No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En manos de los jugadores..O de sus personajes?

3 participantes

Ir abajo

En manos de los jugadores..O de sus personajes? Empty En manos de los jugadores..O de sus personajes?

Mensaje por lanselor Miér 06 Feb 2008, 18:05

Pues eso, muchas veces me he planteado meter más pruebas que dependan de la habilidad de los jugadores como personas,que de sus propios personajes.

A algunos jugadores les parece bien, y dá dinamismoa  los juegos evitando que se conviertan en Mata Matas. Pero, no sé hasta que punto, ayuda a la interpretacion, el usarlos conocimientos de las personas a los retos de sus personajes.
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

En manos de los jugadores..O de sus personajes? Empty Re: En manos de los jugadores..O de sus personajes?

Mensaje por ManuelD-LLO- Miér 06 Feb 2008, 18:25

Yo intento que sea una combinación de ambas. Me explico: cuando hay un regateo, primero dejo que los dos jugadores (o el jugador y yo como master) lo roleen hasta que llega un punto en el que les hago tirar y decido cómo acaba la cosa. Lo mismo con lo de engañar o persuadir: si está bien planteado y bien interpretado la dificultad de la tirada bajará mucho. En general en casi todas las tiradas si está bien planteado, bien pensado, o me parece original, espectacular o dramáticamente adecuado, la tirada suele resultar más fácil Laughing .
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

En manos de los jugadores..O de sus personajes? Empty Re: En manos de los jugadores..O de sus personajes?

Mensaje por Maakel Miér 06 Feb 2008, 18:48

Totalmente deacuerdo con Manuel. Los jugadores tienen que ser recompensados por ser ingeniosos e interpretativos. Si se lo curran pueden hacer cosas que un personaje (por muy buenas tiradas que tenga) normal no podría hacer.
Siempre se premia la interpretación y la astucia que el jugador emplea llevando su personaje.
Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

En manos de los jugadores..O de sus personajes? Empty Re: En manos de los jugadores..O de sus personajes?

Mensaje por lanselor Miér 06 Feb 2008, 18:55

Me refiero más bien, a siponer acertijos, trampas...cosas fisicas (como textos invertidos que no puedan leer si no es en un espejo), y que tengan que darse cuenta ellos.
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

En manos de los jugadores..O de sus personajes? Empty Re: En manos de los jugadores..O de sus personajes?

Mensaje por Maakel Miér 06 Feb 2008, 18:57

Lo de trampas y acertijos, si, puede ser algo interesante (tenía un master que lo hacía), pero yo no los uso. Es como ponerle un Sudoku a un personaje como llave para abrir la cerradura de una puerta... no lo veo.
Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

En manos de los jugadores..O de sus personajes? Empty Re: En manos de los jugadores..O de sus personajes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.