No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

+19
Surah
koam
Solhdeck
Cedi in heaven
Lagartija
Einon
kyoko
Yukari
Miharu
i-chan
Sly Boots
lanselor
Maakel
Quark
Atenea
Erika
Dhaos
Dakiraii
ManuelD-LLO-
23 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Empty El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por ManuelD-LLO- Miér 06 Feb 2008, 05:38

Comentemos lo que se va revelando de las películas por venir, ¡pongámonos los dientes largos! :rD

En fin, no sé vosotros, pero a mí se me está haciendo la boca agua con The Dark Knight.

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Batmanpostergt9

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Onesheetah8

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Nuevo20internacional20dyt5

Falta una eternidad hasta Agosto del 2008, pero ya desde hace un montón de tiempo están montando una pedazo de campaña de Marketing (que si os apetece discutiremos en el hilo correspondiente) con joyas como esta.

No sé a vosotros, pero a mí Batman Begins me encantó -salvando algunos detalles que me parecieron más o menos flojos-. Batman es un personaje que me gusta especialmente, y me encantó el enfoque que le dieron, aunque pase de ser una mole a ser un mocosín con melenita :rP.

Este es el trailer:

https://www.youtube.com/v/WaIR9dAZRR0&rel=1&border=1

Podemos sacar unas cuantas cosas:

Arrow El malo es el Joker. Pero esta vez no va a ser pulcro y cool, va a ser un loco con pinta de loco.
Arrow La peli no lleva la palabra Batman en el título. Curioso.
Arrow Aparece Harvey Dent. No tengo claro si aparecerá Dos Caras.
Arrow ¡Batman tiene una moto!

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Batmandarkknightmoviemopw8

¿Qué pinta os tiene? ¿Qué otras películas os están poniendo los dientes largos a vosotros?


Última edición por el Miér 06 Feb 2008, 06:24, editado 1 vez
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dakiraii Miér 06 Feb 2008, 06:21

Creo que es la única película de Batman que veré ._. *Se esconde por si le tiran cosas*

La verdad, me atrae bastante el trailer. Efectos y estetica. Así que ya daré mi humilde opinión sobre ella...

Hablando un poco de todo... yo iba a poner Sweeney Todd pero ya esta al caer *se le pone cara boba <33333*, así que me ahorro el post.

Pensaré en alguna~~ I Promise.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por ManuelD-LLO- Miér 06 Feb 2008, 06:23

Dakiraii escribió:Creo que es la única película de Batman que veré ._. *Se esconde por si le tiran cosas*

¿No viste Batman Begins? Míratela, a mí me gustó mucho Wink .

Por cierto, dato curioso (bueno, curioso...): el actor del Joker ha muerto.
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Miér 06 Feb 2008, 09:51

Siento decir que de los superhéroes de mi infancia, este y Superman eran los que más odiaba .__.

Sí que vi algunas películas de Batman cuando era más pequeño y me gustaban, que ahora las veo... y en fin xD. Sin embargo cuando vi el trailer de esta no me atrajo mucho, no sé :-S
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Erika Miér 06 Feb 2008, 15:52

Dhaos escribió:Siento decir que de los superhéroes de mi infancia, este y Superman eran los que más odiaba .__.

Menos mal, creí que sería la única a quien no le gustase Batman TOT!
Aunque a mí nunca me gustó nada de nada de marvel, exceptuando a spider-man, que lo aguanto gracias a mi hermano.

Peeeero... Es probable que Koam me obligue a ver esta película xD
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Atenea Miér 06 Feb 2008, 16:11

La verdad es que The Dark Knight es una de las más esperadas también para mí. Sobre todo ahora que el actor que interpreta a joker falleció, quiero verla aún con más ganas que antes, Heath Ledger era un actor que me gustaba. Batman Begins también me gustó, perotengo que volver a verla, ya ha pasado tiempo y no me acuerdo mucho, cambiaron de chica no?

También ahora quiero ver Sweeny Tood y para mayo del 2008 llega Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, que quiero ver por el simple hecho de haber leído casi todos los libros de esta colección. Y la primera película me gustó mucho, buena adaptación, lo que tiene que el libro sea cortito.

Bicos!!!


