No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tablet PC

3 participantes

Ir abajo

Tablet PC Empty Tablet PC

Mensaje por ManuelD-LLO- Sáb 09 Feb 2008, 12:57

Llevo un tiempo dándole vueltas a la idea. Siempre dije que quería un ordenador pequeñito, aunque no fuera tan potente como lo que se pueda encontrar por ahí. Quería una libreta digital, algo que me pudiera mover los programas básicos que fuera a utilizar (Windows, Office, FoxIt, Firefox, Messenger, Photoshop) y que fuera del tamaño de una libreta o un cómic. Y sin teclado, con pantalla táctil. Si tuviera eso me llevaría los textos de los blogs de mis amigos, series, películas, cómics, todo encima -y sería mucho más cómodo de leer que en el sobremesa-. Las partidas de rol serían mucho más sencillas porque no tendría que llevar la mochila con los tres o cuatro libracos -y ni os imagináis el coñazo que es andarlos moviendo y pasando páginas-, y directamente dibujaría en el Photoshop -o en el Illustrator, o en lo que se tercie-. Y bueno, me pegaría alguna partidilla al Starcraft Laughing . Lo ideal sería que además tuviera botones de play/pause/sigiente canción/volumen en un lateral para que pudiera llevarlo también como MP3, pero vaya. En fin, el tema es que si tuviera eso yo creo que dejaría de usar el sobremesa: al llegar a casa le enchufaría una pantalla más grande, un teclado, un ratón, unos altavoces y un disco externo y andando. Y quizá me pasaría a las consolas Laughing .

En fin, que se lo comenté a Weiz el otro día, se encogió de hombros y me dijo que eso ya existe, se llama Tablet PC y cuesta una pasta que además no tengo. Pero vaya, me picó la curiosidad, y cuando tenga dinero será uno de mis objetivos, así que ¿alguien está informado sobre el tema, y me puede orientar un poco?
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Tablet PC Empty Re: Tablet PC

Mensaje por Maakel Sáb 09 Feb 2008, 14:53

La verdad, yo he visto un Tablet PC delante mía... bueno, una versión "arcaica" por que fue hace unos 5 años cuando lo vi, y era una especie de agenda electrónica, pero con windows y todas sus aplicaciones...
La verdad es que para quien tenga dinero, está bien, pero a mi no me interesó lo más mínimo, asi que no tengo mucha idea de esa tecnología...

ManuelD-LLO- escribió:
Las partidas de rol serían mucho más sencillas porque no tendría que llevar la mochila con los tres o cuatro libracos -y ni os imagináis el coñazo que es andarlos moviendo y pasando páginas


A mi dame un libro y no un PDF (mala calidad para leerlos, lentos para buscar cosas...), prefiero mil veces un libro de rol (aunque tenga que cargarlo y sean pesados) que tener que estar con el ordenador.
Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Tablet PC Empty Re: Tablet PC

Mensaje por ManuelD-LLO- Sáb 09 Feb 2008, 15:18

Pero no es lo mismo tener un portátil, que es con coñazo, que tenerlo en la mano. Y la mala calidad, bueno, hoy en día muchos de los libros se venden directamente en versión PDF -y son más baratos-. No hacen bonito en la estantería, pero son mucho más prácticos, y además llega un momento en el que te empiezas a quedar sin estantes. Y espera al día en el que tengas que hacer mudanza, ya verás lo que te ríes Wink .
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Tablet PC Empty Re: Tablet PC

Mensaje por Solhdeck Lun 11 Feb 2008, 00:24

¿Un Tablet PC? Estuve configurando uno el viernes ._. No es mío, por supuesto, pero no cuesta tanta burrada de pasta. Por unos 150€ tienes uno cutrecillo y quizás con unos pavos más te saques una cosa curiosa.

El tema de los Tablet PC es que, aunque realmente tienen pantalla táctil y esas polladas, no vas a poder correr el photoshop en él; el procesador que tienen es bastante limitado y la memoria tampoco es gran cosa; aunque sirve bastante bien para correr el office, el SO y, si tiene, el GPS a tiempo real.

Supongo que los PDFs no serían un problema leerlos en un Tablet PC, por lo que sí que te cundiría para llevarlos. Pero carecen de disco duro; todo lo que tienen es tarjeta de memoria a la que no se le puede añadir memoria, aunque sí se podría comprar una con mayor capacidad.

Lo bueno de los Tablet PC es la portabilidad. No sé con seguridad si podrías utilizarlo como mp3, pero supongo que sí.

Vamos... todo lo que te comento es lo que conozco de ellos (que es más bien poco). A lo mejor sí que hay algunos con procesador como para correr el photoshop o cosas así. De todas formas... supongo que un editor de imagen básico, para hacer los dibujos que se suelen hacer en una partida de rol te servirá.

Si tienes alguna otra duda... no tendré problemas en contestártela; cuando tenga tiempo u.u
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Tablet PC Empty Re: Tablet PC

Mensaje por ManuelD-LLO- Lun 11 Feb 2008, 00:33

No sé si estamos hablando de lo mismo. Los que yo he visto sí que hacen andar el Photoshop, pero no cuestan 150€. Rondan los 1500.
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Tablet PC Empty Re: Tablet PC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.