No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece

5 participantes

Ir abajo

One Piece Empty One Piece

Mensaje por Atenea Miér 06 Feb 2008, 22:58

One Piece Onepiecen01g

Título: One Piece (ワンピース, Wanpīsu)
Autor: Eiichiro Oda
Género: shōnen, lucha
Editorial: Planeta DeAgostini
Tomos: 51 y abierta
Precio: 6,95 €
Anime: tiene, infinito y con mucha paja xD
Sinopsis: Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de estos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una fruta del Diablo que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece" (el legendario tesoro del último Rey de los Piratas, Gold Royer).
En sus aventuras, Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios y, en su viaje hacia Grand Line, irá conociendo a los diferentes personajes que irán siendo después miembros de su tripulación.

Opinión: Este manga me lo deja una amiga y va por el tomo 41 (último a la venta en España) y los tiene todos (sí, bien por ella). Me parece entretenido y me gusta. Aunque la última lucha que estoy leyendo la está alargando demasiado T_T. Las peleas son algo liosos, es por lo único que vería el anime.

Bicos!!!


Última edición por Atenea el Dom 26 Oct 2008, 19:18, editado 3 veces
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

One Piece Empty Re: One Piece

Mensaje por Maakel Miér 06 Feb 2008, 23:07

No se como hacen para hacer tantos tomos. Su maestro, el creador de Kenshin, ya hizo de Kenshin una serie bastante larga (26 tomos, creo recordar), pero 47!!!! Jo(piiiiiiii) (censurado) que son demasiados tomos como para plantearse comprala entera, no?
He visto algo del anime y he de decir que me gustó mucho, un shonen algo diferente a los demás, curioso.
Poco más puedo decir, bueno, una cosa, quiero hacerme amigo de la chica esa que los tiene todos para que me los deje.
XD
Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

One Piece Empty Re: One Piece

Mensaje por Dhaos Mar 12 Feb 2008, 01:23

No me preguntes por qué, pero le cogí una manía IMPRESIONANTE (y sin sentido lógico ninguno) a esta serie desde que la echaron en Telecinco. Ni siquiera llegué a ver un capítulo entero pero es que tiene un "algo" que no me gusta xDD

Intentaría darle una oportunidad al manga, pero entre que le tengo manía, el dibujo no me gusta mucho y que es tan larga... puf XDD

Sin embargo, he oído buenas críticas ^^
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

One Piece Empty Re: One Piece

Mensaje por Maakel Mar 12 Feb 2008, 03:41

Bueno, yo quiero hacer cosplay del hermano del prota, sería interesante...
Dale una oportunidad, que las manías vienen normalmente por tonterías!
Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

One Piece Empty Re: One Piece

Mensaje por Delyan Vie 30 Mayo 2008, 17:21

A mi la serie me gusta y me estoy viendo el anime y leendo el manga, sin embargo no entiendo toda la expectacion que levanta porque, a pesar de que me gusta, me parece que ay otros mangas o animes bastante mejores...
Delyan
Delyan
Eres uno más

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : En mi mundo de fantasia
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

One Piece Empty Re: One Piece

Mensaje por Lagartija Dom 20 Jul 2008, 20:48

Jovaaaa que exagerada eres Atenea respecto al anime, esta bien y no solo para no hacerte un lío con las peleas al leerlo, es muy divertido poder escuchar a Luffy con sus tonterías o a Chopper cuando lo alaban y él los insulta xDD, hay muchos detalles por los que tambien hay que ver el anime y no tiene tanta paja kom dices ¬¬ los hay mucho peores.

Respecto al manga no tengo queja alguna, solo a Planeta que "la adoro", puede que no sea el mejor manga ni el mejor anime pero para mi One Piece es el mejor en este campo, aunque con este tema no soy muy objetiva xDD

Comparto la opinión de la duración de la última saga pero no por el autor si no por el tiempo entre tomo y tomo se me hace más que larga.
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

One Piece Empty Re: One Piece

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.