Última edición por el Miér 06 Feb 2008, 16:12, editado 1 vez
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Quark Miér 06 Feb 2008, 16:11

El cartel de Why so serious? es buenísimo, y más viendo en la situación en la que está ahora Heath Ledger Laughing (vale, dejo de reírme de las desgracias ajenas).

A mí me apetece bastante ver la última de los hermanos Coen (No es país para viejos).Me parece un argumento atractivo y además quiero comprobar si es verdad que Bardem se merece la estatuilla dorada por su actuación.
En EEUU ya ha sido estrenada, pero aquí hasta dentro de un mes nada.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Maakel Miér 06 Feb 2008, 16:52

Umm... bonita estética, punto
Las peliculas de Batman son clásicos, es como quien ve una pelicula como... como... bueno, una pelicula muy mitica (Mad Max, por ejemplo). Son peliculas que hay que ver... (bueno, yo soy un inculto, asi que no he visto aun Mad Max)
En fin, no me muero por ver otra de Batman la verdad...
Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por lanselor Miér 06 Feb 2008, 17:46

Bueno,...que no lleve el titulo me parece muy bien, ya que...En el ultimo año, están abusando de las franquicias muchisimo, usando el nombre para sacar dinero sin pensar demasiado en lo que significa para mucha gente que sigue detirminado personaje o etc. Vease las de roky, rambo, y algunas mas que no recuerdo ahora.

A mi, me promete, begins me gustó..bastante. Pero,como lei por ahi..usa demasiados filtros para mi gusto. Aunque puede ser interesante como pelicula.
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por ManuelD-LLO- Miér 06 Feb 2008, 18:00

Erika escribió:
Dhaos escribió:Siento decir que de los superhéroes de mi infancia, este y Superman eran los que más odiaba .__.

Menos mal, creí que sería la única a quien no le gustase Batman TOT!
Aunque a mí nunca me gustó nada de nada de marvel, exceptuando a spider-man, que lo aguanto gracias a mi hermano.

Bueno, técnicamente Superman y Batman son de DC Laughing .

Maakel escribió:Las peliculas de Batman son clásicos, es como quien ve
una pelicula como... como... bueno, una pelicula muy mitica (Mad Max,
por ejemplo). Son peliculas que hay que ver... (bueno, yo soy un
inculto, asi que no he visto aun Mad Max)

Hombre, es que hay muchas diferentes. Primero están las de Tim Burton, que son Batman y Batman Returns, luego salieron las de Joel Shumacker, que son Batman Forever y Batman & Robin, que van en una linea totalmente distinta y mucho más hortera (y yo no las vi), y luego están las de Nolan, que son Batman Begins y esta que está para salir, y son también bastante distintos. Ni tan góticos como Burton -aunque sí un poco-, ni son horribles. A mí me gustó bastante Batman Begins, quizá más como adaptación y actualización de Batman que como película en sí. Os la recomiendo a todos, fui con muchas reservas y salí bastante satisfecho del cine. La acción está bien, el ritmo está bien, la atmósfera está muy bien y dan una base bastante creíble y consistente al personaje de Batman.
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Maakel Miér 06 Feb 2008, 18:54

Me refería a las de Tim Burton, aunque las otras creo que tambien las había visto y no me desagradaran mucho... pero claro, fue hace tanto que no recuerdo bien. XD
A mi Batman Begins, bueno, le dejo el aprobado pero tampoco mucho más... pero como dices está bien que se haya adaptado ese personaje clásico a la pantalla actual.
Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Sly Boots Jue 07 Feb 2008, 04:06

El director Scott Derrickson y los guionistas Phil DiBlasi y Stuart Hazeldine nos quieren traer para el año que viene a través de New Line Cinema una adaptación cinematográfica del archiconocido poema épico renacentista de John Milton Paradise Lost (Paraíso Perdido). Para el papel protagonista, Lucifer, se estaban intentando decidir entre Heath Ledger y Daniel Craig, pero el primero ya no es una opción debido a su reciente fallecimiento. Aparte de eso yo, personalmente, opino que el papel le va mejor a Craig. Quién interpretará a Adán y a Eva es algo que todavía no sabemos. Como dicen los anglosajones: "stay tuned".
Sly Boots
Sly Boots
Eres uno más

Cantidad de envíos : 33
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/01/2008

http://victoriansly.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Jue 07 Feb 2008, 16:00

ManuelD-LLO- escribió:
Erika escribió:
Dhaos escribió:Siento decir que de los superhéroes de mi infancia, este y Superman eran los que más odiaba .__.

