No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un par de buenas aplicaciones gratuítas

4 participantes

Ir abajo

Un par de buenas aplicaciones gratuítas Empty Un par de buenas aplicaciones gratuítas

Mensaje por ManuelD-LLO- Jue 07 Feb 2008, 22:02

De cuándo en cuándo encontramos alguna que otra aplicación que nos hace un buen papel. A veces pasan sin pena ni gloria, pero muchas otras veces nos las acabamos por quedar. ¿Cuáles han sido vuestros hallazgos, hasta la fecha? Aquí tenéis los míos -que se me vienen a la cabeza-:

Arrow Nunca he entendido por qué el Acrobat Reader ocupa tanto y consume tantísimos recursos para lo que hace. Seguro que tiene alguna que otra función interesante, pero sé que yo no las voy a usar y probablemente vosotros tampoco, así que os recomiendo el Foxit Reader.

Un par de buenas aplicaciones gratuítas 20070307foxitye5

Es simplemente un lector de archivos PDF. Hace lo mismo que el Acrobat Reader, pero ocupa poco espacio, poca memoria y carga infinitamente más rápido. [Descarga desde Softonic]

Arrow Hace poco encontré dos plug-ins para Firefox que me han encantado: Previews y PicLens, de [Cooliris]. El primero nos hace previsualizaciones de los enlaces sin pincharlos, simplemente moviendo el cursor al iconito de Previews al lado del enlace. Nos muestra el destino sin tener que pinchar y sin dejar la página que estábamos viendo. El segundo revoluciona totalmente la búsqueda de imágenes de Google y Flickr, convirtiéndolos en una previsualización muy parecida al ipod touch que tiene Weiz :rlol:. No sólo es mucho más bonito, es mucho más ágil y cómodo, y además integra varios buscadores (Google, Flickr, DeviantArt y demás). Una auténtica gozada. ¡Pegadles un vistazo!
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Un par de buenas aplicaciones gratuítas Empty Re: Un par de buenas aplicaciones gratuítas

Mensaje por Solhdeck Vie 08 Feb 2008, 10:32

Yo el único que se me ocurre ahora es el greasemonkey (plugin para firefox) que te permite guardar la sesión de pestañas que tienes en el navegador y la próxima vez que lo abres te las abre todas.

Tenía otro que también me sirvió mucho, que lo que hacía era: marcabas un cuadrado en la página con el botón derecho pulsado y todos los links que había dentro de ese cuadrado se te abrían en pestañas nuevas
¿Quién no quiso alguna vez abrir una lista de links bastante grande y se quedó con las ganas de ver todo eso por pereza de pulsar todos? ¡Pues con esto el tema está solucioando! (¿Publicidad subliminal? ¿yo? nunca o.o)
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Un par de buenas aplicaciones gratuítas Empty Re: Un par de buenas aplicaciones gratuítas

Mensaje por Surah Dom 23 Mar 2008, 14:39

Thunderbird es la aplicación de mozilla para correo electrónico que le dá mil vueltas al outlook de microsoft.
Sabiendo que sin pasarme el 90% de vosotros utilizais para el coreo servicios net como el hotmail o g-mail os recomiendo que useis este sistema ya que la capacidad de almacenamiento es mucho mayor; tiene un sistema antivirus previo (sobre todo en R) que te avisa de si tiene sospechas de que pueda tener un virus; es muco más rápido sobretodo en conexiones lentas.

http://www.mozilla-europe.org/es/products/thunderbird/

Si lo usais y teneis alguna duda de configuración preguntad.
PD- de configuración. Pero primero teneis que activar las cuentas que os dá el distrivuidor y eso viene muy bien detallado en los papeles que se dan con el contrato.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Un par de buenas aplicaciones gratuítas Empty Re: Un par de buenas aplicaciones gratuítas

Mensaje por lanselor Lun 24 Mar 2008, 22:11

No es por mal...Pero, salvo lo del gestor del firfox, que no lo probé. Todo lo que estais diciendo lo tiene ya el Opera integrado, sin neceisdad de andar añadiendo nada. Además de que tiene un gestor de descargas bastante bueno, que además gestiona la bajada de Torrents. Es compatible con casito todos los wiidgets del Firefox, mas los suyos propios. Tiene muchisimos metodos abreviados con el raton, tales como recorrer todas las pestañas sin tener que pinchar en ellas.

Y aun asi, el gestor de correo del Opera, me parece muy bueno.
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Un par de buenas aplicaciones gratuítas Empty Re: Un par de buenas aplicaciones gratuítas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Buenas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.