje por i-chan Jue 31 Jul 2008, 16:41

En cualquier caso hay que darse cuenta de que la película es una adaptación de un musical precedente. Yo siempre digo que los grandes defectos de la película (números musicales que no aportan nada y que ralentizan la acción... ¿realmente hacen falta tres minutos de canción para explicar lo malas que son las empanadas de Mrs. Lovett? Si con mostrar un plano de las cucarachas ya era más que suficiente) realmente son consecuencia de la obra original, y que todas las cosas buenas que tiene (ambientación, puesta en escena...) son cosa de Tim Burton, con lo cual a mí me parece que realmente es meritorio que Tim Burton haya sido capaz de sacarle tanto partido a un material original tan pobre.

La obra musical original dura como unas tres horas, de hecho todos los fans del musical reniegan de la película de Burton porque ha cortado demasiados números musicales, pero vamos, yo creo que si tengo que ver esta obra en el teatro me acabo pegando un tiro, porque la mayor parte de las canciones son bastante insípidas y tres horas de canciones sobre empanadas y cancioncillas a la Joanna de las narices deben ser insufribles. Y sin embargo, a pesar de eso Tim Burton ha sido capaz de crear un universo propio (la película es más una reinvención que una adaptación) malsano y gótico, con dos primeros actos medianamente decentes pero con un tercer acto realmente malsano y espectacular.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweeney Todd Empty Re: Sweeney Todd

Mensaje por Lagartija Jue 31 Jul 2008, 21:39

Dhaos escribió:A mí Sweeney Todd me gustó mucho, pero tiene dos fallos:

Spoiler:

Para mi estuvo muy bien me gustó bastante aunque se me hizo algo corta y el final un poco así...

Spoiler:
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweeney Todd Empty Re: Sweeney Todd

Mensaje por Yukari Vie 01 Ago 2008, 00:14

A mi me gusto bastante, si me esperaba más pero no me decepcionó demasiado...y tampoco se me hizo pesada por tanta canción!!
Que es lo que yo pensaba que me iba a pasar,que me aburriera pero no estuvo bien!!^^


Y tengo que decirlo tanto Burton como Depp me encantan así que como n verla!!jaja

Ahh y Helena Boham-Carter me gusto muchísimo!!
Y la escena colorida increíble!!xD
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweeney Todd Empty Re: Sweeney Todd

Mensaje por sweet_neko_chan Lun 20 Oct 2008, 16:51

A mi personalmente me gusto mucho, aunque vi un fallo que no subtitulasen las canciones, pero por lo demas bien^^
sweet_neko_chan
sweet_neko_chan
No eres nadie

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Sweeney Todd Empty Re: Sweeney Todd

Mensaje por Dhaos Lun 20 Oct 2008, 17:04

Aunque vi un fallo que no subtitulasen las canciones

¿La viste bajada o algo?

Yo vi la película en el cine y tenía las canciones subtituladas.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Sweeney Todd Empty Re: Sweeney Todd

Mensaje por i-chan Lun 20 Oct 2008, 20:31

Sí, en el cine las tenía subtituladas. Pero es cierto que a veces en la versión comprada alquilada / comprada no dejan ver la peli en español con subtítulos para las canciones. La mayoría de musicales que tengo comprados en dvd, o los veo en inglés con subtítulos o en español con las canciones sin subtitular. No tienen una opción intermedia, y en el caso de los musicales me parece un error bastante grave.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweeney Todd Empty Re: Sweeney Todd

Mensaje por Erika Lun 20 Oct 2008, 22:43

Dhaos escribió:
Aunque vi un fallo que no subtitulasen las canciones

¿La viste bajada o algo?

Yo vi la película en el cine y tenía las canciones subtituladas.

Pues es una pena que sólo se pudiera ver en el cine, porque bien bonitas que son >O<
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Sweeney Todd Empty Re: Sweeney Todd

Mensaje por Dhaos Mar 21 Oct 2008, 00:17

Erika escribió:
Dhaos escribió:
Aunque vi un fallo que no subtitulasen las canciones

¿La viste bajada o algo?

Yo vi la película en el cine y tenía las canciones subtituladas.

Pues es una pena que sólo se pudiera ver en el cine, porque bien bonitas que son >O<

Bueno, otras películas no, pero Sweeney Todd la tengo en DVD y prefiero verla en inglés. Lo que no me gusta de los musicales es el cambio repentino de voces que hace que se note que una película esté doblada (aunque está fabulosamente doblada). Pero bueno, tampoco suelen gustarme los musicales.

Aún así, el que no esté subtitulado, no es un fallo de la película realmente, sino de quien se encargue de eso aquí en España ^^
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Sweeney Todd Empty Re: Sweeney Todd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.