Menos mal, creí que sería la única a quien no le gustase Batman TOT!
Aunque a mí nunca me gustó nada de nada de marvel, exceptuando a spider-man, que lo aguanto gracias a mi hermano.

Bueno, técnicamente Superman y Batman son de DC Laughing .

Yo de eso no estaba seguro. Entre tantas colecciones sobre los "superhéroes míticos" y las versiones de distintos autores, nunca sé que es de DC y que es de Marvel. Por eso no especifiqué y hablé de superhéroes clásicos. Los que todos conocemos (de DC y Marvel). Debe ser que a mí DC no me iba, entonces ._.U
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Dom 13 Abr 2008, 14:32

Este tema está muy parado (y estaría bien que estuviera en Cine,
avisaré a Solhdeck o le preguntaré como se mueven temas que yo estoy
verde en el apartado técnico).

Y me parece un tema interesante y que servirá de mucha utilidad, por
eso lo revivo. Aunque también para hablar de nuevos estrenos 2008/2009:

(Me gustaría que me ayudaráis a completar la fecha de estreno y esas cosas, que estoy mirando las que se van a estrenar pero me cuesta ver cuando lo harán. "Hitman" ponía que lo hacía hace unos meses ._.)


  • Indiana Jones 4
  • La Momia 4 (con el Brendan Fraser de siempre)
  • Sexo en Nueva York
  • Astroboy
  • Dragon Ball Z
Y de Marvel se han anunciado entre este año y el siguiente:


  • Ironman
  • X-Men 4
  • El increíble Hulk (con Edward Norton como Eric Banner - Hulk (Dakiraii se pensará si verla XDD)
  • Spiderman 4 (sin confirmar el protagonista, ya que Tobey Maguire no repetirá esta vez)
El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Poster-iron-man

Las de Dragon Ball Z no sé si son reales:

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Articulos50imagen1El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Dbzmoviepiccolo_2
(Piccolo será James Masters, el que hacía de Spike en Buffy, cazavampiros, y Goku será este:


http://eter22.files.wordpress.com/2007/11/goku.jpg

Astroboy, que creo que será de animación en 3D:

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Astroboy

Y seguiré en busca de imágenes, agradecería mucho, que si encontrais información, me la pasaseis para ponerla ^^


Última edición por Dhaos el Dom 13 Abr 2008, 16:44, editado 1 vez
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Quark Dom 13 Abr 2008, 15:00

¿¡Película de sexo en NY!? OMG, qué desastre. Con lo que mola la serie, la van a pifiar fijo, fijísimo.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Dom 13 Abr 2008, 16:44

Quito Hitman, que por lo visto sí que se estrenó xDDD

Pues me la perdí ._.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por i-chan Dom 13 Abr 2008, 17:03

Quark escribió:¿¡Película de sexo en NY!? OMG, qué desastre. Con lo que mola la serie, la van a pifiar fijo, fijísimo.
No creo, teniendo en cuenta de que la película la ha escrito y dirigido Michael Patrick King, que ha sido el principal guionista de la serie durante sus seis temporadas (sobre todo en las cinco últimas, en la primera el peso recaía más en el creador de la serie, Darren Star).

La película es una continuación de la serie, y es de suponer que será como un capítulo más largo, sin grandes novedades. Si te gustó la serie no creo que te defraude la película, ya que el equipo creativo sigue siendo el mismo (sólo cabe preguntarse si la película aprovechará en algo las ventajas del formato cine o no dejará de estar rodada de manera televisiva y estrenada en pantalla grande).

La película se estrena el mes que viene, y puedes encontrar más información aquí.

