No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videojuegos en Flash

2 participantes

Ir abajo

Videojuegos en Flash Empty Videojuegos en Flash

Mensaje por ManuelD-LLO- Miér 06 Feb 2008, 05:44

El flash es un soporte maravilloso. Nos permite cargar juegos relativamente ligeros que nos pueden salvar la vida en un caso de emergencia o alegrarnos el día. Y la verdad es que a veces pasan un tanto desapercibidos, pero hay gente que hace auténticas maravillas. Así que, posteemos los juegos en flash que más nos gusten, que lleguemos a encontrar.

Voy a empezar, cómo no, por el celebérrimo Bible Fight.

Videojuegos en Flash Biblefightff1

Bible Fight es un juego de lucha en 2D, en la linea de Street Fighter, con la particularidad de que los luchadores son personajes bíblicos. Podemos pelear con María (con el bebé en los brazos), con Eva, Noé o incluso con Jesús, que pelea con la cruz.

Es de los juegos más cachondos que he llegado a probar. Además, permite modo multijugador :rD.

¿Qué otros juegos en flash os gustan?
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos en Flash Empty Re: Videojuegos en Flash

Mensaje por Maakel Miér 06 Feb 2008, 16:37

Diox, como mola! Además sacrílego!!!! XD
Después lo pruebo! xDDD
Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos en Flash Empty Re: Videojuegos en Flash

Mensaje por ManuelD-LLO- Dom 10 Feb 2008, 13:27

Os voy a dejar otra joya de los juegos en flash: Alien Hominid.

Eres un alien, acabas de bajar de tu nave espacial y tienes que avanzar con cuidado de que los del FBI no te den caza. Ya está, eso es todo el juego. Salta. Dispara. ¡Cúbrete!

Divertidísimo, adictivo e inusualmente trabajado para un juego en Flash. Pero cuidado, que no es un juego nada fácil.

[Jugar a Alien Hominid]
Videojuegos en Flash Sinttulo3gf6
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos en Flash Empty Re: Videojuegos en Flash

Mensaje por Maakel Dom 10 Feb 2008, 14:44

El de lucha biblica mola, pero el del alien me parece bastante dificil, me matan mucho.
Yo os dejo un juego que parece bastante simple, pero que a mi me gusta bastante:

"Habia una vez un pequeño conejito blanco que vivía en las lejanas tierras de siberia. Este pobre conejito estaba solo, por que su mamá había muerto a manos de un cazador que tenía que alimentar a su familia. Cuando el pobre conejito se quedó solo, se sentía tan desgraciado que se dijo a sí mismo -Tengo que ir a junto mi mamá que está en el cielo- asi que quiso llegar hasta el cielo para poder ver a su mamá recién fallecida. AYUDA AL POBRE CONEJO!!!!"

Solo tienes que hacer que el conejo salte lo más alto posible impulsado por las campanas (saltando dobre ellas)... parece simple, pero es adictivo.
Winter bells

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos en Flash Empty Re: Videojuegos en Flash

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.