No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

+19
Surah
koam
Solhdeck
Cedi in heaven
Lagartija
Einon
kyoko
Yukari
Miharu
i-chan
Sly Boots
lanselor
Maakel
Quark
Atenea
Erika
Dhaos
Dakiraii
ManuelD-LLO-
23 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 7 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Einon Vie 13 Mar 2009, 23:25

Cuentan con Raven para la película (y no vi a Hwoarang, cosa que me extraña), así que será post-5.
No me refiero al plantel de personajes, sino al tono.
Tekken 5 tiraba mucho más a la comedia que los anteriores.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 7 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Sáb 14 Mar 2009, 02:05

Einon escribió:
Cuentan con Raven para la película (y no vi a Hwoarang, cosa que me extraña), así que será post-5.
No me refiero al plantel de personajes, sino al tono.
Tekken 5 tiraba mucho más a la comedia que los anteriores.

Ah, vale, pensé que te referías más al "argumento" o el tipo de historia que podrían contar ^^
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 7 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Erika Sáb 14 Mar 2009, 16:51

koam escribió:acaso nadie dice nada sobre lo que ha puesto Erika??????????????????
dios!!!!!!!!!!!!!!!!!
>.<
esque cuando vi ese trailler me dio un ataque al corazon,jo,Gambito es mi X-men favorito ^^

Nadie nos quiere Razz
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 7 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Vie 19 Jun 2009, 10:09

A ver si nos animamos a poner más, que esto quedó parado.

Venga, ayudo.

Trailer de "2012", película de Roland Emmerich, director obsesionado con la destrucción del mundo, que hizo películas como "Godzilla", "Independence Day" o "El día de mañana".

En esta, la historia que se cuenta, es, efectivamente, el fin del mundo.



¿Qué espero de ella? Efectos especiales y destrucción, mucha destrucción. Pero me tiene buena pinta. La veré sólo por puro entretenimiento y porque, generalmente, me han entretenido las películas de desastres naturales y de fin del mundo Razz
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 7 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Einon Vie 19 Jun 2009, 13:04

Parece una excusa para poner escenas de cosas destruyendose...

En fin, ya que han cancelado Akira tendré que saciar mi hambre de edificios cayendo y portaaviones hundidos con esto.


Última edición por Einon el Vie 19 Jun 2009, 14:32, editado 1 vez
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 7 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Quark Vie 19 Jun 2009, 13:20

¿Se ha cancelado la versión americana de Akira?
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 35
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 7 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Einon Vie 19 Jun 2009, 14:32

Eso parece

http://www.imdb.com/news/ni0833220/

tomemos mi post como una noticia. lo he editado para que sea más i-chanesco xddd
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 7 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por koam Sáb 20 Jun 2009, 04:20

pues aunque desde que lo supe,me olia a putacaca,me hacia ilusion ver como seria la pelicula;por una parte me da algo de pena,por no poder saciar mi curiosidad,y por otra parte alivio,NO quisiera que destrozasen una de las mejores peliculas de la historia(bajo mi punto de vista,que se que mas de un NoNamer opina lo contrario)
pig
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 7 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Einon Sáb 20 Jun 2009, 12:13

No iban a destrozar ninguna película, solo iban a hacer otra nueva con actores reales.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 7 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por i-chan Sáb 20 Jun 2009, 13:38

Einon escribió:No iban a destrozar ninguna película, solo iban a hacer otra nueva con actores reales.
Exactamente. 'Dragonball Evolution' es un truño, pero el manga y el anime original siguen estando ahí para su disfrute. Aunque obviamente me indigno cuando hacen una mala adaptación de algo que me gusta, lo que ya me parece exagerado es la actitud de cierta sección del público, que reacciona con frases del tipo "me habéis destrozado la infancia" y otras tonterías semejantes...
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 7 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por koam Sáb 20 Jun 2009, 13:45

a ver,se que no la van a destrozar,no van a ir a cada casa que tenga la pelicula a dar el cambiazo,pero me refiero a lo que dices tu I-chan,me indignaria una tan mala adaptacion como la de Dragon Ball,nada mas jo...
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 7 Empty Alice in Wonderland (Tim Burton version)