En la lista de Dhaos habría que hacer una ligera distinción entre los estrenos inminentes (Sexo en Nueva York, Indiana Jones 4 y Iron Man se estrenarán entre este mes y el próximo), los estrenos próximos (The Incredible Hulk está en proceso de postproducción, y en unos meses llegará a nuestras carteleras), las películas en producción (Dragon Ball Z y La Momia están en proceso de rodaje, o al menos lo estuvieron hasta hace poco) y las películas en preproducción (Spider-Man 4, que aún ni siquiera tiene cerrado el reparto o el equipo creativo, todavía está en fase de escritura del guión, y de X-Men 4 es la primera noticia que tengo, lo que sí que llegará a nuestras pantallas en breves es X-Men Origins: Wolverine, el spin-off centrado en el personaje de Lobezno).

Las imágenes de Dragon Ball Z puestas por Dhaos son "falsas", es decir, no son oficiales de la película, sino que son imágenes que llevan ya años circulando por la red, desde que la 20th Century Fox consiguió los derechos cinematográficos del manga, pero no se corresponden con la película que se está rodando en la actualidad. Podeis encontrar imágenes reales sobre la peli aquí y más info sobre la producción acá.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Dom 13 Abr 2008, 20:39

Vaya, pues lo siento mucho entonces.

Viendo tus posts en Area42, hace ver lo poco que yo sé, que desastre mi post u.u
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por i-chan Dom 13 Abr 2008, 21:52

Tío, no hay nada que sentir. De hecho, gracias a tu aportación, has hecho que el hilo dejase de estar parado. Yo solamente me he limitado a hacer algunas observaciones al respecto, aprovechando que leo bastantes revistas de cine cada mes, con lo cual de las noticias de cine estoy medianamente enteradillo.

Eso sí, la peli de la que no sabía nada era la de Astroboy, que la verdad que tiene una pinta estupenda ^^
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Quark Vie 25 Abr 2008, 14:13

No es cine que está por llegar sino que ya llega hoy, pero me parece bastante interesante:

-Love sick

‘Love Sick’ (‘Legaturi bolnavicioase’,(2006), película de Tudor Giurgiu que nos habla de Kiki (Maria Popistaşu) y Alex (Ioana Barbu), dos chicas que se conocen en la universidad. Su amistad se convierte gradualmente en amor aunque para los que las rodean sólo son dos buenas amigas. También nos habla de la relación entre Kiki y su hermano, Sandu (Tudor Chirilă), y de los celos atormentados que siente éste hacia la nueva amistad de su hermana. Tudor Giurgiu se adentra en las vidas de este triángulo, en los celos y la ambigüedad de las relaciones y en un amor que casualmente protagonizan dos mujeres. Y dos hermanos.

(sacado de blogdecine)

Es una película con un presupuesto muy bajo, creo recordar que unos 350.000 euros (?????).

Trailer
http://es.youtube.com/watch?v=Gnf4z7gc7Eo

pd: en Coruña no se estrena en ninguna sala
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por i-chan Vie 25 Abr 2008, 16:00

Quark escribió:pd: en Coruña no se estrena en ninguna sala
Y ya puedes esperar sentada...

Desde que sólo tenemos multicines, la oferta cinematográfica de esta ciudad deja bastante que desear: tendrás los mismos blockbusters en el Puerto y en los Rosales, pero como quieras ver una peli minoritaria... o te das un garbeo en coche hasta Madrid o te conformas con esperar al dvd T_T

Yo la que tengo ganas de ver es Proyecto Dos, que se estrena también esta semana, y pienso ir a verla corriendo, porque seguro que no dura nada en cartelera, y es una peli por la que llevo AÑOS esperando xDDDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Quark Vie 25 Abr 2008, 22:51

Me acuerdo que la película C.R.A.Z.Y. solo se estrenó en los rosales en VOSE unas 3-4 semanas después del estreno oficial de la película. Y para eso no duró nada en las salas >.<
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Miharu Jue 01 Mayo 2008, 16:33

Yo pienso que este post debería ir en Cine.
Miharu
Miharu
No eres nadie

Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Nubes
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://clankanji.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por i-chan Jue 01 Mayo 2008, 17:14

La verdad que tienes razón Miharu, no me había dado cuenta de que esto estaba en off-topic ^^
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Jue 01 Mayo 2008, 22:10

Sí, de hecho cuando lo reviví me di cuenta, pero se me fue pasando...
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.