Mensaje por Irwen Lun 22 Jun 2009, 18:35

Como todos sabéis, Tim Burton se encuentra embarcado en la adaptación del popular cuento victoriano, utilizando para ello una técnica de animación consistente en el rodaje con actores de carne y hueso y la posterior transformación en imagen animada en 3D. Muchos torcimos un poco el morro cuando conocimos la técnica a utilizar, pero yo personalmente decidí confiar en mi idolatrado Tim Burton y desde luego ahora mismo estoy contenta maravillada con el resultado.

Aquí
os dejo las imágenes (6 en total).

Actores de renombre confirmados:

  • Johnny Depp como el Sobrerero Loco (¿Alguien lo dudaba?)
  • Helena Boham Carter como la Reina de Corazones
  • Alan Rickman como la Oruga
  • Matt Lucas (el de Little Britain) como Tweedledee/Tweedledum (me encantó esta elección XDDD)
  • Cristopher Lee


  • Alicia está interpretada por Mia Wasikowska


En IMDB tenéis el listado de actores completo


Última edición por Irwen el Lun 22 Jun 2009, 19:12, editado 1 vez
Irwen
Irwen
Unknown

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://irwen.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 7 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Lun 22 Jun 2009, 19:01

Muevo a "El cine que viene: adelantos de películas por llegar", que es su sitio, a parte que en alguna de las páginas hablamos de ella, creo ^^

Sí, y esto dije:

La película se hará como se hizo Polar Express o Beowolf (o como se escriba XD), se hará con ese tipo de animación que, personalmente, odio muchísimo o.o

Y me mantengo después de haber visto las imágenes. No me gusta nada esa animación. Y de las imágenes, la único que veo que me va a gustar son los escenarios, porque los personajes me dan grima ._.


Última edición por Dhaos el Lun 22 Jun 2009, 19:09, editado 1 vez
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 7 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Lilith Lun 22 Jun 2009, 19:07

Tengo un montón de ganas de ver esa peli, aunque me echa un poco para atrás el tipo de animación que se dice que se va a usar, no sé.

De todas maneras, Alicia me gusta mucho, Y Burton... Es Burton (L). Ver, la veré segurísisisisimo y en el cine n.n Espero que no me decepcione.
Lilith
Lilith
Unknown

Cantidad de envíos : 598
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://www.fotohoo.com/nolove_lilith

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 7 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dakiraii Lun 22 Jun 2009, 19:10

Johnny Depp <3333333333

Yo, la verdad, es que tengo muchas ganas de ver el resultado final y ver si de verdad me dará "grima" o me terminará encantando.

Yo como Li.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 7 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Irwen Lun 22 Jun 2009, 19:11

Oh, perdón por la equivocación de sitio >o<

Pues a mí los personajes me dan un pelín de grimilla pero aún así me mola un montón *0* ¿Será precisamente porque dan grimilla? XD
Irwen
Irwen
Unknown

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://irwen.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 7 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Lilith Lun 22 Jun 2009, 19:14

En realidad casi todo lo que hace Burton da algo de "grimilla", pero supongo que es parte de su encanto. Espero que no se haya pasado con esa grima esta vez xD

Las imágenes me gustaron, pero espero a ver la peli entera para dar mi veredicto =)
Lilith
Lilith
Unknown

Cantidad de envíos : 598
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://www.fotohoo.com/nolove_lilith

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 7 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dakiraii Lun 22 Jun 2009, 19:16

Helena es la que me da más grimilla, pero me gusta como los han puesto. La verdad, es que me gustan mucho.

Pero falta el resto de la película :3

Sí, yo creo que ese es el encanto de Burton x3
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 7 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Maakel Lun 22 Jun 2009, 20:28

Burton y Deep, hagan lo que hagan lo hacen bien, asi que no decepcionarán! ^^
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 7 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por kyoko Lun 22 Jun 2009, 20:36

mmmm... no se... a mi la de Sweeny Tood no me convenció. ESpero que no se repita la experiencia
^^
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 7 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Lilith Lun 22 Jun 2009, 20:56

A mi Sweeney Todd me encantó, así que conservo la fe xD

Confío mucho en que no decepcione, aunque una parte de mi crea que lo hará u.u''

Burton es Burton, Y Johnny Deep es <3
Lilith
Lilith
Unknown

Cantidad de envíos : 598
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://www.fotohoo.com/nolove_lilith

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 7 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Lun 22 Jun 2009, 22:23

No va a decepcionar. Y eso es lo peor, que tendré que retirar mis palabras. Porque si hay algo hay que decir es que los escenarios son bellísimos. Y lo bueno que tiene la "deformidad" de los personajes, es que, al contrario que Polar Express y Beowulf, esta película será más dibujo animado que realidad.

Tim Burton va a conseguir lo imposible. Que me guste este tipo de animación.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 7 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por i-chan Mar 23 Jun 2009, 00:13

A mí me pasó lo mismo que a Irwen, le tenía mucho miedo al tema de la captura de movimiento, que no me gustó nada como quedó en las pelis de Robert Zemeckis, pero lo cierto es que las primeras imágenes me han encantado. Me encantan las caracterizaciones de los personajes, y los escenarios son realmente fabulosos. Aún falta por ver qué tal queda en movimiento, pero así a primera vista, me gusta.

Por cierto, por lo que he leído, parece que al final la película no es una adaptación propiamente dicha del texto de Lewis Carroll sino que es una especie de secuela nos presenta a una Alicia con 17 años que no recuerda nada de su primera estancia en el país de las maravillas y los peculiares personajes que pueblan esta tierra fantástica intentarán hacerla recuperar la memoria (algo del estilo de lo que hizo Spielberg con 'Hook', parece).
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 7 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por kyoko Mar 23 Jun 2009, 00:38

i-chan escribió:A mí me pasó lo mismo que a Irwen, le tenía mucho miedo al tema de la captura de movimiento, que no me gustó nada como quedó en las pelis de Robert Zemeckis, pero lo cierto es que las primeras imágenes me han encantado. Me encantan las caracterizaciones de los personajes, y los escenarios son realmente fabulosos. Aún falta por ver qué tal queda en movimiento, pero así a primera vista, me gusta.

Por cierto, por lo que he leído, parece que al final la película no es una adaptación propiamente dicha del texto de Lewis Carroll sino que es una especie de secuela nos presenta a una Alicia con 17 años que no recuerda nada de su primera estancia en el país de las maravillas y los peculiares personajes que pueblan esta tierra fantástica intentarán hacerla recuperar la memoria (algo del estilo de lo que hizo Spielberg con 'Hook', parece).
Eso me gusta. Al no ser fiel puede darle su propia visión....
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 7 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Mar 23 Jun 2009, 00:59

kyoko escribió:
i-chan escribió:A mí me pasó lo mismo que a Irwen, le tenía mucho miedo al tema de la captura de movimiento, que no me gustó nada como quedó en las pelis de Robert Zemeckis, pero lo cierto es que las primeras imágenes me han encantado. Me encantan las caracterizaciones de los personajes, y los escenarios son realmente fabulosos. Aún falta por ver qué tal queda en movimiento, pero así a primera vista, me gusta.

Por cierto, por lo que he leído, parece que al final la película no es una adaptación propiamente dicha del texto de Lewis Carroll sino que es una especie de secuela nos presenta a una Alicia con 17 años que no recuerda nada de su primera estancia en el país de las maravillas y los peculiares personajes que pueblan esta tierra fantástica intentarán hacerla recuperar la memoria (algo del estilo de lo que hizo Spielberg con 'Hook', parece).
Eso me gusta. Al no ser fiel puede darle su propia visión....

Cuando leí lo de que ellos intentarán recuperarle la memoria, se me vino la peli a la cabeza. Imagino como será. Puede estar bien Smile
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 7 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.